¿POR QUÉ SE VA A NEGAR A PONER LA NOTA DE PRESIDENCIA?
Era una censura pura y dura, lo que pasa es que la periodista se negó.
Pero eso creo que se hace con frecuencia
Y el periodista traga
-
Moncloa reconoce que presionó a El Economistapara frenar una noticia
El jefe de Comunicación
de Presidencia del Gobierno
reconoce que presionó a El Economista
para que no publicara una información
sobre el rescate de España,
como desveló la redactora jefe
de este diario,
María Claver,
en Es la noche de César. (
Volver)
-
monis dijo el día 18 de Junio de
Ralfa: Ofuscado no sé si estoy, pero dudo que tú lo sepas mejor. Pro-zapateril, eso es demasiado fácil. Hay medios que llevan años atacando a ZP, a Rajoy, a todo el que no se mueve según su gusto y porque yo haga una crítica a cómo se pretende "informar" eso no me convierte en un pro del objeto del ataque. Lógica elemental. No sé si para los maniqueos esto es como si hablara de la teoría de cuerdas, pero estar contra A, que está en contra de B, no me le convierte a uno en pro B. Haría un croquis...
Precisamente del entrecomillado del director de "El Economista", que por supuesto he leído y he entendido (no sé si el resto de la concurrencia) lo que se dice es que Monteira llamó para que se incluyera un desmentido del gobierno. El director del Economista no dice que le querían obligar a cambiar la noticia, como sí sugiere el titular y el resto del artículo no entrecomillado. Quizás sea yo el ofuscado, pero me da la impresión que estás dentro de los que leen lo que quieren leer, ya que la conjetura que planteas (acerca de no sé qué amenazas) no están en la redacción noticia. Por favor, envía el enlace dónde se muestran tales amenazas y así podré salir de mi ofuscación.
Respecto a lo de matar al mensajero: no me creo al mensajero, a ninguno. Se ha equivocado tanto. Se ha demostrado tanta incompetencia (por no ser mal pensado y no creer en la mala baba). En todos, los mensajeros del cielo y los del infierno, todos cargados de tantas razones, tantos informes, tantos expertos con tantas contradicciones, que desde lo que se dice y pronostica, a lo que luego es la realidad hay un trecho tan largo como de aquí a Sebastopol.
Así que como la ignorancia de tanto agoreros como de optimistas antropológicos ha quedado patente, me toca los mismísimos el daño que se le puede hacer a mi país cuando no se tiene ni idea. Y esto no es defender a nadie: es defenderme de los que quieren el hundimiento de mi país para sacar alguna tajada. Que no aprieten tanto, que a lo mejor de tanto exprimir se quedan sin nada.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario