Los empresarios exigen a Zapatero firmeza en las reformas anticrisis
159
RAIPE
26.3.2011 21:33h.
ESTOS SON LOS VERDEROS AMIGOS DE ZAPATERO, A LOS OBREROS QUE LLAVA EN SU NOMBRE EL PARTIDO, NI CASO.
158
RAIPE
26.3.2011 21:31h.
ESTOS SON LOS VERDADEROS AMIGOS DE ZAPATERO, LOS OBREROS LOS OLVIDA. ZAPATERO: !!!QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE¡¡¡, HA DICHO GASPAR LLAMAZARES.
157
SARA TUSTRA
26.3.2011 21:31h.
Respondiendo a #152
Bien, es una opinión, respetable aunque ciertamente discutible. En cuanto a que no van de salvamundos, creo que el paradigma es Aznar en las FAES, pontificando sin tener idea sobre el cambio climático. Respecto a que no mienten, aun espero que me enseñen las armas de destrucción masiva en Irak (sólo un ejemplo, hay muchos más). Robar, igual que el PP, ahí tienes a Matas, Bárcenas, Viejo, Fabra, por citar sólo algunos. SIGO SIN VER
156
RAIPE
26.3.2011 21:29h.
ZP engaña a los ciudadanos dicieéndoles que hace reformas, LUEGO NO HACE NINGUNA.
154
SARA TUSTRA
26.3.2011 21:26h.
Respondiendo a #151
Y 30.000 becarios es la interpretacion de los políticos y grandes empresarios del derecho al trabajo Constitucional. Y mientras el tribunal constitucional, al servicio de PP y PSOE, decidiendo si bailar sardanas es constitucional. Nos ponen vendas en los ojos y nosotros las aguantamos para que las aten más fuerte
152
ANONYMOUSE
26.3.2011 21:25h.
Respondiendo a #140
Si, desde luego puedo opinar exactamente sobre ese partido PP, la diferencia es que ellos no van de salvamundos. No mienten, roban se hacen trajes y ya está, en mi pueblo se llaman rapels. La democracia cristiana, no pretende cambiar mi forma de pensar y mi historia, mientras me mete la mano en el bolsillo . ES
151
SARA TUSTRA
26.3.2011 21:22h.
Respondiendo a #146
Y eso que según
149
TATIANA
26.3.2011 21:21h.
Cuando Botín dice que de elecciones nada ¡Es que se están forrando con la situación actual!
148
YOP
26.3.2011 21:19h.
por un momento me he llevado una alegría al leer el titular (lo empresarios piden firmeza en las reformas a zp): pensé que los empresarios pedían firmeza en las reformas que habían acordado hacerle a zapatero. qué desilusión....
147
JAR
26.3.2011 21:18h.
Fachurrolandia se cree que va a ganar las elecciones.. jaajajjaja, me mondo y me exprimo
144
SARA TUSTRA
26.3.2011 21:16h.
Nuevamente empresarios y políticos maquinando como recortar más los derechos de trabajadores y ciudadanos. Y este chiringuito lo mantienen PP y PSOE. Mi voto es NI-NI, NI PP NI PSOE
140
SARA TUSTRA
26.3.2011 21:10h.
Respondiendo a #135
Exacto, es tal y como dices, pero los mismos comentarios los puedes hacer del PP. Porque al final son lo mismo. Y por eso no hay que votar NI PP NI PSOE
139
LUIS
26.3.2011 21:10h.
Todo lo contrario. Tan pronto Zapatero anuncie que no va como candidato del PSOE, en ese momento empezara la economia a repuntar !!!
135
ANONYMOUSE
26.3.2011 21:00h.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que la dación en pago -devolver al banco una vivienda para saldar un préstamo hipotecario- pondría en peligro la solvencia del sistema financiero español. Bancos, socialistas, dinero, socialistas, guerras, socialistas, corrupción, socialistas.Paro socialistas, religión, socialistas. La vida en Marte no la exterminarón los satanes azufrados de los capitalistas. Marte era una dictadura socialista y sus ciudadanos pudierón huir antes de que les robarán hasta el agua.
134
CANCIONDEBOTINAZP
26.3.2011 20:57h.
Me pellizco cada día pienso que suerte la mía no estoy soñando, es realidad. vivo como en una nube tengo lo que nunca tuve te tengo a ti a ti (ZP) y todo lo que me das. Si bien se que han de venir tormentas y me caere, pero a fin de cuentas he disfrutao de todo lo bailao uo uo uo oo uo uo uo oo ahora que me quiten que me quiten lo bailao uo uo uo uo ahora que me quiten que me quiten lo bailao
132
YO
26.3.2011 20:53h.
¿Y por qué no? ¿si a mí no me representa ni el banquero ni Zapatero? Si los dos van en otro mudo?
131
MARTILLO
26.3.2011 20:52h.
Respondiendo a #81
Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, ....Es que me parto de la risa, Ja, Ja, Ja, Ja, ....
130
DE LO QUE NO SE QUIERE HABLAR
26.3.2011 20:52h.
Tranquilos todos. Que a nadie le interesan las cosas superfluas: los enormes privilegios bancarios en las hipotecas en España, que no entren los piños en
129
LAURA
26.3.2011 20:51h.
Eleccciones anticipadas !ya! ZP y Botin: Ali, Baba y los 40 ladrones
127
PEPE
26.3.2011 20:47h.
Emilio Botín, Cesar Alierta, Endesa, esas son las grandes empresas de España, por favor no insulten nuestra inteligencia, Emilio Botín a cogido el botín e invierte fuera de España con el dinero de todos, pero solo para el, Cesar Alierta antes funcionario de Telefónica y ahora empresario forrado a costa del timo de las telecos, Endesa es una empresa de las parasitas, que en vez de prestar un servicio de mantenimiento de las redes eléctricas que es lo que deberían hacer cobran unas tarifas inasumibles por empresas y particulares, esto es una vergüenza, ya no se trata de si somos de un color político u otro, se trata de que estamos rodeados de ladrones expoliando el país.
125
NOMBRE
26.3.2011 20:46h.
El que faltaba, también metiendo baza. ZP y Botín, con el objetivo de "salvarnos", de acuerdo en que el pueblo no hable, queriendo hacer un "gran esfuerzo" por todos nosotros. Que se vayan los dos ¡¡a la mierda!!.
124
JL
26.3.2011 20:46h.
¡Viva Zp, Viva Botín, Vivan los Ferraris y Viva el dinero! que le den a los pobres! el que lo sea peor para él! que se busque otro país, aquí no cabe!
121
JAUME
26.3.2011 20:43h.
Respondiendo a #108
Yo fumo y soy de izquierdas. Por favor si atacas a la derechona, hazlo con argumentos más inteligentes, que después nos tachan de bobos y con razón.
120
WALL
26.3.2011 20:43h.
Y a los empresarios de este pais...quien los reforma?Necesitamos que ocurra algo parecido a lo de Islandia,entonces empezaremos a ver los brotes verdes,nos queda mucho que aprender todavía.
118
26.3.2011 20:41h.
Este botín no se diferencia de Madoff, de momento es mas fino. Su mano derecha ya ha sido condenado, asu vez la mano derecha de este ha sido despedido por aprovecharse de información privilegiada. Estos suspendierón reembolsos de dinero de los fondos, al loro con estos listos.
116
MICONO TEMBLEQUE
26.3.2011 20:41h.
El socialismo ha muerto para mas de 50 años. Se les ha acabado la mandunga y estan nerviosos porque tendran que limpiar las alcantarillas si quieren comer ratas. a Zp le han dado la estocada hasta la empuñadura. Solo falta la puntilla en su debido momento.
114
PISPIS
26.3.2011 20:40h.
pues yo opino justamente lo contrario que Botín y sus amiguetes superforrados, cuanto antes se vaya ZP mejor para todos.
112
JL
26.3.2011 20:38h.
108: la peor forma de ir en contra de la economía es aEREmeter contra ella.
111
VALENTIN
26.3.2011 20:36h.
Estamos en manos de los banqueros. Quien lo diria de los socialistas. Cuanto fraude e hipocresia. Mientras el pais se desangra con unos indices de paro altisimos, la banca se forra y el pueblo llano no encuentra consuelo. En la mejor de las tradicciones de la izquierda.
110
ASTARTESIS
26.3.2011 20:36h.
Como en el local me lo borran aquí lo dejo. Bien que se le aporte miel a la colmena, pero no con los mismos colmeneros al mando que o bien la han “escurrichado” o bien no han sabido gestionarla. Si la colmena va a seguir “avarroada”, mejor un madero nuevo, sale más barato. “Escurrichar”: dícese de escurrir hasta la última gota, principalmente de un negocio donde el dinero lo ponen otros. “Varroa jacobsoni”: dícese de un parásito que está siempre presente en las colmenas y en todo negocio donde se puede chupar sangre ajena, si no se controla se convierte en un problema crítico al final de la temporada de cosecha, pues chupa tanta sangre de las abejas que termina por matarlas. Abeja: dícese de todo trabajador que ahorra.
109
RAFA
26.3.2011 20:33h.
Pues yo quiero que ZP se marche lo antes posible, y mi voto vale lo mismo que el de Botin-
108
Comentario inadecuado. Leer comentario.
107
ELISA
26.3.2011 20:32h.
Vomitivo el comentario de Botín. cuentas canceladas el lunes, cerdo. Me voy a BBV,
106
ALF
26.3.2011 20:31h.
No entiendo casi nada. O sea, que van a dar becas para 30.000 personas, que coordinará el gerente de una de las mayores empresas del pais, telefónica? Es eso lo que dice la noticia, entre otras cosas? Uy si hiciera algo remotamente semejante el pp! Conste que me parece bien en parte, pero no me gusta que sean empresas de ese calibre, que no conocen las necesidades de la mayoría de la empresas del pais. Hay que ver este Zapatero, como se arrima a los grandes. Cuando se va a reunir con el PP para plantear una política común? ah, eso nunca, que son unos reaccionarios.
105
ALBERTO
26.3.2011 20:30h.
Respondiendo a #99
Creo que el perfil que estas comentando, se ajusta de una forma increible a la izquierda de hoy. Lo triste es que hay gente de buena fe que como tú (supongo), te lo sigues creyendo.
104
NOMBRE
26.3.2011 20:30h.
Respondiendo a #81
jajajajajajajajajajaja el chiste de marzo
103
EMI
26.3.2011 20:29h.
Da gusto ver al señor enviando recado al empleadete. hazle caso zp que cuando salgáis tu y los tuyos del gobierno, para seguir viviendo bien, tenéis que hacer lo que os digan botín and co
102
SER
26.3.2011 20:29h.
Yo sólo digo una cosa: lo que interesa a
100
FERNAN
26.3.2011 20:27h.
Respondiendo a #81
Marta, baja de las nubes y piensa un poco. La derecha y
99
OPHIUCUS
26.3.2011 20:27h.
Respondiendo a #79
En efecto, me dan ganas de irme a otro país cuando pienso que la caterva casposa pepera pueda tener alguna oportunidad de gobernar, porque pienso en cual viene siendo su actitud en los últimos seis años. Se les nota a la legua que no llegaron nunca a asimilar que perdieron el poder en 2004 por sus meteduras de pata, que no les gusta la pluralidad, que han preferido apartarse a un lado y renunciar a "arrimar el hombro" cuando el país más lo necesita desde hace 80 años, con tal de erosionar al gobierno; se les ve la intransigencia, el rencor, la mala fe; el estilo de muchos de sus políticos da verguenza ajena; por no hablar de la "conspiranoya" que les corroe, que no les frena para vilipendiar a magistraturas o policías. Ojalá que sigan en la oposición.
98
ROGELIO PARDILLO
26.3.2011 20:25h.
este sujeto solo mira para el bien de sus negocios y no para los españoles. El lunes saco el poco dinero que tengo en su Banco rojo.Pronto cambiara la chaqueta a la derecha y mandara a los rogelios a freir monas, pero sera el momento de hacerle una auditoria en profundidad.
97
FMP
26.3.2011 20:25h.
Tiene razón que le puede hacer daño a SU economía, lo que esta claro es que a la de los españoles de a pie, le haría un favor que se marchará y al PSOE también
95
LAURA
26.3.2011 20:24h.
Lo que es buen para Botin y compañía, no puede ser bueno para España. Impensable que alguien pueda dar apoyo al inútil más grande de todos los tiempos, a no ser que, les beneficie........ ¿que tendrá ZP que tanto le gusta a Botin para pedirle que no dimita? !Ciudadanos! todos a la calle a pedir !Elecciones ya!. Convocatoria para el día 15 de Abril, a las 19h. en todas las ciudades de España.
93
MADRILEÑO
26.3.2011 20:23h.
Hace poco oí a alguien en TV,: "Recesion es cuando tu veciono pierde su trabajo, Depresión es cuando tu pierdes tu trabajo, Recuperación es cuando los socialistas pierden su trabajo". Pues eso.
92
GUIYOTE
26.3.2011 20:22h.
nunca un apellido estuvo mas certero,botin eso es lo que quiere este chupasangre del pueblo español no le basta con el daño que le produjo a las familias que les quito el techo si no que le pide que no lo desvele para poder seguir undiendo a las familias en la miseria este fue el que dijo que el podia trabajar hasta los 80 claro si lo unico que trabajo fue como hacerse rico a costa de los demas
91
UNO
26.3.2011 20:22h.
¡VIVA ZP EL BOTÍN! (así no me quitan el comentario)
90
ANONIMO
26.3.2011 20:21h.
La economia española, esta dañada de todas formas.- No porque se vaya a marchar, o no, el Sr. Zapatero.- Lo esta, por el hecho de que esta.-
89
MARISCALDECAMPO
26.3.2011 20:21h.
...., eso es que sabe que se vuelve a presentar.
88
DOLMANCÉ
26.3.2011 20:20h.
Los empresarios piden a ZP que agote la legislatura por la buena evolución de la economía, vaya, vaya vaya... esto no lo esperaba el señor "mire ushted" ni la caverna mediática, vaya, vaya, vaya... ¿y los inteligentes votantes? ah! queda un mundo para las elecciones, y aunque ZP ha dejado la izquierda hace tiempo, por el bien del país que no nos gobierne un incapaz como el señor "bocashopas" dirigido por la carcunda.
87
HHH
26.3.2011 20:20h.
Hombre, lo que está claro con esta noticia es que a Botín le va bien así, luego blanco y en botella......
86
MARINO
26.3.2011 20:20h.
Este barco llamado España esta en manos de piratas salvese quien pueda , esto se hunde , un consejo del Capitan Zp
85
ANTON
26.3.2011 20:19h.
83
ANTON
26.3.2011 20:17h.
Los banqueros quieren que Zp nos arruine a todos los ciudadanos de a pie vamos a permitirlo?;derribemos este gobierno los ciudadanos ya que los Sindicatos no estan por la labor........hagamos como los paises arabes un resurgir nuevo,un cambio de rumbo a esta economia socialista-capitalista.......revelemosno contra Zp y sus acólitos Ya.
82
ANONYMOUSE
26.3.2011 20:17h.
Respondiendo a #79
as ERE je, aje, as ERE je. aje YA TENEMOS BOTIN.Por hoy dejamos de robar carteras. S. A. (Socialistas en acción)
81
MARTA
26.3.2011 20:14h.
Mucho criticar al PSOE pero habemos aun mas que somos de izquierdas y os ganaremos a los de derechas porque el ser de izquierdas es un orgullo y representa el progreso, la cultura y el avance democratico y de derechos. Y eso solo lo hace el PSOE y no el PP!!
80
ANTON
26.3.2011 20:14h.
Claro, este SATRAPA, seguro que no tiene ningún problema para llegar a fin de mes.
76
FERNAN
26.3.2011 20:10h.
Creo que Botín, sabe quien va a ser el sucesor de ZParo, y por eso le dice que no comente nada, para no seguir hundiendo más a España. Yo le entiendo, porque el día que ZParo lo anuncie, va a ser un desaste en la economía de nuestro país. ZParo, se va a nombrar de nuevo como primero de lista por su partido. No hay que olvidar que de todos los personajes posibles a ese puesto del PSOE, es el que miente con más convincción.Su electorado es así, necesitan mentiras que coincidan con sus deseos, que no con la realidad.
75
ANONIMO
26.3.2011 20:09h.
SE TE VE EL PLUMERO BOTIN, ERES MAS RATA QUE LAS RATAS, ANDA PORQUE NO TE VAS PEGAR UN BARRIGAZO
74
HHH
26.3.2011 20:08h.
Mejor haría Botín en ocuparse de devolver el dinero de todos aquellos a los que se lo metió, sin su consentimiento ni conocimiento, en los fondos de Madoff.
72
ANONYMOUSE
26.3.2011 20:04h.
Botin, de la familia de los botines, Antiguamente decianse Ali-baba. Expertos en enseñar la economia a los socialistas.
71
26.3.2011 20:03h.
Este Botín siempre haciendo honor a su apellido, este se cree que el pais es su finca, y yo pienso que es un hijo de
70
ANONIMO
26.3.2011 20:02h.
BOTIN TU SIGUE JODIENDO A LOS SUDAMERICANOS, PERO A LOS ESPAÑOLES DEJANOS EN PAZ, ZOPENCO
69
HHH
26.3.2011 19:58h.
Normal que Botín no quiera que ZP se vaya, con la cantidad de dinero público que le ha metido .....
68
26.3.2011 19:57h.
Respondiendo a #62
el 28 del 12 es el día de LOS SANTOS INOCENTES.
66
26.3.2011 19:52h.
Eso quiere decir que dichas empresas están bien en este caos, que pueden aguantar hasta el 2012. Eso indica que no hay crisis, y si una muy profunda "reforma" del sistema, atacando sobre todo al bienestar social. Un paso atrás para la humanidad y el humanismo.
64
ANONIMO
26.3.2011 19:52h.
Las ideas que puedan aportar gente como Botin, y los que le han acompañado en esa reunion, no son relevantes.- Esas empreseas no crean empleo.- Que escuche a las pymes, autonomos, y pequeños comercios, crean el 90% del empleo en este pais.-
63
COJONCIANO
26.3.2011 19:52h.
Pues era precisamente esa posibilidad de que Zapatero anunciara que no se presentaba, la que hacía que la economía de este país no se haya ido definitivamente al garete, porque desde siempre la economía se ha venido adelantando a los cambios políticos.
62
ANONYMOUSE
26.3.2011 19:52h.
28/12/2007: “Esta legislatura que está a punto de terminar es la del crecimiento económico y de la creación de empleo”. Zapateros Illuminatis
61
TEOFRASTO BOMBASTO DE HOHENHEIM
26.3.2011 19:51h.
Y ¿qué os parece, el de
60
LUIS
26.3.2011 19:49h.
ESTIMADO SR.BOTIN VETE TOMAR POR CULO
54
QUE MORRO
26.3.2011 19:41h.
COMO SE NOTA QUE TU TIENES BUENOS BENEFICIOS, Y TU ECONOMIA VA VIENTO EN POPA
52
LSE
26.3.2011 19:40h.
Emilio, que pasa, sabes que se va a volver a presentar y eso te preocupa ¿no? Claro, si lo desvela los mercados se acojonarán tanto que iremos al abismo. José Luis, no digas nada porfi...
50
JORGE LUIS
26.3.2011 19:39h.
Pero claro!!! qué patriota don Emilio!!!! ya podemos estar seguros que si lo dice Botín eso es lo que daña a España. Eres un usurero, tu hija está procesada por estafa procesal en Argentina, tu vicepresidente ha logrado 16 años hasta que lo ha condenado por lo mismo el Tribunal Supremo. Estás rodeado de delincuentes igual que tú, Botín. Y has logrado que ZP haga lo que quieras. No tienes un pelo...... de vergüenza!
47
CHE (
26.3.2011 19:36h.
TODO lo que fue del pueblo, al pueblo volverá, El futuro es el siguiente, con los socialistas no existe futuro, con la derecha Deuda como Madrid y Valencia y mucho paro, El PP va a romper cantidades importantes de empleo publico. En junio habrá que pagar la fiesta de las autonomías y municipales, no hay dinero, subida de impuestos de estos reyezuelos, mas deuda, mas esclavitud. Mas vivir de rodillas
46
EURO
26.3.2011 19:36h.
Voy a quitar mi cuenta del Banco de Santander .
43
ANONYMOUSE
26.3.2011 19:33h.
Botin, que Zapatero, que no desvele su futuro para 2012 para no dañar la economía española....TU AMIGO SE HA CARGADO
42
FRANCESC FRANCH
26.3.2011 19:30h.
Jo , pero si lo único que podría salvar a la economía española seria que el sujeto , de una pta vez anunciara que se larga y convocara elecciones !!!
41
NO A
26.3.2011 19:29h.
FRANCIA ESTA DESPERTANDO.....TOCA A ESPAÑA....PARIS (Reuters) - Marine Le Pen, líder del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, obtendría la mayoría de los votos en la primera ronda de unas elecciones presidenciales el próximo año, derrotando al presidente Nicolas Sarkozy y a los socialistas, reveló el lunes una encuesta. El sondeo, realizado durante el fin de semana, estremeció a la clase política francesa al indicar que ella ganaría más votos que Sarkozy y la líder socialista Martine Aubry.
40
LUIS
26.3.2011 19:29h.
ANDA QUE ERAMOS POCOS Y PARIO
39
JULIO
26.3.2011 19:28h.
¿Quien va a invertir con un gobierno inestable y con fecha de caducidad?. Un gobierno que dice y desdice. Un gobierno inseguro.
39
JULIO
26.3.2011 19:28h.
¿Quien va a invertir con un gobierno inestable y con fecha de caducidad?. Un gobierno que dice y desdice. Un gobierno inseguro.
38
DIMISION
26.3.2011 19:28h.
jaajajajajajajajajajajajajajajajajaj que gracioso.....ESTRATEGIA DE EMPRESARIO...zparo haber con quien estas ahora...........con el gran empreesario o con el pueblo y las pymes.....obreo español de lo hhhhhhhhhhhhhhhhh
37
CHE (
26.3.2011 19:27h.
Rajoy Zparo son marionetas en manos de gánsters internacionales
36
YA BASTA DE SER BANANEROS....A
26.3.2011 19:27h.
Respondiendo a #24
ESPAÑA NECESITA MAS PATRIOTAS Y MENOS VENDE PATRIAS......FRANCIA ESTA DESPERTANDO.....A TODA ESTA BASURA DE
35
ALR
26.3.2011 19:26h.
Respondiendo a #11
Las Cajas de ahorro eran los bancos nacionales, y mira tú...como han terminado!!
31
CHE GUEVARA
26.3.2011 19:21h.
Plataforma 2012.Un nuevo amanecer asoma por el horizonte. Ahora solo es sueño, pero lograremos cambiar las cosas, una papeleta una ilusión. No mas Alters Egos gobernando los pueblos.
30
PACO
26.3.2011 19:20h.
No solo la banca, sino la mayoría de los empresarios, saben que el pp no tiene ninguna estrategia política ni económica. Si llega a gobernar el pp, en la crisis, estaríamos peor que Grecia e Irlanda.
28
A
26.3.2011 19:18h.
Respondiendo a #22
Iñaki Gabilondo: “El regimen en el que vivimos es una dictadura”................ ”Somos súbditos de los mercados, el régimen en que vivimos es una dictadura; una dictadura muy particular, una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia, pero una dictadura. Nuestros orgullosos estados, nuestros representantes políticos, y la mayoría de los ciudadanos fingen no darse cuenta y manejan toda la gesticulación de la normalidad democrática pero ya nadie ignora que los caminos están trazados, que fuera de ellos no hay salvación
27
UN CIUDADANO
26.3.2011 19:15h.
Dicen que el partido socialista es el partido politico de los trabajadores. Ahora ha quedado demostrado una vez mas con las declaraciones de Botin y compañia de que pie cojean los socilistas. Esto ya sucedio con la etapa del socilismo de Felipe Gonzalez. Zapatero y los grandes empresarios solamente les falta que le cantemos: QUE SE BESEN... QUE SE BESEN...Es una verguenza hasta donde ha llegado el gobierno de Zapatero, si señores ese gobierno que dice que es el amigo de los obreros el que junto a UGT defiende los puestos de trabajo. QUE VERGUENZA DE GOBIERNO Y QUE VERGUENZA DE ESTOS EMPRESARIOS. Cualquier día saldra el DON JOSE BLANCO diciendo:
26
MARGARITA
26.3.2011 19:15h.
Es en verdad la mayor estupidez que ha pronunciado un banquero en españa podria al menos ser mas discreto ya que le van tambien los dineros y beneficios.Tenemos 5 millones de parados. vs. a parte de sus ideas que es lo que hace por ellos?.Carreras de automoviles--buena mesa y amistades aristocraticas--O quiere ser presidente sin URNAS.
24
CHE GUEVARA
26.3.2011 19:14h.
Se ha de levantar una empalizada política para parar a esa bestia llamada globalización o totalitarismo. La única manera es
23
EMILIO
26.3.2011 19:13h.
Botin al igual que PJRamirez son socialistas, porque ellos cuando han hecho negocio ha sido bajo el mandato de los sociatas, con el PP andan listos, porque Rajoy va ha tener que hacer lo mismo que Cameron en Londrés, coger al toro por los cuernos y tomar medidas y no como zp foto foto y más foto pero gobernar, trabajar no es para ellos, ELECCIONES ANTICIPADAS YA, NO AGUANTO MAS
21
PEP
26.3.2011 19:11h.
Le cantaba el botas a ZParo "sin ti no soy nada", espero que cuando ZPARO se largue, al botas y a su banco de la llama le den el escarmiento que merece, yo por mi parte al banco de la llama ni me acerco.
20
JOSE
26.3.2011 19:08h.
Hola buenas tardes. Titulan ustedes unos de sus articulos ´Zp con los empresarios´ y a continuacion ponen un foto de Botin. Bien, pues permitan unos apuntes.Primero, empresario es aquel que no puede mantener su empresa y lucha a diario por ello. Segundo, empresario es aquel que lucha todos los dias por no despedir a otro empleado y poder mantener la plantilla para no desestabilzar su empresa. Tercero, empresario es aquel que empeña TODOS SUS BIENES Y LOS DE SUS HIJOS para poder sacar su empresa adelante y ponerlos como aval ante las exigencias por ejemplo de banqueros como Botin. Y por ultimo, empresario es aquel que todos los dias tiene que ir al banco o caja de ahorro a intentar que les financien, no solo su empresa, sino cualquier proyecto que esta emprenda, y mucho me temo que ninguno de los presentes en esa reunion de la que se habla entre Zp y los ´empresarios´, tengan o sufran cualquiera de estos puntos de los que antes hacia referencia. Por todo ello ruego encarecidamente utilicen el termino empresario con mas rigor, Gracias.
19
HARTO DE BANQUEROS
26.3.2011 19:07h.
Botín, te quieres hacer con todo el botín. No piensas más que en los intereses de tu banco y los tuyos. Zapatero a ti te beneficia, pero a muchos españoles nos fastidia.
18
1
26.3.2011 19:07h.
Los empresarios, asustados de que se vaya Zp y llegue Rajoy . Que cosas..
17
MARGARITA
26.3.2011 19:07h.
Es en verdad la mayor estupidez que ha pronuncia un banquero en españa--Podia al meneos ser mas discreto.Ya sabemos que le van muy bien los dineros y beneficios anuales y que tenemos 5 millones de parados,
16
ANDA YA ...
26.3.2011 19:05h.
Respondiendo a #14
Dime donde consigues lo que tomas y a que precio, que yo tambien quiero, esas flipadas son dgnas del mejor LSD...
15
HASTALOSWEBOS....
26.3.2011 19:02h.
BOTIN: CAMBIA DE CORBATA Y DEJA DE TOCARLE LOS COJONES A LOS ESPAÑOLES !
14
CHE GUEVARA
26.3.2011 19:01h.
El comunismo vencerá en las próximas elecciones generales. contra la globalización o totalizacion o totalitarismo. Nacionalización de las empresas de electricidad y gas, como medida de prevención contra la especulación. Los bancos deben afrontar por si solos el desaguisado que han montado. Cuidado botín se te va a expropiar el Santander. El socialismo de zparo solo es un transexualidad del neoliberalismo
13
REALIDAD
26.3.2011 18:43h.
EL jefe reclama al subalterno.
12
ALICIA
26.3.2011 18:41h.
NACIONALIZACION DE
11
ALICIA
26.3.2011 18:39h.
ZP la marioneta de Botin... El es el verdadero presidente que arruina a España...
10
ESTADISTA INTERNACIONAL
26.3.2011 18:35h.
Es que la economia espanola esta en deficit insuperable hace tiempo , seria mejor que Zapatero entregue las llaves de la ciudad a Mayor Oreja y al pp ,el Psoe ha llevado a Espana a la penumbra y al estancamiento ,tanto economico como de auje o superacion industrial.imigracion ,salud ,cajas ,economia ,paro ,deficit ,la economia y la sociedad estan resentidas , increible
9
JUAN DIEGO
26.3.2011 18:34h.
Naturalmente, ya se sabe ,,a los grandes empresarios siempre les fue más fácil engañar a un gobierno de inútiles socialistas que nunca estarán a la altura para poder controlarlos . A estos siempre les convendrá en el poder un gobierno inútil.
7
JAVIER
26.3.2011 18:25h.
YO CREO QUE MAS, ES IMPOSIBLE DAÑARLA FUERA ZP
6
DIONI
26.3.2011 18:19h.
Va y le pide a Zapatero que no desvele su futuro para 2012 para no dañar la economía, ¿es que no la está dañando ya?
5
D
26.3.2011 18:01h.
¡Yo creo que es una simple estrategia para que Zp se hunda arrastrando con el al PSOE por que si no no se entiende!
4
EL BOTINES
26.3.2011 17:58h.
Sera la economia de su banco,ya lo dice hasta su apellido BOTIN a esta gente solo le interesa amasar dinero,jamas tendran suficiente y si es chupandole la sangre al debil y al indefenso mejor estos no le suelen dar problemas .Afortunadamente todos sus millones no le valdran y terminaran el cementerio como al mas pobre de los mortales
3
CURRANTE EN PARO
26.3.2011 17:39h.
Claro con lo bien que les va, como van ha querer que se baya. Son muy listos estos empresarios
1
JUAM
26.3.2011 17:10h.
Tiene guasa la cosa,el mundo del dinero mirando por sus intereses, el pueblo que se joda.Prefieren tener a un iluminati,que haya elecciones generales para dejar esta pesadilla de gobierno.El de los tirantes no se tiene que apretar el cinturon
No hay comentarios:
Publicar un comentario