19:45 (30-03-2011) | 31
El líder del PP, Mariano Rajoy, ya pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante del Debate del estado de la Nación de 2007, que mostrara las actas de sus reuniones con la banda terrorista ETA porque, según auguró, se darían "a conocer al conjunto de la opinión pública a lo largo de los próximos años". "Se las van a sacar, señor presidente", avisó.
- Bono asegura que no dejó el Gobierno porque lo pidiera ETA
--AÑADIDO-ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678-¡COÑO! El REY - 0,11'-Algunas de las empresas que conformaban Rumasa-Apodos de zapateroMásBono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.PERO NO SE PRESENTÓLas clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiandoJOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍATELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
---No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOEhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?-SI LA VERDADNOS HACE LIBRES¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+--NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?-1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIOZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAREL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
TEMAS RELACIONADOS
PALABRAS CLAVE
-
Moción de censura ya! Aunque se pierda.
Que quede constancia publica de quienes son los que apoyan la politica destructiva/estupida de Zapatero.
Que quede constancia publica de quienes son los que apoyan la politica destructiva/estupida de Zapatero.
Y yo estoy seguro además de que ETA está chantajeando a ZP y a Rubalcaba con "irse de la lengua" y decir lo que realmente pasó antes y después del 11-M, si no legaliza a SORTU. Rubalcaba y ZP dirán entonces que también es mentira.
No esta bien aprovecharse del terrorismo electoralmente ni de ninguna otra forma, pero lo de la extrema derecha española ya raya lo ridiculo. Estamos acostumbrados a que solo ellos tienen derecho a hacer lo que luego recriminan a los demas.
La corrupcion en el PP no cuenta, la del PSOE es suficiente hasta para que dimita Stalin y se meta el solo en una de sus checas.
Con el terrorismo, ellos negocian, acercan presos, hacen todo tipo de consesiones y humillan a policia, jueces y españoles en general, cuando el "sr" Aznar, hablaba del Movimiento de Liberacion Vasco. Pero si los demas hacen lo mismo, solo que ocnsiguiendo los resultados que ellos no consiguieron, son negociaciones inspiradas por el mismisimo diablo.
Todo esto ademas de ser esperpentico y estar alentado desde los medios ultras como intereconomia, no hace mas que favorecer a ETA y perjudicar la lucha antiterrorista (una vez mas). Esto unido a las continuas denuncias contra todos los estamentos judiciales y policiales y a denuncias como las que llevan a cabo contra Garzon, no hacen sino confirmar el poco cariño que estos miserables tienen por su "querida" España y que no dudan en dinamitar la democracia, desde dentro, que remedio, con tal de conseguir un solo voto de esas ridiculas elecciones a las que estan obligados cada 4 años.
En parte es de risa y en parte de verguenza
La corrupcion en el PP no cuenta, la del PSOE es suficiente hasta para que dimita Stalin y se meta el solo en una de sus checas.
Con el terrorismo, ellos negocian, acercan presos, hacen todo tipo de consesiones y humillan a policia, jueces y españoles en general, cuando el "sr" Aznar, hablaba del Movimiento de Liberacion Vasco. Pero si los demas hacen lo mismo, solo que ocnsiguiendo los resultados que ellos no consiguieron, son negociaciones inspiradas por el mismisimo diablo.
Todo esto ademas de ser esperpentico y estar alentado desde los medios ultras como intereconomia, no hace mas que favorecer a ETA y perjudicar la lucha antiterrorista (una vez mas). Esto unido a las continuas denuncias contra todos los estamentos judiciales y policiales y a denuncias como las que llevan a cabo contra Garzon, no hacen sino confirmar el poco cariño que estos miserables tienen por su "querida" España y que no dudan en dinamitar la democracia, desde dentro, que remedio, con tal de conseguir un solo voto de esas ridiculas elecciones a las que estan obligados cada 4 años.
En parte es de risa y en parte de verguenza
z ETA paro haciendo honor a su nombre la eta y el paro
cuando expaña alzara las armas contra los asesinos del pueblo español esto es socialistas y etarras de pacotilla como dice la ley del talion ojo x ojo y diente x diente y muerto el perro se acabo la rabia
cuando expaña alzara las armas contra los asesinos del pueblo español esto es socialistas y etarras de pacotilla como dice la ley del talion ojo x ojo y diente x diente y muerto el perro se acabo la rabia
z ETA paro haciendo honor a su nombre la eta y el paro
cuando expaña alzara las armas contra los asesinos del pueblo español esto es socialistas y etarras de pacotilla como dice la ley del talion ojo x ojo y diente x diente y muerto el perro se acabo la rabia
cuando expaña alzara las armas contra los asesinos del pueblo español esto es socialistas y etarras de pacotilla como dice la ley del talion ojo x ojo y diente x diente y muerto el perro se acabo la rabia
Rajoy dijo que Aznar se reunió solo una vez con ETA y no para negociar. Sería para jugar al parchís, digo yo. Bueno a parte. Él exigía las actas de reunión. Que saque el PP las actas de reunión con ETA a ver si es verdad que solo fue una vez y que no negociaron. A día de hoy Ansar el terrible ha sido el presidente del gobierno que más presos ha acercado al País Vasco. Y sin negociación claro... Todo fue por ayudar al Movimiento vasco de liberación...
LAS ACTAS VAN A SER EL TESTAMENTO FINAL DE RUBALCABA .YA ESTA BIEN DE DEFENDER AL ENTERRADOR .. AL TRAIDOR QUE DESTIERRA A SUS AMIGOS MOLESTOS AL MAYOR EMBUSTERO JAMAS CONOCIDO EN POLITICA.. AL QUE VA A LLEVAR A LOS ESPAÑOLES A CONFLICTOS Y ENFRENTAMIENTOS AL QUE TENDRÍA QUE ESTAR ENTRE REJAS POR MUCHO QUE SE ESCUDE EN DEFENDERSE CON EL ÉXITO TERRORISTA.
RUBALCABA ALA CARCEL POR MENTIROSO Y TRAIDOR.
RUBALCABA A
KEIK PÉGATE UN TIRO EN LA BOCA Y TERMINA YA DE SOLTAR MIERDA CACHO CERDO.
Las actas al final seran como el 11m,,un revulsismo mas para no votar a esta derecha que de nuevo se alia con la eta.
GEMELOS20:40 | 30 de marzo, 2011
KEIK PÉGATE UN TIRO EN LA BOCA Y TERMINA YA DE SOLTAR MIERDA CACHO CERD
Del zopenco y de su ganadería porcina, no esperen mas que traiciones y mentiras.
Para llegar al trono, hasta reventaron la jornada de reflexión, azuzaron a sus borregos contra las sedes del PP, a las que apedrearon, sobornaron con nuestro dinero a los titiriteros. Todo les vale para llegar al pesebre.
Y ahora, se mofan de nuestros representantes cuando se les pregunta.
Y los apesebrados medios afines, como la secta, los pone a parir.
Para llegar al trono, hasta reventaron la jornada de reflexión, azuzaron a sus borregos contra las sedes del PP, a las que apedrearon, sobornaron con nuestro dinero a los titiriteros. Todo les vale para llegar al pesebre.
Y ahora, se mofan de nuestros representantes cuando se les pregunta.
Y los apesebrados medios afines, como la secta, los pone a parir.
Éstas Actas se unirán a la "lista española de actas sin publicar" que viene encabezada por las "actas de las elecciones del 36",también sin publicar.
OTRA VEZ,LA CASUALIDAD Y EL PSOE POR MEDIO
OTRA VEZ,
#7
GEMELOS
20:40 | 30 de marzo, 2011
GEMELOS
20:40 | 30 de marzo, 2011
Enorme argumento el tuyo ¿copiado de intereconomia, no?
#12
Yo soy Arriba España
21:00 | 30 de marzo, 2011
Yo soy Arriba España
21:00 | 30 de marzo, 2011
Con tu nik, veo logico que utilices los argumentos de la extrema derecha. ¿Ahora los que llamais progres tambien son retros? Asi que tambien utilizas la tecnica de donde dije uno digo otro y como nadie se acuerda...
Repito el final de mi anterior comentario. Casi siempre de risa y muchas veces de verguenza ajena.
Repito el final de mi anterior comentario. Casi siempre de risa y muchas veces de verguenza ajena.
Sr. Rajoy, usted con su actitud "delicada" provocará que el psoe vuelva a ganar las elecciones en 2012.
Tenga en cuenta que son solo sacar un lider que de esperanza a la plebe, es más que sufieciente, junto con mentiras y demás artimañas, dentro o no de la legalidad, para que la izquierda barra en las próximas elecciones.
Al tiempo Sr. pardillo
Ya lo tenía clarola Sr. San Gil, usted con tal de que no le hagan a un lado es capaz de callar lo que no está escrito
Tenga en cuenta que son solo sacar un lider que de esperanza a la plebe, es más que sufieciente, junto con mentiras y demás artimañas, dentro o no de la legalidad, para que la izquierda barra en las próximas elecciones.
Al tiempo Sr. pardillo
Ya lo tenía claro
#8
20:57 | 30 de marzo, 2011
20:57 | 30 de marzo, 2011
Las actas al final seran como el 11m,,un revulsismo mas para no votar a esta derecha que de nuevo se alia con la eta.
¿POR QUÉ NO TE CALLAS IMBECIL,CRETINO IRRECUPERABLE?
#23
Sí, Saltador, eso me temo. La postura del PP es excesivamente frágil y en 2012 no me extrañaría que les volvieran a correr la mano.
Tal como están las cosas ahora lo tienen bien para darles una buena colleja.
Este follon de actas ,es porque los politicos en el pasado siempre dijeron que ETA asesina pero dice la verdad,ahora bien ademas del ingenuo de Zapatero ,¿cuando acabaran los politicos con ,los contactos ,con las negociaciones ,con los intermediarios ? ¿como puede hablarse o mirarse a tios que volaron medio Aeropuerto que asesina hasta a niños y los que ha fallado ,es una guerra y como tal hay que afrontarlo y digo guerra porque detras de ETA hay 300.000 tios que la apoyan ,todos los politicos desde que comenzo la democracia tienen su parte de culpa ,unos mas que otros ,recuerden cuando Suarez los amnistio ,se jubilaron los viejos y vinieron los nuevos ,esto continuara años ,hasta que venga un hombre diga esto se acabo y convierta Vascongadas en Cisjordania ,al menos no les saldra gratis.
#8 -
Las actas al final seran como el 11m,,un revulsismo mas para no votar a esta derecha que de nuevo se alia con la eta. -
Las actas al final seran como el 11m,,un revulsismo mas para no votar a esta derecha que de nuevo se alia con la eta. -
Pues va a ser que no amigo mío, a tí no te cree ni los que no han leido nunca al respecto. Y no digo inconvenientes para no entrar a tu trapo, nazi de pacotilla.
#27 CAFÉ 21:47 | 30 de marzo, 2011
*
Tienes razón CAFE, ya es hora de dejarse de componendas y mariconadas, tanto con Eta, como con PNV o CiU.
Los nacionalismos son un auténtico cáncer. Los de izquierda y los de derecha.
A mí que no vengan con cuentos; la pederastia es mala tanto si se practica ( a la fuerza o con engaño) como cuando simplemente se predica o se intenta presentar como 'una opción sexual más'.
Pues los separatismos, lo mismo. No debe haber diferencias, más que las criminales, entre nacionalismos 'democráticos' y 'no democráticos'.
Si una ideología atenta contra los principios de igualdad y solidaridad entre los españoles, debe de ser proscrita. Y punto.
Tienes razón CAFE, ya es hora de dejarse de componendas y mariconadas, tanto con Eta, como con PNV o CiU.
Los nacionalismos son un auténtico cáncer. Los de izquierda y los de derecha.
A mí que no vengan con cuentos; la pederastia es mala tanto si se practica ( a la fuerza o con engaño) como cuando simplemente se predica o se intenta presentar como 'una opción sexual más'.
Pues los separatismos, lo mismo. No debe haber diferencias, más que las criminales, entre nacionalismos 'democráticos' y 'no democráticos'.
Si una ideología atenta contra los principios de igualdad y solidaridad entre los españoles, debe de ser proscrita. Y punto.
Yo soy Arriba España
Fascistas??? Y lo dices tú, el rey del pollo frito???
Por cierto, maleducado. No te han eseñado que no se insulta???
Aviso para todos aquellos que pretenden denostar y menospreciar a Rajoy, no tanto por él, sino para que la comparación con ZP o su sucesor no resulte sangrante:
Este hombre tiene algo que el ZoplaPollas no conoce ni de referencia, porque en los ambientes en que ha vivido toda su puta vida ni se conoce; ese algo es la honraded y la veracidad: le sobran argumentos y capacidad como para poder cosas como ésa.
Sabe que tiene razón y que ésta acaba aflorando.
Este hombre tiene algo que el ZoplaPollas no conoce ni de referencia, porque en los ambientes en que ha vivido toda su puta vida ni se conoce; ese algo es la honraded y la veracidad: le sobran argumentos y capacidad como para poder cosas como ésa.
Sabe que tiene razón y que ésta acaba aflorando.
Pregunta a un pepero:
Entre 1998-1999 el PP mantuvo contacto con ETA que se tradujo en 185 etarras libres y 135 presos fueron trasladados a Euskady. En el 99 Aznar definió a ETA como Movimiento de Liberación Vasco.En el 2000 (ese años eta asesinó a mas de 20personas) Mayor Oreja declara en el diario de Sevilla: "No me importaría sentarme a negociar con ETA".
Me lo pueden explicar?
Recuerdo esa intervención de Rajoy y no es que "los asesinos vascos" hayan mostrado las actas sino que se las han pillado y claro han acabado "arrojadas a la cara" de Zeta.
!Menudo gol!
!Menudo gol!
Me lo pueden explicar?
*
Voy a intentarlo, pero dudo que sirva de algo:
Es lícito negociar con el enemigo las condiciones de su rendición y, en este caso, se puede, incluso, ser generoso.
Negociar cualquier otra cosa, como ha venido haciendo (y sigue en ello) el PSOE con Eta, es una puñetera traición.
Voy a intentarlo, pero dudo que sirva de algo:
Es lícito negociar con el enemigo las condiciones de su rendición y, en este caso, se puede, incluso, ser generoso.
Negociar cualquier otra cosa, como ha venido haciendo (y sigue en ello) el PSOE con Eta, es una puñetera traición.
35: No me has explicado nada ni has justificado nada. Ahora el PSOE no ha acercado ni la mitad de presos que el PP, ni liberado ningún ETARRA, a no ser que lo hayan dicho los jueces, A ETA se le sigue llamando ETA y no movimiento de liberación vasco. Nadie ha dicho, mientras asesinaba ETA, no me importa a sentarme a negociar.
Particularmente ZP me cae mal, pero el PP me parece que ante algo tan serio hace demagogía y engaña con fines electorales. porque sino no entiendo.
Veo que el único argumento es que lo ha hecho el PSOE, si lo hace el PP es patriotismo. Ole la demagogia y el cinismo.
¿Nadie ha encontrado la respuesta a mi duda?.
.
Todavía no lo entiendo, y mira que he leido novelas de espías,
A ver, veamos (haber para los de siempre):
.
¿por qué los que dieron el chivatazo del bar faisan a Elosua, no se chivaron también de que su coche estaba balizado y se grababan todas las conversaciones que tenía en él y se sabía en todo momento su posición?,
.
de verdad que no lo entiendo, Jajaja
.
Todavía no lo entiendo, y mira que he leido novelas de espías,
A ver, veamos (haber para los de siempre):
.
¿por qué los que dieron el chivatazo del bar faisan a Elosua, no se chivaron también de que su coche estaba balizado y se grababan todas las conversaciones que tenía en él y se sabía en todo momento su posición?,
.
de verdad que no lo entiendo, Jajaja
Bueno ,tanto echarse en cara unos a otros quien negocio mas o tuvo mas contactos ,pekata minuta,yo estuve de jovencito en la Plaza de Oriente de Madrid un mes de Octubre creo recordar ,en 1975 y alli estuvimos muchos apoyando a un señor que si sabia lo que era el terrorismo y como se combatia con la condena de paises como Francia que los protegia a estos terroristas ,ya ha llovido y ha habido de todo ,amnistias ,perdones ,acercamientos ,ayudas ,¿acaso nos equivocamos los que estuvimos aquel dia en la Plaza de Oriente en 1975?.
Bueno ,tanto echarse en cara unos a otros quien negocio mas o tuvo mas contactos ,pekata minuta,yo estuve de jovencito en la Plaza de Oriente de Madrid un mes de Octubre creo recordar ,en 1975 y alli estuvimos muchos apoyando a un señor que si sabia lo que era el terrorismo y como se combatia con la condena de paises como Francia que los protegia a estos terroristas ,ya ha llovido y ha habido de todo ,amnistias ,perdones ,acercamientos ,ayudas ,¿acaso nos equivocamos los que estuvimos aquel dia en la Plaza de Oriente en 1975?.
.... porque sino no entiendo.
*
Pues nada Malraux, ya preví que no creía que lo entendieses. Si tu capacidad de entendimiento está deteriorada, no hay nada que hacer
*
Pues nada Malraux, ya preví que no creía que lo entendieses. Si tu capacidad de entendimiento está deteriorada, no hay nada que hacer
.... porque sino no entiendo.
*
Pues nada Malraux, ya preví que no creía que lo entendieses. Si tu capacidad de entendimiento está deteriorada, no hay nada que hacer
*
Pues nada Malraux, ya preví que no creía que lo entendieses. Si tu capacidad de entendimiento está deteriorada, no hay nada que hacer
No deja de ser esperpéntico que una derecha que fue la que dió una amnistia a los etarras en 1977 poniendo en la calle a los terroristas que mataron franquistas e "inocentes",
ahora se rasgue las vestiduras por unas actas,
y eso que me parece bien lo de 1977, pero ¡qué incongruentes los derechosos!, jajaja.
El psoe debería romper el pacto antiterrorista con el PP por esta bazofia de usar la lucha antiterrorista, el resto del parlamento les apoya, jajaja
ahora se rasgue las vestiduras por unas actas,
y eso que me parece bien lo de 1977, pero ¡qué incongruentes los derechosos!, jajaja.
El psoe debería romper el pacto antiterrorista con el PP por esta bazofia de usar la lucha antiterrorista, el resto del parlamento les apoya, jajaja
Mira, rubia, como ya he reconocido otras veces, eres lista y sueles informarte bien de las cosas, pero eres muy sectaria y manipuladora.
Sé que es un imposible metafísisco que respondas de manera clara y concisa, pero voy a formularte una pregunta relacionada con el asunto:
"¿Estás a favor o en contra de que el gobierno trate con Batasuna-Eta (la misma cosa, según Garzón), que representa el sentir de 300.000 ciudadanos vascos (según se afirma) la manera en que esta formación tenga representación parlamentaria para poder así re-editar el tripartito catalán, ahora en Vascongadas?"
Sé que es un imposible metafísisco que respondas de manera clara y concisa, pero voy a formularte una pregunta relacionada con el asunto:
"¿Estás a favor o en contra de que el gobierno trate con Batasuna-Eta (la misma cosa, según Garzón), que representa el sentir de 300.000 ciudadanos vascos (según se afirma) la manera en que esta formación tenga representación parlamentaria para poder así re-editar el tripartito catalán, ahora en Vascongadas?"
¿por qué el PP es el único partido que arroja bazofia sobre la lucha antiterrorista?
*
Porque la lucha antiterrorista del PSOE es una pantomima.
¿O no recordáis (no hace tanto tiempo y está en los periódicos de entonces) cuando se llamaba a Oteguí 'hombre de paz'; se excarcelaba al animal de Juana Chaos y se pidió permiso a parlamento para 'negociar con Eta'.
¿O es que es 3 ó 4 años ha cambiado la perspectiva y/o la estrategia del PSOE?
Por cierto, ese permiso no ha sido revocado...
*
Porque la lucha antiterrorista del PSOE es una pantomima.
¿O no recordáis (no hace tanto tiempo y está en los periódicos de entonces) cuando se llamaba a Oteguí 'hombre de paz'; se excarcelaba al animal de Juana Chaos y se pidió permiso a parlamento para 'negociar con Eta'.
¿O es que es 3 ó 4 años ha cambiado la perspectiva y/o la estrategia del PSOE?
Por cierto, ese permiso no ha sido revocado...
Tirso, ¿te has olvidado del movimiento vasco de liberación?
Pantomima es la actuación del PP, os estais quedando solos
.
Aznar y el Movimiento Vasco de Liberación (ETA):
http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE
Pantomima es la actuación del PP, os estais quedando solos
.
Aznar y el Movimiento Vasco de Liberación (ETA):
http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE
Si solo te limitas a contestar a lo faltón, bien poca cosa eres Tirso, por mucho que me dijeran al principio que respetas a los foreros, leerte demuestra lo contrario
Pero qué hace falta para que este lamentable Rubalcaba dimita de una puñetera vez?
Por cierto, si los documentos se incautaron a ETA en 2008; alguien me puede explicar dónde han estado metidos estos tres últimos años? Es una verdadera pena que todo esto no saliera a luz hace mucho tiempo. ! Y pensar que nos hubiéramos podido ahorrar tres años de la lacra de Zapatero !
Dimisión inmediata del gobierno en bloque.
Por cierto, si los documentos se incautaron a ETA en 2008; alguien me puede explicar dónde han estado metidos estos tres últimos años? Es una verdadera pena que todo esto no saliera a luz hace mucho tiempo. ! Y pensar que nos hubiéramos podido ahorrar tres años de la lacra de Zapatero !
Dimisión inmediata del gobierno en bloque.
Que gusto ver,discutir izquierdas y derechas sin insultos,sin trolls de derechas;que son los peores.Porque se creen legitimados a soltar cualquier burrada,ya que para ellos esta es su cuadra.Derechas las hay rectas,estas que defecan aquí algunas veces son desechos de tientas.
... os estais quedando solos...
*
Anita, no eres más tonta por pura incapacidad; porque entrenar, entrenas un rato.
¿A qué grupo crees que pertenezco para usar, conmigo, un plural?
Por otra oarte, si te refieres al PP, su soledad viene de largo: desde los pactos del Tinell y el 'cordón sanitario'.
Actos ambos son calificadod por el mamón del Nube Fofa como 'errores' pero 'democráticos', porque fueron acordados entre 'todos'
*
Anita, no eres más tonta por pura incapacidad; porque entrenar, entrenas un rato.
¿A qué grupo crees que pertenezco para usar, conmigo, un plural?
Por otra oarte, si te refieres al PP, su soledad viene de largo: desde los pactos del Tinell y el 'cordón sanitario'.
Actos ambos son calificadod por el mamón del Nube Fofa como 'errores' pero 'democráticos', porque fueron acordados entre 'todos'
Tirso Peña22:42
Mira, rubia, como ya he reconocido otras veces, eres lista y sueles informarte bien de las cosas,....
_________________
te quedas corto Tirso, que mala opinión tienes de mi, Jajaja
Soy partidaria dela Constitución y de que se aplique la ley de partidos, a todos por igual, a todos.
Y no creo que batasuna tenga mas de 200.000 votos, no exageres, Jajaja
Mira, rubia, como ya he reconocido otras veces, eres lista y sueles informarte bien de las cosas,....
_________________
te quedas corto Tirso, que mala opinión tienes de mi, Jajaja
Soy partidaria de
Y no creo que batasuna tenga mas de 200.000 votos, no exageres, Jajaja
Con frecuencia se olvida que el señor Rubalcaba es el padre de una de las mayores, si no la mayor chapuza institucional realizada en España en los últimos treinta años: la Ley General de Ordenación del Sistema Educativo (LOGSE), cuyas devastadoras consecuencias para el tejido productivo, para la vida cultural y para el propio sistema educativo ponen de manifiesto cada año las sucesivas encuestas de la OCDE (PISA). Y sin embargo, al gestor contumaz de esta catástrofe se le considera desde la propia oposición como un político "competente" e "inteligente". Ahora bien, si la LOGSE no es una torpeza, sino un acto que surge de la inteligencia, creo que maquinar la ruina educativa y sus consecuencias, de España, es un acto de alta traición. Y esto es el colmo. Esa es la idea que tienen unos y otros de la competencia de los políticos, y se reduce a la capacidad de manejar entre bastidores o de descalificar ante las cámaras. Están tan ocupados en rebañar votos, que ignoran los términos reales de la política y de los políticos a los que tienen que enfrentarse.
Con frecuencia se olvida que el señor Rubalcaba es el padre de una de las mayores, si no la mayor chapuza institucional realizada en España en los últimos treinta años: la Ley General de Ordenación del Sistema Educativo (LOGSE), cuyas devastadoras consecuencias para el tejido productivo, para la vida cultural y para el propio sistema educativo ponen de manifiesto cada año las sucesivas encuestas de la OCDE (PISA). Y sin embargo, al gestor contumaz de esta catástrofe se le considera desde la propia oposición como un político "competente" e "inteligente". Ahora bien, si la LOGSE no es una torpeza, sino un acto que surge de la inteligencia, creo que maquinar la ruina educativa y sus consecuencias, de España, es un acto de alta traición. Y esto es el colmo. Esa es la idea que tienen unos y otros de la competencia de los políticos, y se reduce a la capacidad de manejar entre bastidores o de descalificar ante las cámaras. Están tan ocupados en rebañar votos, que ignoran los términos reales de la política y de los políticos a los que tienen que enfrentarse.
Sale ahora porque rubal arrasa,y porque el mundo esta a punto de ser rebasado en ventas por el ABC .Y sobre todo sale ahora porque ETA necesita aire, y quien mejor que la extrema derecha para darselo.Que bomito es ser de derechas y DEMOCRATA y que mortificante es ser de derechas y franquista en una democracia.
pues mira Tirso, cuando tenga los años de entrenamiento como tú, será cuando empiece a preocuparme
No me vengas con esos aires, y desde luego contigo por usar ni se puede usar el singular
No me vengas con esos aires, y desde luego contigo por usar ni se puede usar el singular
yo creo que a este grupo le dan una consigna para seguir y todos se meten a saco para opinar despues de mucho tiempo lellendo lo que poneis me teneis aburrido ,siempre es lo mismo,con la de veces que os a caido encima las cosaas que poneis y volveis ,nube,anita ,keik janot,etc ¿trabajais en la misma oficina?
ya no os tomo ni en consideracion, aburridos e intoxicadores
ya no os tomo ni en consideracion, aburridos e intoxicadores
#64 RubiadeBote 23:09 | 30 de marzo, 2011
*
Bla, bla, bla, bla, bla, pero no has dicho si eres partidaria o no, como te preguntaba.
Aunque también aventuré que no lo harías.
Bla, bla, bla, bla, bla, pero no has dicho si eres partidaria o no, como te preguntaba.
Aunque también aventuré que no lo harías.
Aqui lo que pasa es que todos los gobiernos desde 1977 han metido la pata con ETA ,unos mas que otros y no se la medida exacta pero todos han metido la pata ,no hay peor solucion en esta vida sea lo que sea que aceptar un chantaje ,ya estas perdido ,en este instante el SR. Rubalcaba ha metido la pata hasta el fondo ,debe de dimitir ,no por negociar (lo han hecho todos) ,por traicionar a su pais ,asi de simple ,me da igual que el Sr. Rubalcaba sea socialista o del Betis ,no tiene defensa ni salida y el PSOE no deberia quemarse en este asunto con él ,deberian como hacen los hindues con los cadaveres en el Ganges ,ponerlo en una balsa con leña ,quemarlo y darla un empujoncito a la embarcacion ,no soy del PP ni lo voto ,conste en acta ,no mejor de actas nada.
Camel argumentos so zoquete.Así con ese pedo huero que te acabas de tirar,solo para tus narices no convences a nadie.Ni así sumes 1000 puntos.
¿Que diferencia a Eguiguren de un asesino etarra? que Eguiguren milita en ambos bandos,pero sirve a ETA,toda la falsa negociacion, lo que el psoe ofrecio,el faisan y lo demas,retrata al psoe,y sobre todo a zparo y rubalcaba,crimen de estado,alta traicion,colaboracion con banda armada.
Cuando De juana,josu ternera,campan libres,con salvoconducto¿algo va mal no les parece?ya esta bien,de engañar,España despierta.
psoe nunca mas
Cuando De juana,josu ternera,campan libres,con salvoconducto¿algo va mal no les parece?ya esta bien,de engañar,España despierta.
psoe nunca mas
Tirso no eres mas que un facha misógino y amargado, jodete, la izquierda en España gana por goleada 6 a 2, ¿sabes porque?, porque la derecha esta llena de gente como tú, buenos para nada, gente que solo sabéis odiar, intolerantes y retrasados
El 11M fue usado por el PSOE para llegar a la moncloa. No merecemos un gobierno que nos mienta. Mira este vídeo, cojones. Míralo y di que el PSOE no usa el terrorismo de manera electoral. Un vídeo hecho el día de reflexión pidiendo el voto en un sentido. Miralo y ten las narices de decir que el PSOE no usa el terrorismo de manera inmoral.
13-M RUBALCABA : "España no se merece 1 gobierno que mienta"
13-M RUBALCABA : "España no se merece 1 gobierno que mienta"
Tirso Peña23:15 | 30 de marzo, 2011
#64 RubiadeBote 23:09 | 30 de marzo, 2011
*
Bla, bla, bla, bla, bla, pero no has dicho si eres partidaria o no, como te preguntaba.
Aunque también aventuré que no lo harías.
___________________
creía que a buen entendedor...
pero te lo tendré que decir clarito,
si los tribunales deciden que batasuna, u otra su marca, cumple conla Constitución y la ley de partidos, soy partidaria de que se presenten, a mi no me da miedo la democracia, y ¿a tí?, jajaja
Bla, bla, bla, bla, bla, pero no has dicho si eres partidaria o no, como te preguntaba.
Aunque también aventuré que no lo harías.
___________________
creía que a buen entendedor...
pero te lo tendré que decir clarito,
si los tribunales deciden que batasuna, u otra su marca, cumple con
algun problema por ser del pp?aqui te llaman franquista ,extrema derecha,nazi
por decir que te gusta fumar en los bares,por decir que quieres que a eta se la derrote,pero resumiendo (para que vamos a discutir pudiendo arreglarlo a tortas)
por decir que te gusta fumar en los bares,por decir que quieres que a eta se la derrote,pero resumiendo (para que vamos a discutir pudiendo arreglarlo a tortas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario