jueves, 12 de agosto de 2010

¿RAZONAN ASÍ LOS FACHAS?

-


Si te ha interesado este artículo puede interesarte:

-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012


Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

Comparte "¿Son estos los razonamientos de un facha?"

502 Comentarios

  • Hector Pr (no verificado)20:21 | 12 de agosto, 2010

    Poco más o menos lo mismo que en la URSS, China, Polonia, Cuba, etc. etc.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Antonio M. (no verificado)10:32 | 12 de agosto, 2010

    ¿Consentimiento de millones de españoles? Sí, suele ocurrir cuando tienes una dictadora represora con el ejército de tu lado. Lo mismo ocurrió en Chile, Argentina, Nicaragua, etc. ¿Qué me dices de los desaparecidos? ¿O de los encarcelados por hablar? ¿O los exiliados? También le dieron su consentimiento tácito, ¿no?
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)01:32 | 12 de agosto, 2010

    "Las Hurdes, tierra sin pan, fue un reportaje-testimonio de Luis Buñuel, con sus características propias, que indignó en su tiempo a todos, por la crudeza de sus fotogramas y de sus comentarios entre veraces y malintencionados."
    Pie de foto, Crónica de España, DIARIO16, pag. 844, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)01:23 | 12 de agosto, 2010

    España, 15 de Octubre de 1932
    "Desde la proclamación de la Segunda República, un tema del campo va a ser prioritario, tanto en el gobierno provisional como en el que se formará tras la aprobación de la constitución de 1931: se trata de la reforma agraria. Las primeras disposiciones fueron por el camino de obligar a los patronos agrícolas a dar trabajo de forma preferente a los braceros domiciliados en el término municipal de la finca. También se estableció el funcionamiento de jurados mixtos del trabajo rural, parecidos a los de la industria, lo cual llevaría aparejada un alza importante en los salarios agrícolas. También se extendió al campo la aplicación de la jornada de 8 horas, la prohibición del desahucio de los pequeños propietarios agrícolas y la obligación para los propietarios de tener labradas y en cultivo todas sus tierras, de acuerdo con los usos y costumbres del lugar. Aunque estas medidas pudiesen ser gravosas para los pequeños terratenientes, fueron los grandes propietarios los que crearían la Asociación Nacional de Propietarios de Fincas Rústicas y los que emplearon la figura del lock-out para no dar trabajo a sus braceros. Otra de las medidas del gobierno sería el decreto de Intensificación de Cultivos, de 1 de noviembre de 1932, aplicado en un principio a Badajoz y luego extendido a otras provincias, por el que se cedían tierras laborables que no estuviesen en cultivo a campesinos sin tierra, que las aprovecharían durante un ciclo anual (hasta septiembre de 1934). La reforma agraria propiamente dicha tampoco se planteó de una forma radical, pues indemnizaba a quienes no se ajustasen a los planes previstos para el roturado y cultivo de la tierra. Estas medidas de los gobiernos hasta el año 1933 sufrirían un movimiento pendular en contrario por el bienio siguiente de gobierno de derechas."
    Crónica de España, DIARIO16, pag. 844, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)23:36 | 11 de agosto, 2010

    España, 26 de Noviembre de 1932
    "Se ha designado a la Guardia Civil para que se ocupe de una nueva función: la de la vigilancia de carreteras. El parque automovilístico ha ido aumentando con lentitud, así como la existencia de unas carreteras que puedan acojer este tráfico moderno, que hasta ahora podía ser objeto de asaltos: lo mismo, por así decirlo, que sucedía antaño con las diligencias. De momento, los guardias civiles afectos a este servicio irán a caballo, lo cual les pondrá en inferioridad de condiciones respecto de los automovilistas, cosa que se irá mejorando hasta una verdadera adecuación a las funciones que se les encomiendan. Esta situación ya no variará, excepto desde 1982 en el País Vasco, en que la policía autónoma sustituirá a la Guardia Civil en las carreteras."
    Crónica de España, DIARIO16, pag. 843, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)21:36 | 11 de agosto, 2010

    Madrid, 20 de Octubre de 1931
    "Se ha sancionado sin gran trámite la Ley de Defensa de la República, antes incluso de haberse redactado y aprobado la nueva constitución que están elaborando las cortes constituyentes. Se previó como una forma de hacer frente a la subversión monárquica, así como a las intentonas anarcosindicalistas. Es también Azaña el que presenta el proyecto de ley, donde se tipifican los actos de agresión contra la república. A los transgresores se les puede confinar, extrañar y multar. Otro vector iba contra los funcionarios desafectos a las instituciones republicanas, a los que se les puede suspender o separar del servicio. También las autoridades tienen un margen mayor para la suspensión de manifestaciones y reuniones, así como la clausura de centros y asociaciones políticas.
    Desde luego esta ley se promulga en circunstancias delicadas, pero no se presta la menor atención a la protesta de los sectores afectados, a los liberales intelectuales que resaltan su incongruencia legal en un estado de derecho y democrático."
    Crónica de España, DIARIO16, pag. 841, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)21:16 | 11 de agosto, 2010

    Madrid, 1 de Octubre de 1931.
    "Al discutirse en el parlamento el Título III de la Constitución -Derechos y deberes de los españoles- se plantea el problema de los derechos electorales. en el proyecto se otorga, por primera vez en España el voto a la mujer. El debate es encarnizado, pues a él se oponen apasionadamente los radicales, radical-socialistas y azañistas. Algunos proponen paliar los efectos que esa igualdad pudiese proporcionar, condicionando el voto femenino, o sea: limitándolo a las elecciones municipales. El propósito no prospera. En la votación efectuada en el congreso se concede el total sufragio femenino: han sido 160 votos a favor y 121 en contra. Los sufragios favorables los han dado los grupos de diputados católicos, los catalanes, los de "Al Servicio de la República", los progresistas y algunos socialistas. La más curiosa confrontación ha sido la habida entre dos mujeres: Clara Campoamor (a favor del sí) y Victoria Kent (en contra).
    Prieto, por su parte, anuncia que esta resolución es "una puñalada trapera a la república""
    Crónica de España, DIARIO16, pag. 840, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)20:35 | 11 de agosto, 2010

    España, 13 de Mayo de 1931
    "Tres días antes se desencadena una crisis que se traduce en un violento estallido anticlerical, con incendio de edificios religiosos en Madrid y varias capitales de provincia andaluzas y levantinas. Los hechos son provocados por los actos propagandísticos llevados a cabo por los monárquicos, ante el advenimiento del nuevo régimen. Estos, que tienen en ABC su órgano -los más exaltados- , crean el Círculo Monárquico Independiente, que convoca una reunión el 10 de Mayo, durante la que ponen un disco con la Marcha Real. Algunos salen a la calle dando vivas al rey, lo que provoca el inicio de una pelea con varios transeúntes, que pronto se convierte en batalla campal. Muchos se dirigen al edificio de ABC con ánimo de incendiarlo y el ministro de gobernación, Miguel Maura, ordena salir a la calle a la guardia civil. En el choque resultan muertos un niño y un hombre, y muchos heridos. Más de 5.000 personas se congregan en la Puerta del Sol Pidiendo la dimisión de Maura y la disolución de la Benemérita. La ira de la masa se vuelve entonces en contra de la iglesia. Sólo en Madrid son destruidos por el fuego 6 conventos, y durante tres días monjas y religiosos sufren persecuciones en varias ciudades españolas. Estos sucesos marcan las relaciones entre iglesia y estado durante los 8 años siguientes dificultando cualquier entendimiento."
    Crónica de España, DIARIO16, pag. 840, Plaza & Janes 1991
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Antonio M. (no verificado)19:02 | 11 de agosto, 2010

    Sí. Son los razonamientos de un facha porque te limitas a hablar sobre los participantes en la guerra civil. Nada dices de la posguerra y de cómo los vencedores oprimieron y reprimieron a los vencidos durante 40 años, ni de cómo los vencidos nunca tuvieron derecho a ningún tipo de recompensa durante 40 años, ni de cómo se encarcelaron a millones de españoles por no seguir el pensamiento único erigido por el dictador. Eres simplemente un farsante que quiere jugar al despiste denigrando el contenido fonológico de la palabra dictador al tiempo que, creyendo que los que te leemos somos tontos o subnormales, alabas el contenido semántico de dicho término. Es curioso que la única referencia que hagas a la dictadura franquista, que sólo duró 40 años, sea para decir que existió "con el consentimiento tácito o explícito de millones de españoles y un importante reconocimiento internacional". Nada de la parte negativa. Si eso no es una apología de la dictadura franquista, que venga Dios y lo vea.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Un antifranquista de antes (no verificado)06:01 | 11 de agosto, 2010

    Para los "cuatro indios" que con más voluntad que acierto hicimos lo que pudimos en nuestra lucha anti-franquista –y que curiosamente no encontramos a tanto “valiente” de última hora como aflora hoy-, resulta no poco sorprendente observar el talante no menos cobardón y fascista de aquellos incapaces de respetar la opinión ajena, tal y como están haciendo algunos impresentables con este ilustre periodista. En este sentido, ilustre periodista que no hace sino emplear el sentido común y hacer referencia a la Historia, y de paso e implícitamente, a la conveniencia de no continuar por este camino de confrontar a los españoles, como de hecho y a fin de exprimir la incultura popular -apelando a la más burda manipulación de las pasiones-, está haciendo este necio e incompetente presidente de Gobierno que nos ha caído en desgracia.
    Por cierto y dicho sea de paso, necio y torpe presidente que se montó una bananera historieta del “abuelo revolucionario” cuando, en realidad, primero fue a reprimir a los rojos a Asturias a raíz del golpe de estado que dieron el PSOE y la Ezquerra en 1934 -a unos treinta mil mineros bien pertrechados y al mando de los socialistas Belardino Tomás, González Peña…-, y ya posteriormente -en plena guerra civil-, fue fusilado como doble espía.
    Por eso, en relación con la inmensa mayoría de estos falsos salvapatrias y enturbiadores de la esencia del espíritu democrático de hoy -y dado que su propia sectaria conducta les delata-, no puedo por menos que imaginar donde estaban en aquella época los que ya peinan canas y donde los que por su edad es harto evidente que están en la más indigente cultura: en el anonimato o sumidos en la más profundo acojono.
    Miren ustedes, primero respeten a quienes opinan desde la libertad que tanto tardó en instalarse en España, y en segundo lugar, infórmense bien de quienes eran unos auténticos golpistas, criminales y terroristas durante la II República: CNT, PSOE, Ezquerra, PCE… Como es bien sabido y conocido, además de insufrible aquello no era un mar de felicidad sino todo lo contrario, además de recordar la enorme descomposición a todos los niveles (político, económico, cultural, social…) y la brutal criminalidad alcanzada, igualmente no debe dejarse de lado al dirigente socialista Largo Caballero y compañía llamando por aquel entonces todos los días a la guerra civil, y tantas otras bestialidades que no voy a recordar por razones de espacio. Así que, antes de ver la paja en el ojo ajeno ideológicamente hablando, suele resultar aconsejable mirarse la propia.
    Por consiguiente y puesto que la Historia es la que es y no se puede borrar, tal y como pudimos hacer mediante la Constitución del 78, mejor miremos hacia el futuro y construyamos un Mundo más tolerante, habitable y vivible. Hoy sobran “falsos mesías y profetas”. Por supuesto, sin olvidar el pasado a fin de no volver a repetirlo.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)00:18 | 11 de agosto, 2010

    Para #491, Si eres un Tonto Tremendo.
    Lo de que las elecciones del 36 fueron modelicas y gano la izquierda, NADA DE NADA, mis tios me contaban que en muchos sitios las urnas VOLABAN POR LOS AIRES, y ademas ahora contamos con el testimonio de Don Niceto Alcalá Zamora en sus memorias y papeles personales, recientemente aparecidas y rápidamente incautadas por el ministerio de ZaPatrasto, donde entre otras cosas estan los documentos oficiales de las ELECCIONES, no ganaban ni por casualidad.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Si eres un facha tremendo (no verificado)17:00 | 10 de agosto, 2010

    Que en la 2a república hubiera muchos ataques a la derecha, asesinatos y demás cosas antidemocráticas no lo niega nadie. Pero era un gobierno votado por el pueblo, por malo que fuera. Franco jamás fue votado en unas elecciones libres y se impuso por las armas, como cualquier ladrón y asesino que busca el poder cuando no le apoya nadie. A Franco le apoyó el ejército y los régimenes fascistas de europa, además de la iglesia católica. La población de a pié se vio obligada en muchos casos a apoyarle oa ir a la carcel (o si no, a morir). Compararle con la Pasionaria, es simplemente una vergüenza. Desde luego Usted (juan Bosco), español será por su DNI, no por lo que quiere a su pais.
    
    Valoración de los usuarios: -1 puntos
    Vota este comentario:
  • Transeúnte (no verificado)15:05 | 10 de agosto, 2010

    #474 Adan M, en primer lugar recordarle que en 1934 no existía el Frente Popular, así que es imposible que organizara nada. En 1934 hubo una Revolución, no un Golpe de Estado. Son conceptos distintos que cualquier estudiante de 1º de Historia debería saber. En cualquier caso, los primeros en atentar contra la legalidad tras la proclamación de la II República fueron los de siempre, siendo el caso más sonado la Sanjurjada en 1932.
    La mecha de la Guerra Civil no fue obra solo de los partidos marxistas y los grupos anarquistas. No hará falta recordarle que los Carlistas estaban preparando su cuarta Guerra, una parte de la Iglesia promovía el enfrentamiento desde los púlpitos, y los partidos de extrema derecha cercanos al fascismo trabajaban sin descanso promoviendo la revolución fascista.
    Tiene razón en algo, Franco no se sumó a la Rebelión en un primer momento, no lo hizo hasta que no vio claras muestras de que iba a tener un seguimiento importante, pues, como bien demostró hasta que se murió, lo primero es poner el culo a salvo en buen asiento.
    También tiene razón en que la Historia es la que es, sin versiones. Lamentablemente hay quienes aún creen en la versión que dieron los rebeldes.
    
    Valoración de los usuarios: -1 puntos
    Vota este comentario:
  • Transeúnte (no verificado)14:51 | 10 de agosto, 2010

    #466 Jocelyne, bravo por tu comentario. Como bien dices esos planes eran para el periodo de la Guerra Civil, antes de la cual el PCE tenía menos peso que los Carlistas, enemigos del estado liberal que querían devolvernos a la Edad Media y que ya nos habían metido en 3 guerras civiles.
    Antes de ese periodo el PCE era totalmente contrario a la II República por considerarlo un régimen burgués. No fue hasta que empezó la marejada fascista cuando decidieron cambiar de estrategia y sumarse al Frente Popular. Así que agradecer a los militares felones que se rebelaron el que los estalinistas llegaran a algo en este país.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Transeúnte (no verificado)14:45 | 10 de agosto, 2010

    Son los razonamientos de una persona que pone al mismo nivel a Franco y a Manuel Azaña. El primero, fue un dictador y el mayor asesino de la Historia de España. El segundo, le pese a quien le pese, no fue ni dictador ni asesino, no más que los jefes de estado democráticos que había en Europa.
    
    Valoración de los usuarios: -1 puntos
    Vota este comentario:
  • Pendragón (no verificado)12:37 | 10 de agosto, 2010

    Voy a tener que darte la razón... Cumplimiento de la Ley.
    El otro día estuve leyendo sobre un concepto, no sabría definirlo bien, porque no tengo muchos estudios en derecho, que se llama "huida del procedimiento administrativo". Es una práctica común de los Estados del Sur de Europa, por la que se desgajan servicios del Estado, con la finalidad de privatizar. La intención exterior de aquellos que lo practican es la de mejorar los servicios, ser mas eficientes, etc. La consecuencia real es un empeoramiento de servicios por la búsqueda de un rendimiento económico. El ejemplo lo tenemos claro en la Sanidad, Educación, Correos, etc. Qué es lo que pasa? Que todo aquello que está regulado por una Ley tiene unos límites claros, pero si lo vas desgajando de ese procedimiento legal, entonces ya tienes las manos libres para actuar de la forma que quieras y que interesa. Y en esta actuación, por desgracia, no existen diferencias ideológicas. Es una práctica tanto de la derecha como de la izquierda...
    En cuanto al cumplimiento de la Ley... Vuelvo al tema del eterno enfrentamiento entre el Reino de León y de Castilla. Supongo que te dará igual y te sorprenda. Pero León tiene un patrimonio cultural diferente al de Castilla (idioma propio, formas propias de autogobierno (por ejemplo, las pedanías, etc.) que se reconocen para Asturias, para Galicia, para el Norte de Portugal, pero no se reconocen en León. En el mapa preautonómico León era una región mas, pero políticos de UCD (te suena Rodolfo Martín Villa, principalmente), junto a políticos del PSOE y el Partido Comunista, quisieron crear una especie de germen hispánico que contrapesase a las comunidades "históricas" del País Vasco y Cataluña... Los gallegos se apuntaron después. Cuál fué el resultado? Todo lo que suena a Leonés en Castilla es eliminado. Nos crean una comarca (la única que existe en Castilla y León), la del Bierzo, cuya entidad jurídica realiza las funciones de la Diputación en la zona, con la que intentan dividir el sentimiento leonés, reconociendo un sentimiento gallego, que sólo existe en los municipios limítrofes a dicha Comunidad Autónoma. Nuestras relaciones culturales y económicas se refieren a Asturias y a Galicia, pero aquí la Junta de Castilla y León no se cansa de crear fundaciones, instituciones, etc. para idear un sentimiento de cultura que no existe. Y así no va... languideciendo lentamente. Eso es cumplir la Ley? o es retorcer la Ley en su beneficio?
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)12:06 | 10 de agosto, 2010

    Para ppk, #482
    Te recuerdo que Hitler fué elegido democraticamente, ya se que todas las comparaciones son odiosas, pero las actitudes, acciones y hechos "cantan" por si solos.
    
    Valoración de los usuarios: 1 punto
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)11:58 | 10 de agosto, 2010

    Para Pendragón, #483
    Pues claro que no justifico las atrocidades de una guerra, ni de la de aquí, ni la de los Balcanes, ni la de Vietnam, tampoco justifico el regimen franquista, por autoritario y arbitrario, el que tenia "padrinos" se pasaba la ley por el forro, (otra cosa es decir que si hubiera ganado el frente popular seria diferente, pues no, como poco lo mismo, estoy convencido que hubiera sido bastante peor).
    Respecto al tema de las fosas digo: QUE SE CUMPLA LA LEY, si es que el problema que tenemos hoy es que se hace una ley y no la cumple nadie, ni la de enseñanza (por el tema del castellano), ni el codigo civil, (tema de corrupción), ni la constitución (tema del estatut o la expropiación de Rumasa), etc, etc, etc. Repito QUE SE CUMPLA LA LEY, TODA LA LEY Y NADA MAS QUE LA LEY, Y EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE, LEÑE !!! YA ESTA BIEN, QUE NOS VAMOS AL CARAJO TODOS!!
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • ahrg! (no verificado)10:42 | 10 de agosto, 2010

    No te da verguenza publicar este articulo, es mas no te da ni tan siquiera verguenza pensarlo, Tu crees qe franco recibio apoyo de los españoles para qe gobernarse 40 años haciendo lo que le daba la gana? O crees qe millones de españoles les gustaba ver como en 40 años se asesinaron a mas 400.000 personas? Pero es mas tu que eres tan catolico como puedes pensar o justificar el asesinato ni de uno ni de otros, la guerra civil es lo peor que le puede pasar a un pais, porque solo mueren inocentes!
    NO TIENES VERGUEZA!
    Convivan dice el mayor asesino de este pais en nuestra calles, el torturador, el censurador, es que se os olvida que mando a simple niños de este pais a otro paises sin consentimiento de sus padres, y sin luego dar pistas de su paradero! Y eso qe te parece, haria eso Jesucristo? lo haria?
    Si a la paz, si a la dignidad historica...o es que no ves qe todos los dias salen cadaveres de sitios insospechado...cadaveres "que se fueron a dar un paseillo" y nunca volvieron..porque por ser rojos que daño puede hacer pensar diferente??
    Pide Disculpas por esta columna.....o que tipo de persona eres justificando asesinatos masivos?
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Pendragón (no verificado)09:44 | 10 de agosto, 2010

    Respondiendo a #480 El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano
    Sólo decirle que no hubiera pasado nada si, en su momento, a las personas que solicitaban exhumar los cadáveres de sus familias no se les hubieran puesto las pegas que se les pusieron. Yo he estado presente en algunos de esos procesos y puedo asegurarte que ha sido muy desagradable para las familias el pasotismo de las diferentes instituciones a las que se ha acudido. Y existen un montón de documentales sobre el mismo, cuestión de tirar de hemeroteca.
    El proceso siempre es el mismo: no me haces caso, lo intento desde otra vía y sino desde otra... por eso se forman asociaciones, se adquiere peso, cada vez mas grande, se organizan y coordinan y se termina por elaborar una Ley que es aprobada. El camino siempre es el mismo. Pero siempre sucede por una intransigencia inicial de un poder superior. Y con esto no quiero determinar el signo político en mis palabras. Hablamos del periodo en el que gobernaba el PP, pero el PSOE seguramente haría lo mismo en otros temas.
    Yo tengo una discusión muy enquistada con mi círculo de amistades respecto a que no sólo la cúpula militar que se levantó contra la República fué la culpable del inicio de la Guerra Civil. La izquierda no es inocente del proceso. También es triste que la gente minimice el proceso asegurando que los partidarios de la República eran de izquierdas y los del bando nacional de derechas. Yo creo que lo que se dilucidó fué una lucha de poderes entre los emergentes movimientos políticos que se consolidaban en Europa y los poderes patrios que habían campado a sus anchas durante siglos. Yo recomendaría la lectura de los Boletines Oficiales del Estado de la República pre-guerra civil, de los Boletines Oficiales de la República y del bando nacional, y el del Boletín Oficial del Estado una vez terminada la Guerra Civil. Muy interesante.
    De todas formas es algo que, por mucho que hablemos, nunca se llegará a un acuerdo. Mira los años que han pasado desde la Guerra de Secesión Americana, y todavía hay sentimientos encontrados en determinados estados.
    Me parece muy bien que se hagan referencias a todos los hechos acaecidos antes de la Guerra Civil y de las que se echa la culpa a la izquierda. Pero comprenderás que, si ponemos en una balanza a los muertos de uno y otro bando, claramente esa balanza está desequilibrada. Ya no hablamos de los tres años de Guerra Civil, sino a los años de postguerra. La represión fué muy dura en muchos sitios. Y tampoco voy a echar la culpa a todo el mundo, hubo mucho cacique de pueblo que se hinchó imponiendo su ley al amparo de la suerte que tuvo en colocarse en el bando adecuado, porque al final en muchos de los casos fué así.
    Quizás no te importe y seguramente haya muchísimos casos en el otro bando de la misma o igual magnitud, pero te voy a contar una historia que me contaron hace unos años y que fué norma común en los años de postguerra en la montaña leonesa. Se habla que en Ponferrada, Bierzo, en la provincia de León, zona minera, por cierto; había una chica joven muy guapa de la que se pilló el uno de los cabecillas del movimiento en la zona. Ella le debió de rechazar varias veces. El caso es que apareció muerta, violada, etc. en una de las cuestas que hay saliendo de la ciudad, dirección León. La tal persona no dudaba en fanfarronear del hecho de haberla violado junto con otros coleguillas de juergas. Con esto te quiero decir que el problema no es ya una guerra, que de por si es horrenda, sino las consecuencias, sobre todo para los vencidos. Y eso es lo que se pretende aliviar con todos estos movimientos. Por lo que vuelvo al tema del principio, lo que tu consideras que es una manipulación política de unos partidos en favor de los sentimientos de unas personas, para mi, que lo he vivido y lo estoy viviendo "in situ" es una restauración moral de unas personas que en muchísimos casos fueron "asesinadas" no por sus ideas políticas, sino porque el vecino le caía mal, el hermano quería sus tierras o su tienda, etc. Supongo que mas de uno lo justificará. Pero la historia es un péndulo y por mucho que se quiera retener su oscilación, el peso de su misma historia, lo arrasa todo. Como cuando ese péndulo vuelva al lugar del que hablamos...
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • ppk (no verificado)23:57 | 09 de agosto, 2010

    Pues, respondiendo a su pregunta, Sí, sí son los argumentos de un facha. Equiparar a diputados electos, le gusten o no a usted, con un dictador asesino, no es de recibo. Es usted un facha. No se me enfade, lo preguntaba usted. Yo sólo le respondo.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)20:16 | 09 de agosto, 2010

    Para Pendragón #477
    Respecto a la prescripción de los delitos del franquismo, no es que prescriban después de encontrar los cuerpos, es más, si no hay cuerpo es difícil determinar si hubo delito, en todo caso se encuentran sujetos a la amnistia general mencionada en mi anterior comentario, (igual que los cometidos por partidarios del frente popular, como el caso de Paracuellos del Jarama).
    Y por último, respecto a la dualidad moral de nuestra sociedad, (y la sociedad occidental en general), es muy lamentable que el no nacido tenga derecho a herencia, por ejemplo, y no tenga derecho a la vida si su madre asi lo decide, (al padre ni se le contempla ni se le espera), o que un hombre tenga, por el simple hecho de ser hombre, más pena por igual delito o menos credibilidad en su testimonio, como si no hubieran criminales de ambos sexo por igual
    
    Valoración de los usuarios: 1 punto
    Vota este comentario:
  • El Tremendo Cabreo Que Me Produce El Del Electro Plano (no verificado)20:01 | 09 de agosto, 2010

    Señor Pendragón #477, a mí personalmente me parece de perlas que la historia se conozca y que ponga a cada cual en su sitio, además me parece muy humano que la gente quiera localizar los cadáveres de sus familiares y seres queridos para darles un lugar de reposo digno y cercano, tanto para los de la división azul como los represaliados por Franco como los exterminados por el terror rojo, todos, perfecto.
    Lo que no se puede admitir es que ese deseo sea manipulado por politicos (de ningún signo) para, alimentando odios y rencores ya caducos, apelar a los sentimientos de gente joven (y no tan joven) que con poco o ningún conocimiento de lo sucedido en la mayoria de los casos, o por un revanchismo enfermizo e intolerante en otros, crear el necesario caldo de cultivo para, subiendose dichos politicos al carro de los justos, perpetuarse el el poder que tanto dinerito les proporciona.
    Respecto a su mención del gobierno del Sr. Aznar, desconozco que actuacciones se efectuaron respecto a la busqueda de dichos cadáveres, pero tengo entendido que, tras la amnistia general promulgada en la transición, o por alguna disposición posterior, cualquier ciudadano puede solicitar dichas actuaciones, imagino que aportando algún tipo de documento o testimonio que hagan factible la busqueda.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Persona normal (no verificado)16:30 | 09 de agosto, 2010

    No, obviamente no. Son razonamientos de una persona normal, que no tiene porquerías en la cabeza. Buen artículo.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • José Manuel Martín (no verificado)15:58 | 09 de agosto, 2010

    Hola, Juan Bosco, he colgado un post en respuesta a este en mi blog, espero que lo leas. Un saludo.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Pendragón (no verificado)13:50 | 09 de agosto, 2010

    Al final, lo que mas gracia me hace es la dualidad moral en la que nos encontramos. Por ejemplo, los no nacidos tienen derechos (limitadísimos según el Código Civil), pero los ajusticiados durante los cuarenta años de dictadura militar no tienen ningún derecho. Mucha gente se cuestiona porqué los delitos franquistas no prescriben; no lo hacen hasta que no se encuentren los cuerpos, momento a partir de cual comienza a contár el cómputo.
    Es importante valorar las causas del comienzo de la Guerra Civil, su transcurso y término, pero considero que desde un punto de vista de la Memoria Histórica es muy importante valorar a todos aquellos que fueron acorralados y exterminados durante esos cuarenta años. Se valora el peso de la opinión de las víctimas del terrorismo de E.T.A., pero no queremos saber nada de los miles de afectados por la represión franquista.
    Vivo en la provincia de León, aquí la represión fué muy dura. No es de extrañar que el movimiento comenzase aquí y donde las primeras fosas se abriesen aquí. Es curioso que oficialmente la provincia se anexionase al bando nacional. Existe una Fundación (Sierra Pambley), cuyo miembros del patronato (hombres de letras), fueron fusilados o encarcelados, siendo sustituidos por miembros de la cúpula política, militar y religiosa de la época. Esta fundación ensayó el "sistema libre de enseñanza" que logró mas del 90% de alfabetización en la población infantil una zona agrícola y otra minera, una auténtica proeza en esa época. Eso era demasiado malo?
    Creo que aquellos que protestan contra la Memoria Histórica son aquellos que fueron descendientes de los beneficiados por el resultado de la Guerra Civil. Durante los primeros años de la Transición no era el momento de hablar de ello, por la cercanía con el cambio político. Durante el gobierno del PSOE entre los años 1982-1996 había que cimentar la democracia, durante el gobierno del PP no era conveniente, para cuando toca? Nadie habla de ello, pero durante los años del gobierno del PP se subvencionaron a fundaciones y asociaciones que desenterraron cadáveres de la División Azul por toda Europa. Porque ellos sí y los familiares de represariados no? Esta es otra de las incongruencias de esta sociedad.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • RODERICK-1 (no verificado)13:17 | 09 de agosto, 2010

    EXPOSICIÓN TOTAL TRAS EL REMANSO
    ANEXO 1: Palabras del primer socialista en el CONGRESO, uno llamado PABLO IGLESIAS, fundador de la UGT y el PSOE.
    • Pero todavía hay quien se extraña de los pensamientos y actitudes de este siniestro personaje?
    Como buen seguidor de Marx, le basta seguir alguna de sus "perlas":

    "Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"
    -"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

    REGISTRADAS CON OTRAS PERLAS QUE SOLTÓ, EN EL DIARIO DE SESIONES DEL PARLAMENTO, DEL DÍA 5 DE MAYO DE 1910. Una lección de "Democracia sociata"
    ANEXO 2: desde otros comentarios interesantes
    Facha viene de fascismo. El FASCISMO lo concibe y lo pone en práctica Benito Mussolini miembro del Partido Socialista Italiano. Era su número dos nada menos. También fue director del diario socialista "Avanti" (1912). Esta misma ideología de izquierdas es la que dio origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler que se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. En su libro doctrinal "Mein Kampf" (Mi Lucha), se define como un socialdemócrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba manejado por los judíos. Siempre se consideró un socialista cunero.
    ¿Quiénes son por derechos adquiridos y demostrados más fachas? ¿Los socialistas o los que no lo somos?
    El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la "propaganda machine" soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro :fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.
    • Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista , fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.
    Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real o Comunismo .., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .
    • El Socialismo fascista es de carácter tiránico, parte de la desigualdad, es una doctrina meritocrática, donde el que más se lo merece por su esfuerzo, sacrificio, origen racial u otras circunstancias, obtiene privilegios sobre los demás. El socialismo fascista sólo busca eliminar las diferencias de clase clásicas del capitalismo y sustituirlas por otras basadas en el merito individual, es decir, algo opuesto al marxismo igualitario.
    Por la misma razón el fascismo es nacionalista, ya que considera que unas naciones son superiores a otras.
    Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista" . Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal "Mein Kampf" (Mi Lucha) , donde se define como un socialdemocrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un "anticapitalista y un antiliberal" y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del suicidio, se consideró siempre un socialista cunero.
    • El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. . Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada "Tercera Via" ( viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban com antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).
    De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista "Avanti" (1912) . Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó " el Fascio di Combatimento" con los "herejes socialistas " más radicales de su corriente.
    Hitler cambió la "lucha de clases marxista" por la "lucha de razas" con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo : una "herejía étnica" , de moda en los años ´20 a la que Lenin denominó "el socialismo de los tontos" porque el concepto de burguesía se reducia, en el caso de Hitler, a la "burguesía judía" .
    • Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler.....
    Estáperfectamente documentado que el Fascismo /Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO . ¿Por qué pues ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fué? ¿Por qué? ¿ por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco? . Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como "un monárquico bonapartista" que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados . Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.
    ¿ A qué santo viene entonces el inadecuado uso del vocablo "fascista" usado contra la derecha ?...
    No sirve ni para Aznar , ni para Rajoy ...ni para la derecha española.... ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA.....
    Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano , perseguidor de católicos, al nazismo goebbeliano con su infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo exterminador de curas y monjas cristianos.
    • La decadencia mental de las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESOentontecidos por el fracasado sistema educativo que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva de unos adultos desculturizados y ágrafos.
    La desquincallada izquierda española, administradora suprema de la Gran Multinacional de la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública . El resultado ha sido nefasto : generaciones y generaciones de educandos analfabetos y manipulados cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia y más ciencia-ficción que archivo.
    • Los comunistas no hicieron la revolución del pueblo : hicieron la revolución contra el pueblo"....
    , " no puede hablarse con rigor de la dictadura del proletariado, sino de la dictadura contra el proletariado"... La barbarie histórica cocinada por el alquimista ZP de la “desMemoria Histórica” para seguir cambiando la historia, nos recupera aquel gran fiasco que fue la timo-revolución comunista que le prometían al pueblo español (y mundial) néctar y ambrosía y acabó siendo la más sangrienta y larga dictadura de las tres (fascismo,nazismo, comunismo) que parió el Socialismo europeo del siglo XX.
    A vueltas con el exilio estafado...es una vergüenza que , a este engañado pueblo español... el alquimista Zapaterino... le siga secuestrando la realidad de lo que se gestaba en la rebotica de la contienda, : el secuestro del pueblo español por el genocida Stalin.... para convertir España en una dictadura Soviet.... Sin embargo, los Aliados tuvieron siempre claro que España no sería pasto de las hordas stalinistas/comunistas y, como dicen los incómodos archivos publicados, "España iba a ser , bajo la batuta de Franco, un pais reconstruido dentro de la órbita y patrocinio de los Aliados Occidentales, especialmente de USA".... Como así fue. Pero da la sensación que al malabarista Zapaterino le disgustan los documentos y sigue su mítica ascensión al olimpo de la alquimia y de la mentira histórica.....ZAPATERO DIMISIÓN
    RESPUESTA 1. A 24 FRANCISCO DE ASIS
    1.-FASCISMO: movimiento político italiano, surgido de los FASCIOS DE COMBATE del PARTIDO SOCIALISTA ITALIANO, liderado por MUSSULINI, que convirtió el SOCIALISMO INTERNACIONAL en un SOCIALISMO NACIONALISTA ITALIANO…
    Del FASCISMO, que es una creación SOCIALISTA, se inspiró el NACIONAL SOCIALISMO alemán y otras ideologías que rompían con la INTERNACIONAL SOCIALISTA y sus DERIVADOS.
    Por ello podemos decir que el FASCISMO y los FACHAS son SOCIALISTAS LOCALISTAS.
    En consecuencia, las gentes de derecha y conservadoras, liberales y anarquistas, no pueden ser nunca FACHAS ni FASCISTAS, ni menos aún los estados o gobiernos que no tengan ideas socialistas con matiz nacionalistas.
    2.-Sobre el Origen de la Guerra Civil, soy partidario de ir al meollo mas cercano, no a la piel mas externa. Así que halando del hilo, como TESEO, me acerqué hasta las elecciones municipales del 31, y he aquí donde de buenas a primera encuentro la clave del origen de la Guerra Española. Primero, dichas elecciones las ganaron los partidos monárquicos y conservadores , aunque es c ierto que en las grandes ciudades las ganaron los republicanistas y las izquierdas…Pero sin esperar al recuento final, los masones de Madrid, y sus partidos dominados, irrumpieron a la fuerza en diversos organismos estatales y gubernamentales, y proclamaron la República, visitando al mismo tiempo el Jefe de Protección del Rey a éste, diciéndole que se fuera de España, pues no respondería de su vida …. …. Ni los monteros de espinosa dijeron nada. O sea, las fuerzas Republicanistas en el 31 dieron un Golpe de Estado, extorsionaron al Rey y amenazaron a los gobernadores civiles y otros monárquicos con problemas… sin olvidar la sublevación anterior de JACA al final de 1930… En consecuencia la II República nación ilegalmente y sin legitimidad alguna…. Y en consecuencia la Constitución Republicana del 31 es Ilegítima, pues se basó en un Golpe de Estado … y en consecuencia, las fuerzas políticas que los dieron eran golpistas y vulneró la voluntad del pueblo español que votó en mayoría a los partidos monárquicos y conservadores … ….
    En consecuencia, para mí y para los que en verdad quieran usar pruebas legales y legitimistas contra la falacias republicanistas, los hechos del 31 es un GOLPE DE ESTADO y UN FRAUDE A LA DEMOCRACIA.
    Y no vengan ahora a decir que las gentes de los pueblos eran ignorantes y analfabetas …. …eso es el lenguaje que usan los intelectuales izquierdistas, masones y marxistas que se creen superiores a las gentes del pueblo de pensamiento tradicional … … La UTOPIA ha creado muchos monstruos y ha cavado millones de tumbas para alimentar su soberbia
    Que el FRENTE POPULAR ganó legítimamente las elecciones de febrero del 36 se lo cree usted sólo y la camarilla de utopistas rojos del FP. Esas elecciones fueron amañadas, falsificadas, repetidas, confiscadas, y ocultas … porque los resultados electorales nunca salieron a la luz …fueron ocultados …. Hubo provincias donde gano la CEDA, y obligaron a repetir las elecciones, o las falsificaron .etc … Así que de legítimas nada, las elecciones del 36 FUERON UN FRAUDE y FALSIFICADAS, y NUNCA SE PUBLICARON LOS RESULTADOS … HASTA AHORA, QUE SIGUEN OCULTOS …. …. ….
    Que el EJERCITO andaba desorganizado, no señor, el ejercito lo que estaba es destruido y sin capacidad por los intereses de los propios masones, como por ejemplo, que lo primero que hicieron fue cerrar la Academia General Militar de Zaragoza, por ser un centro moderno y profesional e ir contra sus intereses… Que el pueblo no quería la guerra, eso sería el pueblo azul, por que el ROJO, desde 1934 por lo menos participó en una ALZAMIENTO REVOLUCIÓN ROJA que fue derrotada por el Gobierno de la Republica, siendo el PSOE y la UGT los que organizaron dicha Revolución e intento de Golpe de Estado con la República que ellos no querían, pues lo que querían era una REPUBLICA ROJA como la URSS o COREA o CUBA …
    El FRENTE POPULAR tenía antes de la GUERRA CIVILA sus milicias armadas, uniformadas con CAMISA CELESTE y PAÑUELO ROJO, y era el embrión del EJERCITO ROJO DE LOS IZQUIERDISTAS… y no querían la bandera tricolor, querían la bandera ROJA DEL MARXISMO…
    Y de democracia en la REPUBLICA tararí …. Ahora mucho feminismo y el voto de las mujeres, pero resulta que en la IIREPU, el PSOE y los masones se opusieron al voto de la mujer, por que decían que sus ideas eran tradicionales, y para cambiarles las ideas, difundieron el sexo libre y el aborto libre, así con el vicio y el placer carnal sacaban de sus mundos a la mujer española …
    Igual que ahora, que para mantenerse en el poder hacen lo mismo, romper a la familia, dar vicios y placeres a todo quisqui, y así como un GRAN PADRINO CONSOLADOR, todo el mundo votará la GRAN DADOR DE PLACERES DE ESTE MUNDO…
    • RESPUESTA 2.- Tras casi cinco años de disturbios, destrucción del estado, de sus instituciones, de radicalización ideológica, de propaganda y falacias contra unos, de asesinatos principalmente de gentes anti revolución y de orden, de revoluciones intentadas, de creación de milicias de choque rojas, y la reacción contraria de autodefensas, del Alzamiento Rojo de Octubre de 1934, con conatos en toda España pero con Revolución Sangrienta en ASTURIAS…preparación y corrección de la próxima REVOLUCIÓN ROJA del 36, que sucedería con la celebración de las Olimpiadas Populares de Barcelona… … Creacción de UTOPIAS Estatales en Cataluña y VIZCAYA, etc …Proclamas contra las gentes tradicionales y conservadoras en España, contra los contrarios a la Revolución Roja, voces por el Exterminio de media ESPAÑA para construir el Estado del Proletariado … ….todo en nombre del PUEBLO. Almacenamientos de Armas en muchas casas del pueblo, en muchas ciudades no por que los cuarteles estaban controlados por militares rojos o vigilados por sindicalistas revolucionarios y golpistas…
    • Los que hechan la culpa a FFB de ser el culpable de todo, no caen en la cuenta, de que este no organizó nada, lo organizaron MOLA y SANJURJO, etc …que en el Alzamiento, lo apoyó el republicano QUEIPO de LLANO, consuegro de ALCALÁ ZAMORA, que fue Presidente de la REPUBLICA, y que ahora tienen secuestrados sus papeles el MINISTERIO DE CONTROL CULTURAL del PSOE, y no los deja investigar ni difundir … …
    • A propósito, el Alzamiento no hizo contra la REPÚBLICA, a ver si nos enteramos ya de una vez, se hizo contra el TERROR y el MAL GOBIERNO del ESTADO, y se pensaba iba a durar pocos días … pero como el FRENTE POPULAR tenia a sus milicias preparadas desde antes, pues nada …. A defender sus prebendas e ideas…
    • Pueden decirme como es posible, que un grupo de soldados, dirigidos por varios jefes , sin apenas medios, pudieron derrotar a un Gobierno Rojo con la Armada al completo para ellos, la aviación para ellos, la industria y las grandes ciudades con ellos, las finanzas con ellos, el oro del banco de españa con ellos, el poder de la URSS, con ellos, el apoyo de la Masonería Internacional con ellos, etc , Así que o una de dos, o las FUERZAS NACIONALES eran muy buenas o las FUERZAS ROJAS eran muy malas…
    • Por que en la distancia, no es normal que un puñado de alzados vencieran a millones de rojos… Y digo ROJOS por que así se llamaban ellos mismos, el EJERCITO ROJO…
    • Muertos, en toda Guerra hay muertos, en el combate, tras el combate y en las venganzas personales y del vencedor. No hay que olvidar, que muchos combatientes del EJERCITO ROJO o las FUERZAS ROJAS fueron asesinados y ajusticiados por sus mismos amigos ROJOS, muchísimos mas que en las FUERZAS NACIONALES…. Las cuales fueron creciendo con el aporte contínuo de voluntarios : Por si te quieres enterar hubo mas levas de quintas forzosas en el BANDO ROJO que en el BANDO NACIONAL…
    • Y hubo muchos comisarios políticos en los batallones rojos, que aplicaban el gatillo al que no disparaba contra el BANDO NACIONAL… que lo cuenten
    Y hubo muchas venganzas de rojos contra rojos tras la guerra, de anarquistas contra comunistas, de unos contra otros … aprovechando los Tribunales… La guerra es eso, es lo que trae,, y es mas cruel y vengativa entre familiares y vecinos que entre Ejercitos Extranjeros… …Mirando las páginas de sucesos de hoy en día podemos ver que las mayorías de violencia asesinatos y crímenes y delitos suceden entre familiares y conocidos … …por una herencia, por una linde, por un negocio, por una mujer, un hombre, etc
    • RESPUESTA 3.-
    • Sobre el Soberano Pueblo Español. En 1975 yo tendría 14 años, y en aquella época un niño de 14 años es como ahora un joven de 21 o 22, estábamos mas espabilados que muchos universitarios actuales… … Y claro que nos gustaba la libertad y las fiestas, pero de cientos de personas que conocía, quitando a dos o tres, la gran mayoría en lo que pensábamos era estudiar, trabajar, ganar dinero, tener una novia o mujer, tener una casa, hijos y vivir lo mejor posi ble. Conocí una visita de FRANCO a mi ciudad, y si, se informó que FRANCO viene, y apartir de ahí, gentes de todas partes, de los barrios obreros, de los barrios chabola, de los pueblos agrícolas, jóvenes, mujeres, fueron a saludarles y recibirle con euforia y agradecimiento. Que había gente en contra, claro, es ser tonto no reconocer que hay gente en contra. Como ahora, el que no reconozca que tiene enemigo pues es un loco, hasta DIOS tiene al DIABLO… pero el PUEBLO SOBERANO en 1974-1975 es el mismo pueblo SOBERANO en el 1975-1976 y siguiente…
    • Que es lo que escuchaba entonces…Que los comunistas van a dar casas gratis, campos gratis, dinero gratis…eso es lo que entendía las gentes del pueblo soberano ….lo mismo que el pueblo del imperio romano… PAN y CIRCO….GRATIS...
    • La sociedad civil de aquella época le importaba un carajo la política, sólo quería paz como la hubo tenido desde el 39 … Y como se acordaban de los hechos del 31-39 pues iba con mucha cautela… Que la oposición roja y democrática hizo mucho por el cambio …. Son unos gilip.y.s. Aquí los únicos que fueron francos en la transición, cediendo su poder fueron las FUERZAS DEL REGIMEN, que evolucionaron desde una situación de VENCEDORES ABSOLUTOS a la comprender que la ADAPTACIÓN a la nueva situación es lo mejor para todos…. Miren en las Juventudes de FUERZA NUEVA, según informes de la POLICÍA española en aquellos tiempos, estaban inscritos mas jóvenes que en todas las juventudes de los partidios ROJOS, de izquierdas o nacionalistas … que habían en España… y es cierto, sacaban pocos votos,, por la sencilla razón de que una cosa es la lucha política por los votos, y otra cosa el lucha política real …Igual pasaba en el 36 …de donde salieron tantos falangistas y requetés …si antes eran dos o tres --- he digan… Pues muy sencillo, mientras haya PAZ, lo moderado gana, pero en el momento en que se rompan las cadenas de la ira y la violencia, TODOS QUIEREN TENER AL LADO LA FUERTE, AL HEROE AL VALIENTE,…el cual tras la lucha se retira de nuevo a afán humano ….
    • Huelgas, fueron todos manejados por los sindicatos dirigidos por la internacional, con el fin de romper la economía, la estabilidad laboral y así, habiendo paro y hambre, falta de esperanza, los partidos rojos pueden ofrecer sus sueños y utopias… La REVOLUCIÓN pasa primero por romper la paz social, destruir la organización del estado, controlar las instituciones claves del orden público, infiltrarse en la administración estatal, dirigir la justicia y si acaso destruir el ejercito, y eso lo han intentado una y otra vez…para sobre esas ruinas, construir un Estado Utópico donde el que manda es el subestado del Partido y sobre este la camarilla secreta del NOM
    RESPUESTA 4 A 24.-FRANCISCO DE ASIS
    La Constitución Vigente del 78 fue una negociación donde se impusieron unas ideas sobre otras, teniendo como trasfondo la situación real del Mundo: Guerra Fría y el Recuerdo de la Revolución de los Claveles en Portugal que quedó en Nada, porque el que dirigía el cambio real era EUAN a través de su socio alemán, para que el PSOE pasara de ROJO DURO a ROSA CLARO, con ISIDORO dirigiendo el cambio, para que las fuerzas sociales del franquismo y los seguidores de la Teología de la Liberación y la Iglesia Obrera pasaran a sus filas…como ha sido…Con solo mirar hacia atrás, veremos que muchos miles de dirigentes socialistas proceden bien del movimiento falangista, de la iglesia o de los sindicatos verticales… Así que como he dicho muchas veces … Tras el avance social de la clase media española, toda ella propietaria de sus viviendas y con sus negocios y otros bienes en propiedad …Quien quiere una Revolución para repartir el Estado, si ya todos tenemos. Así, que quitando a los ROJOS de VERDAD, que eran los del PCE, toda la población, mirando sus propiedades y bolsillos, y ante los mensajes de todos, votan siempre si a lo que les presenta sus DIRIGENTES, por eso tiene el mismo valor el referéndum de 1968 y el de 1978….
    Responsabilidad Política…Pues vale, la tienen todos los españoles que apoyaron el ALZAMIENTO y al nuevo régimen que se fue instaurando y cambiando hasta 1978…Y si ahora se quiere sacar a la luz todo estos hechos…pues se empieza desde que Pablo Iglesias obtuvo su primera intervención en el Congreso, donde expuso sus intenciones, igualito que Hitler en su libro Mi Lucha, y ya he explicado que usando las fuentes históricas, si vamos a la semilla de todo ese odio que hubo y que ahora quieren de nuevo revivir, el culpable de la violencia y destrucción de la Guerra Civil, es de aquellos que pusieron sus ideas y fuerzas en destruir el estado y la sociedad tradicional que imperaba en España y no hacerlo a través de un proceso gradual de evolución social y política… ….Y es normal que ante los que querían y quieren destruir una forma de vida, los que van a ser destruido se rebelen y luchen contra ellos… La Ideas de la Revolución Francesa se quisieron imponer en España y el Pueblo dijo No…aunque hubo muchos ilustrados y afrancesados que quisieron imponer el Estatuto de Bayona… En 1931 las Ideas de la Revolución Roja se quiso imponer en España y el Pueblo volvió a decir que NO, aunque hubo muchas gentes que intelectuales y sovietizados que quisieron imponer su Constitución Roja a la fuerza … acordaos de la Ley de Protección de la República … Ley represora contra los de idas contrarias…y que parece que quieren poner ahora también. Y sobre lo del exterminio de los contrarios en dicha época, pues resulta que fue mas invocado y propuesto por las huestes del FRENTE POPULAR en todos sus idearios, panfletos, intervenciones publicas, mitineras, etc … “es famosa las palabras dichas por una dirigente roja …que si es necesario exterminar a la mitad de España para imponer la República Popular, pues se exterminará a la mitad de España … Y estas palabras se dijeron antes dela Guerra …. Y como tal es normal y natural, que los contrarios a ellos se defendieran usando las mismas herramientas que usaban o iban a usar contra ellos…. …. No es por causalidad que las mayores fosas de fusilamientos y asesinatos masivos se dio primeramente en zona roja ….Y que después los parientes, amigos, y coreligionarios de ideas buscaran vengarze de esos hechos, …Y así sucedió la espiral que las Ideas Rojas sembraron … Y que tuvieron suerte que ganaron los nacionales, pues de seguro, que si hablas ahora de miles de muerto en la represión, hubieran sido tres o cuatro veces mas si hubieran ganado los rojos, sin contar en la invasión del eje y de los aliados en la segunda guerra mundial …. ….Así, que en mi pensar, no hemos de filtrar los hechos sucedidos hace 70 años con las ideas actuales, pues hemos aprendido y tenemos claro y viva las causas de esa Tragedia, entre ella que la iniciaron los ROJOS … primero con el fraude de la instauración de la II Republica y después con la Revolución de Octubre del 34 y la falsificación de las elecciones de febrero del 36 …
    Y también, en toda guerra, es normal el uso de herramientas que hagan abandonar las armas y las ganas de lucha al contrario … Y eso fue así antes y ahora , y mañana … Ahí ves a Castro resucitado, invocando el miedo de una Guerra Nuclear en su Asamblea Roja.
    • RESPUESTA 5 a 24. FRANCISCO de ASIS.
    • La Historia es la Historia, y las versiones son las versiones… Hay unos hechos que son efectos de unas causas anteriores, y estos son causas de los efectos actuales … Tengo la intuición, de que FFB, no estuvo ahí por que sí… y los que tienen sentido de vida religiosa o mágica, saben que hay fuerzas en la vida que hacen poner a una persona en el lugar adecuado, en el momento adecuado para conducir a un pueblo en pos de su destino, sea conocido o no.. … … En la vida suceden muchas cosas maravillosas y milagrosas, o extraordinarias, o como se quieran llamar …Pero los habitantes de España en los años 30 y posteriores pasaron una situación similar a un contagio, fiebre, reacción febril, grave enfermedad, virulencia , sanación y cuarentena … …. Y cuando volvió el pueblo a ver las mismas señales de contagio reacciono y se dio una CONSTITUCIÓN …. Que es aceptada … SI NO LA ACEPTAN, ninguna ley desde 1978 sería legal ni legitima… ni ninguna elección a las cortes o parlamentos o asambleas autonómicas.
    • La Alemania actual es heredera directa de la Alemania Nazi, el Estado Alemán fue desnazificado, y reconvertido en el actual estado federal … se quiera o no, todos somos herederos del pasado nuestro, nadie nace de forma espontánea, ni siquiera los niños probetas …. Estos necesitan siempre para ser creado un padre / el esperma/ y una madre /el ovulo/ para crear vida, y lleva en si la herencia de sus creadores aunque no sepa quienes son.
    • No debe de confudirse la FALANGE con el Partido Nazi alemán. La Falange nunca ha tenido el poder total en España, ha sido parte del poder, parte de sus ideas se han usado por el poder, como muchas leyes laborales que actualmente están derogando en cuanto a los derechos de los trabajadores…La falange, o sea , falangista puros hubo muy pocos en el gobierno de FRANCO, // vena los discursos del exministro falangista ARRESE sobre los cargos públicos que han tenido los falangistas en España. Otra e
    Cosa es que para hacer `política en tiempos de franco, tenía que pasar por el filtro del movimiento ….en donde cabian todos …. Y por si no lo recuerdas, el Movimiento fue desmantelado por Adolfo Suarez…y muchos de sus bienes reintegrado en el Estado o entregado a los actuales partidos… Miren cuantos edificios del antiguo Sindicato Vertical están ahora ocupados por los UGT, CCOO, USO, SU, organizaciones de empresarios, etc … …
    • Y claro que el Rey es el sucesor en la Jefatura del Estado de Franco, y lo ha sido dos veces, una temporal en el 1974 y otra ya definitiva en el 1975… Y tanto Franco a usado al Rey como este a usado a Franco,, es un situación bidireccional … … …Dices que dentro de poco no quedará nada que recuerde a Franco … No lo sabremos …. Pero todos conocen a Cesar, a Alejandro Magno, a Augusto, etc …a los Reyes Católicos, a muchos personajes de la historia … Los pantanos hablaran de Franco, la paz sin guerra / si quitamos a los maquis-bandidos-guerrilleros rojos y la invasión del valle de arán / hasta hoy…aunque que causalidad, la vorágine terrorista y asesinatos políticos volvieron de nuevo en masa desde 1976 hasta hoy … …// quién ha salido beneficiado de los casi mil muertos por el terror rojo separtista – digo terror rojo pues la idea política de la EtaGrapo Frap Tll y otros son de ideas Rojas y Totalitarias – Preguntele a los familiares y amigos de los casi mil muertos por el Terrorismo Rojo que si quieren a estos con vida en un Regimen Libre y Fuerte o muertos en un Regimen Libre y Debil.
    RESPUESTA 6 A 24- FRANCISCO DE ASIS
    DEMOCRATA: que quiere el gobierno del pueblo.
    PUEBLO: personas con derecho EN un Estado.
    En ROMA lo son los PATRICIOS y los PLEBEYOS.
    No forman parte del pueblo ni los extranjeros ni los esclavos/ que son cosas/
    Quiere decirme usted quien forma el PUEBLO DE ESPAÑA…y quién tiene que participar en el gobierno de ESPAÑA…
    Por lo visto, todo para muchos sólo es DEMOCRATA es que es del pueblo, pero no me dicen nunca si son los del pueblo, pueblo, los de boina, o los del pueblo obrero y trabajador … o los sin propiedades o los sin trabajo … No se, tienen que argumentar cuales forman parte del pueblo, de su pueblo… Por que en la inspiración republicana que es ROMA, el pueblo lo forman los patricios /nobles y ricos/ y los plebeyos /la masa ciudadana amorfa /
    Sobre la inteligencia y su gran virtud.. … La inteligencia es un don que puede usarse bien o mal… fueron inteligentes Hitler, Stalin, Churchill, Ortega y Gasset, etc …Porque se llama a la CIA como Agencia de Inteligencia Central de los Estados Unidos, que era la Gestapo sino una central de Inteligencia y la KGB y el MOSSAD, y y y … siempre con la frase de UNAMUNO y el ASTRAY … por que no poneis tam2ién las frases de Ortega y Gassett cuando se fueron corriendo de las cortes, “No era esto, no era esto …”
    La inteligencia es como la electricidad, te puede dar luz y te puede dar calambre…. .. La inteligencia es una herramienta,, que en malas manos /la que causa horror y destrucción, ahora y futura / nos lleva a los crimines mas sublimes ….cuán inteligente ha sido MAO SE TUN que pese destruir millones de vida en China osa nada contra su actual creación , la China Roja… Cuan inteligente es FIDEL CASTRO, que tiene hipnotizado a millones de pro-castrista , aunque CUBA está en la miseria y los cubanos como los de Madrid no quieren saben nada del FIDEL … …
    Matar múltiples maestros, depurar a maestros …vamos a ver , en los años 30 como ahora, y mas se ve en las Universidades actuales, los maestros no educan para vivir, educan según los principios del partido del poder actual, los institutos y centros de secundarias son guarderías de iletrados, vagos, etc …se contaran con las manos los profesores y maestros que dan su don a sus pupilos, y los alumnos lo único que quieren es morder en el cuello a la alumna y viceversa. En sacarle dinero a los padres, para sus botellones y porros y demás, en aprobar sin esfuerzo o con amenazas … en ver la facilidad de la vida…
    • A los profesores que imponen algo de autoridad o de algo de razón en la enseñanza , ya están los inspectores políticos levantándoles partes y expedientes … Agresiones de alumnos entre alumnos y a los profesores … en la universidad se usa para crear ideólogos y cursos parcialistas sobre los hechos de la historia … Se usan los centros para atacar y desarrollar las ideas antiestatales actuales … en vez de analizar y estudiar y desarrollar ideas que mejore n la organización del Estado… No la Universidad es una escuela de adoctrinamiento … fijaos del fracaso de la enseñanza y de la universidad, que tras hacer desaparecer las escuelas profesionales, la educación profesional y las universidades laborales, ahora han creado los modulos profesionales, pero saben por qué, pues por que la UE no da mas dinero a los sindicatos para sus cursos profesionales de PPO,
    Los maestros, y hay que ser claro en estos, al tener en sus manos los cerebros y mentes de los alumnos los pueden moldear a la idea que ellos quieren, sean ideas de izquierda sean de derecha…por eso es la lucha en la educación, el que controle la mente de los niños y jóvenes, controla el futuro …
    Y es lo que ha pasado con esto de la Memoria Histórica, ahí mas veinteañero que no ha conocido nada la Guerra Civil, ni el FRANKISMO, ni la URSS, ni el SOCIALISMO REAL TRAS EL TELON, ni nada de eso, y son los que ahora mas defienden esas ideas de DESTRUCCIÓN Y MUERTE…
    Así que como lo he dicho siempre, en toda guerra y posguerra , los bandos enfrentados usan sus armas, y la primera es saber quien son sus amigos, pues el enemigo lo tenía bien claro… Como dice el viejo refrán español, GUARDAME DIOS DE MIS AMIGOS, QUE DE MIS ENEMIGOS YA ME GUARDO YO.
    • VAMOS A VER, A LOS QUE PIENSAN QUE DEFENDEMOS UNAS IDEAS NO ROJAS, NI SOCIALISTAS, NI NACIONAL SOCIALISTAS, CREEN QUE SOMOS VIEJOS ... PUES SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA, COMO EN EL 36, CUANDO SALIERON GENTE JOVENES DE TODAS PARTES ... ... DE TODAS LAS CASAS, DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA ... ... LA LUCHA LA DEJAMOS PARA CUANDO ES NECESARIO, NO SOMOS CHULO DISCOTECAS, NI QUEMACOCHES, NI APALEACONTRARIOS, NI ASUSTAVIEJAS, NI NADA DE ESO ... HABRÁ ALGÚN GILIP.Y. COMO SIEMPRE, PERO LA MAYORÍA TENEMOS LA TESTA BIEN PUESTA, EL CORAZÓN TEMPLADO, EL ALMA DE ACERO, Y EL CUERPO BIEN ARMAO ...
    Y SABES LO QUE ES LA TRADICIÓN ... NO, PUES ENTERATE ... ES LA ENTREGA DEL AYER AL PRESENTE, PARA TENER UN MEJOR FUTURO, SIN OLVIDAR A LOS AUSENTES.
    • ANEXO FINAL 1.- Otro comentario sobre los antiESPAÑA. Y digo así por que la que ellos quieren no es la que yo quiero... y como decían AMO A MI PATRIA, por que no ME GUSTA COMO ESTÁ...
    Para Ussía, España es sagrada. Por eso se indigna con los nacionalistas o quienes les bailan el agua: "Los nacionalistas, da igual que sean catalanes, vascos o gallegos, no odian al Estado. El Estado es para ellos un chollo (...) la llave victimista que abre de par en par la puerta de sus despensas. Pero sí odian a España, la Patria común con un milenio de unidad a sus espaldas (...) Esa es la diferencia. España y el Estado. La misma que se establece entre una madre y un hijoputa". O bien: "Imbéciles los que pidieron el uso de las lenguas autonómicas en el Senado, y más imbéciles aún los que tragaron con la petición (...) Lo que ha protagonizado Montilla en el Senado no merece otro calificativo que el de gilipollez compartida". Por supuesto, todo ocurre porque "Zapatero es un inconsistente, un iluminado y un resentido. No le gusta España. No sabe qué es España. También, por tanto, es un ignorante".
    Tiene sus opiniones sobre quiénes ya en los años treinta quisieron romper España y trajeron la Guerra Civil, y las enlaza con soltura con el actual Gobierno socialista: "Se están afilando los odios y los rencores, y todo viene de esa parcialísima y deleznable Ley de la Memoria Histórica, alentada por un insensato vesánico y provocador. Ese que dicen que nos gobierna". Por si acaso no lo han entendido bien: "¿Ha leído Zapatero algo de historia de España? La gran incitadora de la Guerra Civil fue la Segunda República, que no aceptó resultados democráticos, que asesinó desde el poder, que permitió la escisión de España, que devastó los derechos de los ciudadanos y estableció un régimen de terror en sus últimos años".
    Valoración de los usuarios: -8 puntos
    Vota este comentario:
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • INFORMACION (no verificado)12:51 | 09 de agosto, 2010

    NOTA INFORMATIVA: AHORA YA PUEDEN ESCRIBIR TRANQUILAMENTE EN EL BLOG DE JUAN BOSCO , YA NO SERAN TAPADOS POR LOS FACHAS DEL BLOG Y SUS ESCRITOS PERMANECERAN IGUAL QUE LOS DE ELLOS A LA VISTA, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO EL SEÑOR JUAN BOSCO NO LOS ELIMINE, PERO SI ESO PASA TENEMOS MAS ALTERNATIVAS PARA QUE NO LO HAGA, DE MOMENTO HEMOS CONSEGUIDO QUE SE SUPRIMAN LOS VOTOS
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Adan MAdan M12:40 | 09 de agosto, 2010

    Don Juan Bosco, se ha explicado usted estupendamente.
    En primer lugar decir que el golpe de Estado a la 2ª República lo dió el Frente Popular (socialistas y comunistas), primero en octubre de 1934 y después con su política de no imponer el orden y abrazar el comunismo de Stalin a modo de implantación del terror (asesinatos, quema de iglesias y conventos). En segundo lugar, Franco no se sumó al alzamiento, en principio los cerebros fueron Mola y Sanjurjo, y la gota que colmó el vaso fue el asesinato de José Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936 (entonces fue cuando Franco ya sí se sumó).
    En el punto 4 usted dice "su versión de la Historia". Para mí, la Historia no tiene versiones, sólo realidades ineludibles e imborrables. Con la Desmemoria Histérica han querido hacer lo blanco negro y lo negro blanco, y esto es intolerable, la historia es la que es aquí y en Pekín, no existen versiones.
    En el punto 5, que ZP tenga convicciones republicanas no es un hecho relevante, yo mismo también tengo convicciones republicanas y no pasa nada. La Constitución se hizo para que se cumpliera o para que se encuentre obsoleta modificarla o reformarla. Yo creo que se hace necesario una reforma de la Constitución del 78 del artículo 1 al 169.
    En todo lo demás completamente de acuerdo con usted, no me cuadra que tengamos que ver monumentos y nombres de calles sólo del bando que encendió la mecha de la guerra civil y del bando que ganó la guerra no, me parece injusto, o todos o ninguno. Más bien yo diría que todos porque la historia aunque nos pese hay que recordarla y tenerla siempre presente, porque quien no conoce su historia está condenado a repetirla.
    Para mí ser facha es ser intransigente, dictador, irrespetuoso con los demás y antidemocrático, curiosamente todas estas definiciones encajan con el gobierno zapateril que nos ha tocado padecer.
    
    Valoración de los usuarios: 2 puntos
    Vota este comentario:
  • Definición de Facha (no verificado)12:36 | 09 de agosto, 2010

    No te gusta la gente de otras razas.
    Hablas de Carrero Blanco y de Franco a todas horas.
    Piensas que con Franco se vivía mejor (aunque hayas nacido mucho después del 75).
    Tus hijos van a colegios privados, especialmente si son de curas.
    Piensas que ser español y heterosexual no está tan mal al fin y al cabo.
    Crees que las competiciones de salto de altura deberían ser en Melilla.
    No eres de izquierdas.
    Te gusta cantar el Cara al Sol.
    Te gustan los toros
    Hablas catalán en la intimidad.
    Tienes politonos en el móvil con discursos de Franco.
    No has leido un libro en toda tu vida.
    No tienes ni idea de otra lengua que no sea tu querido castellano (perdón, ESPAÑOL)
    Haces la mili de voluntario.
    Odias a los catalanes y los vascos.
    Tu animal favorito es el águila.
    Puedes estar más de cinco minutos seguidos escuchando la COPE.
    Dices que eres de centro, pero te estás acortando ese bigotillo.
    Si siempre le echas la culpa al gobierno socialista.
    Te gustan los símbolos celtas.
    Pasas del deporte, pero sigues cualquier competición en la que España pueda ganar algo.
    Tu mujer es rubia de bote.
    
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
-

No hay comentarios: