martes, 29 de junio de 2010

EL TANCREDO DE GÉNOVA Y ÁLVAREZ CASCOS

-
-
Gargolet dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:35:08:
El que se tiene que tapar la nariz es Cascos para poder hablar con el pusilánime Rajoy.

Igual que muchísimos españoles votaremos con la NARIZ TAPADA al PP a pesar de la inutilidad de Rajoy, a ver si de una puletera vez echamos al TRAIDOR de ZParo.
librelli dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:17:59:
Asco me da este PP que prefiere perder Asturias de nuevo a proclamar al candidato que los asturianos votaríamos hasta muertos; sin duda ha sido el ministro que más ha hecho por esta tierra. El actual memo-presidente del PP Asturiano, Ovidio, tiene el encanto de una lata de anchoas de apertura a llave. Claro, Cascos desentona con la línea putrefacta pepera actual. Lo tengo claro, yo como muchos, en Asturias votaremos al PP de Cascos, de lo contrario siempre nos queda la abstención, una UPyD o vaya usted a saber. Rajoy, vete de nuevo a la .ierda.
batueco dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 23:04:40:
El triunfo de los mediocres es el fracaso del pueblo. Por eso tenemos que alzar la voz, y pedir que nos representen dignamente: que vuelva cascos, otro apoyo más para tener una mujer presidenta, por fín, aunque se indigeste la izquierda para el resto de la historia. A don manuel, por favor, que lo lleven a un buen taxidermista, se lo ha ganado. A toda, toda, la cúpula del pp... ¡cadena perpetua! ¡nunca mais zetap, nunca mais marianico!
liberrim dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 19:47:07:
Este PPOE de pasteleos empalagantes, de medias medidas que no llegan a medida de nada, de medias palabras que no convencen a nadie, de medias medias que no llegan a la mitad de la que saldría la mayoría absoluta que necesita España para salir del lodazal en el que se ha estancado, sigue por la senda de no saber o decir nada.
Cascos puede ser un elefante en una cacharrería. Perfecto, porque España ahora es un monton de cacharros inservibles que no nos lleva a construir nada. España no es mas que un montón de escombros. Ruina a la que nos ha llevado una vez más la izquierda. Exactamente como ocurrió cuando la izquierda provocó una guerra civil, todavía no se sabe para qué. O quizá sí. Pues Cascos puede servir para laminar y desechar definitivamente las inutilidades que llenan España y el PPOE.
La izquierda provocó una guerra para purificar en las ascuas de la hoguera lo que creía eran males de España.
Pues bien, los males de España son la mediocridad, la falta de caracter y la falta de firmeza. Exactamente lo contrario de lo que supone Cascos.
Tiene firmeza, caracter e ideas claras. Por eso le teme la izquierda y por eso se opone a él con todo tipo de artimañas y mentiras. Exactamente como Rajoy.
Pero Rajoy tiene algo más. Rajoy esta resultando ser un listillo que no se tira a la piscina si no está seguro de que está llena y a la temperatura adecuada. Si esa temperatura se la puede proporcionar Cascos tendrá que utilizarlo, aunque le duela, porque Rajoy no deja de ser mas que otro aprovechado de la política que utilizará a todo aquel que le pueda servir pero sin oscurecerle demasiado.
Eso es lo que hizo en el congreso de Alicante, deshacerse de todo lo que le pudiera hacer sombra y rodearse de mediocres sicofantes. Ahora, como Cascos le puede aportar ese más que le lleve a la Moncloa no va a dudar en utilizarlo.
Falta por ver ahora si Cascos es capaz de unirse al agape para fabricar una buena hogaza que termine de llenar la mesa, porque, con los pastelillos que aporta Rajoy, solo hay para el postre, no para la comida.
ARMM70 dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 19:30:53:
Que tio mas subnormal es este gallego.
Como os han ido tan bien las cosas en Asturias con Ovidín,que os dan por arriba y por abajo y no os enterais.
Nada, otros cuatro años soportando a un mindundi como es Javier Fernández.
Mariano,en Asturias con el único que las obras tiraban "p'alantre" es con este señor al que tú no quieres llamar.
Si Cascos no es candidato en Asturias ya os podeis olvidar de gobernar aquí,pero ya se sabe que os interesa más otras autonomías,aquí somos población superflua y con gente como tú,Mariano,menos seremos todavía,porque tendremos que emigrar todos,que es en lo que está el PSOE.
En definitiva,si cascos se presenta en Asturias tendrá mi voto...pero a ti Mariano ya te puede votar tu abuela por mi parte,lider del PPOE.
Cada día es más parecido a Zperro.
charlix dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 19:12:04:
Tanto desprecio hacia la gente del anterior gobierno pepero, del que el mismo mamarracho barbudo formó parte, ya me asquea.

Cascos debería pegar un portazo, mandarlos a la meirda y presentarse con un partido propio. Se iban a enterar estos centristas centrados del centrismo de los co....
numantia dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 19:10:21:
Osea que Mariano no quiere a los mejores, sino a los más obedientes.
¡Bravo! ¡Eso es un liderazgo!

Bueno, en realidad, es el liderazgo de un mediocre, inseguro y rencoroso. Me recuerda a alguien.
aguado dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 19:09:05:
Para muchos asturianos es NECESARIA la vuelta de Alvarez Cascos a su maltratada tierra. CASCOS YA.
SIERRA00 dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 18:52:55:
Mariano no seas pretencioso .... ni imbécil

Aqui el unico que tendria que taparse la nariz seria Cascos si accede a tener tratos con gentuza como tu.

Por que él solo vale mas que tu y la coleccion de arriolos/as y chochonillos/as de la que te has rodeado
felician dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 18:25:30:
¡Que nariz más selctiva tiene D. Mariano! No percibe el hedor que desprenden la del Jaguar ni el marido de Maricospe.

No hay comentarios: