miércoles, 30 de junio de 2010

SARA CARBONERO: ¿VES AÍDO COMO NO TOD@S SOMOS IGUALES? ¿LA ÚNICA TONTA ERES TÚ?

-

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

Carta de Mercedes Milá a Sara Carbonero:
"Que te mire Iker con esos ojos cotiza muy alto"

La última en opinar sobre Sara Carbonero
y los ataques de Urbaneja
ha sido Mercedes Milá.

Noticia últimamente
por criticar a la cadena
que le da de comer,
la presentadora toma partido ahora
por la periodista
con una almibarada carta con ánimo,
dice,
de transmitirle
"solidaridad".

(Volver)

« 1 »
capalmon dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 17:21:50:
Con la superficialidad chabacana que caracteriza a la Milá creo que esta vez acierta en el fondo de la cuestión aunque las formas sean propias de la cadena para la que trabaja, segun ella, tan a disgusto, es decir, alharacas para indigentes mentales
Neky dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 16:06:57:
Madre del amor hermoso...que chuminadas tiene una que leer, anda Milá, vete a pegarle patadas a una lata, que estas muy pasada de estas cuestiones, esta mujer, simplemente tiene una relación como tantas otras personas anónimas...con una diferencia, su novio és un futbolista famoso y punto.
Sus miradas tiernas, cariñosas, caricias de mejillas o revolcones, són como las de cualquier persona que está enamorada actualmente en cualquier parte del mundo y que nó sale en las revistas o las televisiones..
Los que les dais más importancia de la que tiene..sois los medios periodisticos, que vivís y explotais a sabiendas estas relaciones, porque hos gusta el dinero facil, són famosos y los usais en beneficio económico propio, as í que no nos vengas con envidias y demás paridas.
Esta pareja, hacen como cualquier pareja normal enamorada, los que
"exagerais" sú relación, sois los chupones y carroñeros que buscais las fotos, para explotarlas y beneficiaros de ellas economicamente.
El amor" se vive igual" siendo famoso o anónimo, lo que no se paga igual" es que seas conocido o seas anónimo, pequeña diferencia.
La envidia nó tiene nada que ver, simplemente, vosotros la usais para cubrir" vuestros negocietes mediaticos y economicos" como haceis con todo.
Por que dime que envidia podemos tener a esta mujer o a este chaval...cuando los pobres...nó disfrutan de la intimidad en su relación personal, porque los chupopteros periodisticos, televisivos o mediaticos....estais detras de ellos las 24 horas del dia, mirandolos con lupa, investigando cualquier gesto, sonrisa o abrazo.
Gente que por el simple echo de mantener una relación normal fuera de su trabajo...vosotros la utilizais y que de los 2...uno sea un futbolista, hos vale, para hacer carnaza económica y caja.
Envidia vosotros, que teneis que recurrir a su relación como pareja, para salir en los medios, porque estais hundidos mediaticamente y vuestro programa no chuta yá.
Anda Milá que parece mentira que allas sido joven, allas tenido amores y allas pasado por esto, que mala es la envidia por el simple echo de ser joven, futbolista y tener una relación con una persona que amas.
El amor, nó tiene edad...lo que si que tiene és negocio periodistico y para eso has de ser joven y tener audiencia, cosa de la que tú actualmente careces, porque las miserias de tu programa...ya no interesan a nadie.

No hay comentarios: