miércoles, 30 de junio de 2010

EL METRO PRIVADO DE ESPE NO ES DEFICITARIO, LO CONTROLAN EMPRESAS PRIVADAS: EL DE VELÉZ-MALAGA SI, LO HIZO EL PSOE. ¿HABRÍA CHANCHULLOS? TENA OJITO

-
El Tranvía de Velez-Málaga es deficitario
Por cierto, fué una obra faraónica para el presupuesto del municipio en la que todo el interés estuvo en los socialistas, el PSOE.
¿Porqué sería?
A lo mejor Pedro Tena,
especialista en destapar los chanchullos
de Chaves & Cía
nos puede desvelar algo.

-
METRO LIGERO, A PLENO RENDIMIENTO

El Metro privado de Aguirre no está de huelga

FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA
-
marcat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:24:29:
Espero que este metro ligero funcione mejor que el tranvía de Vélez Málaga, explotado por ALSA: resulta que en tres o cuatro años de servicio han descarrilado varios coches, aparte de que ha supuesto una ciactriz total en medio de Torre del Mar y la avenida que une Torre del Mar con Vélez. Y por último, las cuentas "descarrilaron" nada más empezar: es completamente deficitario, una ruina para los ciudadanos del municipio y el último estudio considera que hay que subir el precio del billete un ¡100%! para que deje de haber pérdidas. Por cierto, fué una obra faraónica para el presupuesto del municipio en la que todo el interés estuvo en los socialistas. ¿Porqué sería? A lo mejor Pedro Tena, especialista en destapar los chanchullos de Chaves & Cía nos puede desvelar algo.
-

No hay comentarios: