miércoles, 30 de junio de 2010

SINDICATOS HUELGISTAS: LO DE NO HACER HUELGA EL SÁBADO, DÍA DEL ORGULLO GAY, ES UNA MARICONADA

--

57
TRABAJARÁN EL SÁBADO POR RESPETO AL ORGULLO GAY

"Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"

LIBERTAD DIGITAL
  • "Si tenemos que reventar, reventamos todos"
  • "Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
  • "Actuaremos como soldados de hierro"
  • "Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
  • "Somos el pueblo de Madrid"
-
Riopin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:42:12:
Los saboteadores que agreden al personal que quiere trabajar a la calle, pero seguro que son los liberados a los cuales no pueden despedir por tener el contrato blindado, el resto no son funcionarios y como no han sacado la plaza por oposición, despido disciplinario de derecho, los sindicalistas Tojo o Tocho y Cándido solo se mueven cuando ven peligrar su silla y en Madrid movilizan a los borregos que están en contra del PP. A Esperanza no le debe temblar la mano y despedirles, si la Constitución reconoce el derecho a la huelga, pero también reconoce que cada uno ejerza libremente su derecho al trabajo, me estoy dando cuenta que no hemos aprendido nada de nuestra más reciente historia, somos borregoooooooos, un par de perros mastines y nos volvemos corderitos.
Seguir así y España dentro de nada tenemos otro 36, se está ya cociendo, el socialismo siempre nos ha traído miseria, hambre, sangre y odios, cuando SE VAN A DAR CUENTA LOS ONCE MILLONES DE VOTANTES QUE ZAPATERO LES TRAICIONARA CON SUS BOLSILLOS LLENOS COMO LO HIZO NEGRIN, LARGO CABALLERO Y BESTEIRO, que se llevaron el oro y dejaron a sus camaradas con el culo al aire, abran bien los ojos
Klingsor dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:38:34:
"Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"
"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
"La próxima visita será con dinamita"

Como en el 11-M, por ejemplo.
Riopin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:38:17:
Asi que por celebrar el día de las tortilleras y maricones, donde estarán las góticas zapateriles como el pasado, año van a trabajar, esto es comunismo estalinista puro y duro.
Estos salvajes huelguistas que impiden el acceso al trabajo son liberados y que actúan así porqué saben que no les pueden despedir, ya que no les puedo despedir si les puedo sancionar de empleo y sueldo por el máximo tiempo que permita la ley, lo del empleo como no trabaja lo único que hace es formar parte de piquetes que van en manadas como borregos pero el sueldo ode y mucho y los demás sino no son liberados a la p... calle, en el paro hay cinco millones y pico parados, un porcentaje muy alto con mayor preparación que estos salvajes nazis.
Aquí se esta caldeando el ambiente, estatuto y Montilla pidiendo movilizaciones, hagamos nosotros otra movilización, no comprar los productos catalanes, huelga política a Esperanza, los ladrones de Miller y compañía en la calle, Bono robando cada día más, de la Vega no responde de los regalos, si alguien quiere comprobar la historia, Historia con mayúsculas y no la que se ha inventado el maquiavelo inútil de Valladolid, vera que estamos en el 34
escuredo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:37:22:
Esperanza.... Hay cinco millones de parados y algunos con mas de dos años sin trabajar.... estan desesperados por encontrar algo...
Despidelos a todos.... y seguro que en las proximas elecciónes arrasas....
Sindicalistas-socialistas no toqueis mucho los cojones a los madrileños que cuando se les rasca mucho.....
Os recuerdo que les paso a los franceses.....
Puede ser que os pasen a cuchillo (en el sentido de la palabra) y tengais que ir a buscar trabajo a otro pais....
Esperanza... empieza ya a actuar no te cortes.... Madrid entera esta contigo y no con estos vividores y traidores.....
Actua pero ya!!!,... mi voto lo tendras si los despides a todos, pero no solo ahora, si no que te votare mientras te presentes a lo que te presentes.
et_rusk dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:34:38:
Las huelgas deberían de ser prohibidas en tiempos de crisis y de los de funcionarios para siempre.
ropongui dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:33:48:
Señora Aguirre, ¡susss y a por ellos! ¡el jefe piquetero y sus secuaces a la calle!

Estos tios ni son de Metro ni nada, son los mafias que se venden a quien les paga por armarla.

No tenga miedo Esperanza, es usted la esperanza del ciudadno honrado. Zapatero vete exiliandote que se abre la veda.
vikinga dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:32:07:
¡¡¡Échalos a todos Esperanza, echalos ya!!!
amcosa dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:30:21:

Pero doña Esperanza, lo que están diciendo estos "personajes" tan radicales ¿por casualidad son… amenazas?.

Da miedo leer, que en un país en DEMOCRACIA como es España, aun quede quien ante el propósito de las autoridades legitimas de restablecer la ley y el orden por una huelga incontrolada y represora haya individuos” que sean capaces de proclamar argumentos tan zafios, tan agresivos e incluso incitadores al delito.

"Si tenemos que reventar, reventamos todos"
"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
"Actuaremos como soldados de hierro"
"Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
"Somos el pueblo de Madrid"

¡¡Ah, por cierto!!, y como suelen hacer los "rojillos", se erigen en portavoces de todos sin que nadie los autorice.

Por ello les recuero que: NO SON EL PUEBLO DE MADRID, el pueblo de Madrid son seis millones de ciudadanos. Y los que no respetan los derechos de los huelgístas (quien quiera hacerla, y quien NO quiera hacerla) y los servicios mínimos (de un servicio público), son... cuatro y el gato.
ellute dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:25:35:
La violencia y el desatino de la izquierda en general que protagonizaron en el periodo de 1931 a 1936 del pasado siglo que desembocó en la guerra civil, es un puro juego de bebés comparada con la actitud que muestran actualmente. Estas algaradas incendiarias, unidas a la terrible descomposición de TODA la sociedad española y a la doctrina del "todo vale" que aceptan instituciones como la Jefatura del Estado, el gobierno del Loco de la Moncloa, la ¿oposición? de Don Tancredo, la justicia politizada y postrada al poder político y la corrupcón generalizada, auguran épocas muy borrascosas para España, su convivenca pacifica y su unidad. Y ahora no hay un general que haga "tabla rasa" y ponga a cada uno en su sitio.Y a los españoles tambien.
doiraje dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:25:15:
Oh, se están desmoronando... ¡¡¡Bien!!! Y yo que me estaba divirtiendo...

No, esta chusma no es como la minería británica con la que se tuvo que enfrentar Thatcher.

Estos tienen el ideal revolucionario de la sinecura que disfrutan. Oh, el globo se va pinchando. No les podemos tocar lo que no tienen.
valdana dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:24:58:
Doña,Espe deles duro y a la cabeza y si puede metales en la carcel, por atracadores, vagos y maleantes, animo y a por ellos.Que estos de cojones solo los tienen cuando van en grupo y con navaja, nada mas.
dmb2 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:21:06:
?Por qué no informa LD de que los sindicatos han decidido continuar la huelga con servicios mínimos mañana y el viernes? Si que dicen que el sábado trabajaran "por respeto al orgullo gay" pero no dice nada de que el domingo también habrá metro normal sin orgullo gay de por medio.
Será para calentar la cabeza de los pobres infelices que solo leen LD y encima se creen sus noticias-propaganda.
Todos contra los sindicatos a toda costa para reventar lo poco que queda del estado del bienestar.
Con ello no quiero defender la actuación de los sindicatos en cualquier situación pero tampoco es correcto el acoso y derribo que está llevando a cabo contra ellos.
meigachu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:07:35:
Martsal: Chapeau por tu comentario.
Un saludo.
arqueolo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:04:22:
Estos solo hacen lo que de la MONCLO-ACA sale, saben que pueden cometer toda clase de fechorias, porque están AMPARADOS por el gobierno y la Justicia igual que pasó con el 11M. Como no es su pupilo Gallardon, y no han domesticado a Esperanza, como lo han hecho con Rajoy y sus niñas, van a por ella porque es el único referente HONESTO y que vela por los intereses de los madrileños y que nos queda sin contaminación.
Esperanza, con la ley en la mano, ve a por ese tajo de sinvergüenzas, echalos. No se puede amparar un gobierno que solo busca la destrucción de España, que usa de todo lo peor, NUNCA olvidar el 11M y quienes lo cometieron.
Porque son LOS MISMOS que ahora estan intentando llevar al desastre a la única comunidad que pita y aunque tiene un desgraciado del PSOE camuflado =EL BALDON, sigue creando trabajo, prosperidad y ESPERANZA en todos los sentidos. !! ADELANTE ESPERANZA !! la gente trabajadora honrada"no liberada sindical" está contigo. Se valiente a por ellosssssssss, y despues FUNDA un partido que te seguiremos.
krakoa dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:04:22:
Que entráis para insultar? que buenos y cuanta razón tenéis con tanto insulto.


Y os jodéis! no solo es por el Orgullo Gay, todos saben que es una semana MUY buena para el comercio, hoteles, restaurantes, es una semana muy turística. Pero aquí se ve y se dirige el titular como pretenden estos de SinLibertadDigital, proovocar el odio. Ese odio que luego su iglesia no les permite tener..... pero bueno.... allá cada cual, irán al infierno directos.
mellorqu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:01:49:
Donde está la Acorazada Brunete????? Donde está la Legión????? Donde los Regulares???????? En fin, por donde anda el otrora insigne y glorioso Ejercito Español????????
Al mando y sumisión del "largo caballero" (caballero es un decir) jefe del Jemad, lameculos o lamechochos de la Chacona, insigne ministra de defensa de EXpaña, TODA RUBIANES ELLA !!!!!!!!!!!!
Este "largo caballero", perjuro y traidor, SI, PERJURO Y TRAIDOR, porque en su día prometió o juró la constitución, y defender la nación española contra los ataques tanto exteriores como desde dentro de la PATRIA, callado como un muerto.
Porque el bodrio parido por el "ilustre", vergonzoso, vomitivo, infecto, repugnante TRIBUNAL CONSTITUCIONAL es la gota que colma el vaso de la desconposición de la NACIÓN ESPAÑOLA, que fue y a dejado de ser.
Es que ya no queda HONOR, PATRIOTISMO, Y VERGUENZA ?????????
En Madrid, empezamos a tener las primeras muestras del FRENTE POPULAR que quiere adueñarse por las bravas de NUESTRA PATRIA.
Así se empezó en los años 34-35 y el que no lo vea es porque le faltan gafas con unas cuantas diotrias.
No vivo en Madrid , soy mallorquín, y no afectado por esa infame huelga, pero si digo que me ha salido una urticaria por todo mi cuerpo a consecuencia de la RABIA E IMPOTENCIA.
MarcosDC dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:01:46:
Esas declaraciones son para ir directamente detenido, por amenazas graves, alteración del orden público y apología del terrorismo.
·
¿Estamos tontos?
¿Mandamos a la policía a detener esposado preventivamente a un marido divorciado porque la mujer despechada le interesa esa estrategia jurídica y no tiene escrúpulos?
¿Y cuando los violentos imponen el imperio del terror y la ley del más fuerte nos quedamos quietos?
·
El metro debe quedar literalmente tomado por antidisturbios armados. Que para eso los tenemos, y eso quieren hacer. Y eso merecen los gansgsters a sueldo que se esconden en esas turbas.
·
Esto es la locura.
De un país así no puede salir nada decente.
Juan_Cuc dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:00:35:
"Si hay un solo despido o se aplica un solo expediente disciplinario, no habrá ni servicios mínimos..." Ese es su chantaje, pues DOña Esperanza Aguirre, por mí...despidalos a todos incluyendo a los liberados. SI luego un juez determina que el despido de losliberados es ilegal, vale, tendrá que cumplir con la justicia, pero desde luego le habrá metido el miedo ne el cuerpo a más de uno.

Por mí puedo prescindir del metro semanas o un par de mses, pero estoy dispuesto a tolerarlo con tal de que usted pueda provatizar la gestión del metro y empezar aplicar criterios de trbajo reales en ese servioco público. Sería un mensaje muy claro y contundente para toda esa ralea sindicalista que pulula en el sector pú lico, que es el único donde pueden medrar. Así por lo menos se lo pensarán dos veces antes de organiar una huelga de estas. Aunque dudo que piensen.

Saludos
Tarod dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:34:28:
Pues que tengan cuidado que a los demás también nos molesta que nos toquen los cojones. Y la historia dice que los tenemos más gordos.
carrile dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:27:02:
Doña Esperanza, supongamos que por primera vez uno se va de viaje por Gran Bretaña. Pues lo primero que hace es leer un poco de su historia, donde hay museos, donde se dan conciertos, comprarse un mapa para navegar mejor, saber de hoteles, restaurantes, enterarse de cual es la climatologìa del lugar, en fin esas cosas que se suelen hacer. Pues con esto pasa igual, harìa bien en familiarizarse con lo màs basico de la tàctica comunista. Si cede ante las presiones de este Cojo Manteca o sacamantecas, se apropiarà de usted y no la dejarà ni respirar. Hinche los pulmones, lo otro y pareles los pies. Echeles encima al pueblo de Madrid.
markey dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:27:00:
Porque, se me parece esto al 34, porque señor porque, que me recuerda, que viene despues, tendré que recurrir a la memoria histórica, esa que tienen los socialistas supongo.
purepech dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:22:33:
Orinoco-
Estoy de acuerdo!!!!!! A LA CALLE A DEFENDER LOS INTERESES DEL COLECTIVO MADRILENHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martsal dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:21:10:
Querídisimo e idiota integrante del piquete "informativo" salvaje :

¿Ha pensado Vd. que dentro de dos semanas se pueden poner de huelga los médicos de la Sanidad Pública porque a ellos también les han rebajado el sueldo?

¿Ha pensado Vd. (supremo idiota) que ellos también pueden decir que no les da la gana tener servicios mínimos?

¿Ha pensado Vd. ( salvaje estúpido) , que dentro de dos semanas a Vd. le puede dar un infarto o una peritonitis aguda?

¿Ha pensado Vd. (perfecto imbécil), que si no hay servicios minimos Vd. se va a morir instantáneamente, ya que no hay NADIE en el Servicio de Urgencias?

Ah , que Vd. es un liberado sindical, gana una pasta gansa y se va a la Sanidad privada.
Ah, bueno, entonces vale. Siga con la huelga salvaje.
lerelele dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:18:21:
ESPERANZA, DESPÍDELOS A TODOS; SON GENTUZA Y HAY COLA DE GENTE HONRADA ESPERANDO UN PUESTO DE TRABAJO. Empieza a despedir y a meter gente del paro en su lugar y verás cómo se van por la pata abajo. No podemos consentir este chantaje. Necesitamos una Sra. Thacher para acabar de una vez por todas con toda la chusma sindicamierda
3393 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:11:39:
Más claro el agua. Y si tienen que declarar una guerra, la declaran, siempre y cuando sea el PP quien gobierne. Si es el PSOE, entonces se ponen vaselina y encima sonríen.
catlo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:08:54:
Así que para los antijudíos del orgullo gay sí que habrá metro pero para los que no van de fiesta sino a trabajar no. Se han retratado.
bremon dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:58:31:
Ya estamos de lleno en la preguerra. El Gobierno socialista al considerar que puede perder el poder, que lo perderá, aún más, con estas posturas prebélicas, no tiene el menor respeto a la paz, al orden ni a la vida.
SI HAY QUE MATAR MATAMOS. ¡Es el frente popular animado, como el Esatuto de Carlaña, por un gobernante que ha perdido el honor y es como escoria, que ya no le queda más que empezar de nuevo a ...M A T A R para demostrar que es el que manda.
!Ya no hay límites!
¿Y qué hacen el Rey, los ejercitos, las Institucione Constitucionales... la Guardia Civil...la Fiscalía (o pode exclusivamente del Gobierno?
Pues lo que hicieron en el año 36. ¿huir....?
Buscarán al pueblo como carne de cañón... ale a morir en manos de estos salvajes... de momento llamados sindicatos....pero que son la voz de su amo ZP.
Ahora no pueden recurrir a Rusia, pero tienen a Cuba y Venezuela ... ¿ y a los árabes....? ¿y a los maricones...? ¿y a los separatistas...?

ZP a donde has llevado a España...¿a otra guerra civil.... ya incoada en Madrid...?

ZP es el PROBLEMA. ESTÁ LOCO... Y SU PARTIDO UNOS COBARDES ANTIESPAÑOLES QUE LE CONSIENTEN...HASTA EL INICIO DE....EMPEZAR a m a t a r.
Antes de que sea tarde el Rey debe dar solución o marcharse de España.
La Fiscalía ¿si no actua ya es traidora a la defensa de la LEY?

¿Etan incitando a un Franco que venga a ponerlos en su sitio y salvar a España...?

¡Traición, traición...¿Serán juzgados por ello? Sin lugar a dudas.
Montesin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:56:53:
La demagogia cómplice al poder. "Por un padre o una madre de familia, hipotecado/a hasta las cejas, con hijos a su cargo que va a trabajar, o a cuidar a un familiar enfermo no mostramos el menor respeto. Por la manifa plumifera y hortera de los maricas, los del bujerito alegre, trabajaremos."

Se llama discriminación positiva. Es inconstitucional. Pero dá igual. Son las nuevas leyes no escritas de la dictadura progre encubierta en la que nos movemos.

Si hay algo que el lobby gay ha conseguido es hacer que se les respete más que al resto de los ciudadanos por el simple hecho de ser invertidos en sus tendencias sexuales (guste o no lo de invertidos). La cobardía y el pretender ser políticamente correstíiiiisimo ha hecho que el respeto lo hayamos perdido los demás en favor del lobby.

Al menos, ojalá aprendamos la lección y dejemos de ser tan gilís.
Cincinna dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:55:29:
Esperanza hechalos. ¡ Qué no te tiemble la mano ! Ni uno de estos sindicalista trabaja. Ganarás votos. Nosotros si que estamos harto de estos bufones violentos
catlo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:52:54:
Son el brazo violento y terrorista de Rodríguez en Madrid. Necesita aumentar la tensión y esto se puede ir de las manos pues el Estado es débil, está corrompido y después de la cagada del Constitucional la Justicia brilla por su ausencia.
urepech dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:50:13:
¡¡¡¡De que te los tocan te los tocan!!!!Hoy,manhana.....cualquier dia ....teeeee los tocan!!!!UN expediente de tamanha salvajada para un pais, no puede quedar en la nada, so pena que el pais se vaya por el inodoro del water.CUENTEN UDS. que deberán pagar por esto.Caso contrario un centenar de gilipollas,en el momento que se quiera ,tendrá el mismo derecho que uds.para parar el pais.....y...dejense de BRAVUCONADAS!!!!!!Paren!!!!Metanse a Matar!!!!Esten resueltos a todo!!!!No se espera menos de un espanhol,pero ....las ...consecuencias...,más temprano que tarde,se pagan.¿Saben uds. quién tiene GÜevos? -La ESPERANZA-....y...recuerdoles...que en espanha....hay....muchos y muchas....que están a la espera de tocarles sus hermosos cojones!!!! ....Y...SIN MIEDO!!!!!!
jesse dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:44:57:
A lo mejor os tocan otra cosas capullos
KIMREMED dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:40:13:
que son gay estos?? jaja donde va este pais y vaya gentuza hay suelta yo los despediria a todos
markey dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:39:54:
Quien os está financiando, los mismo del 11 M verdad. Los que no estan ni en montañas ni en desiertos lejanos verdad. Cada dia dais mas asco sindicatos, lo triste es que yo y otros como yo por una estúpida Ley no muy bien entendida y desde luego no compartida os tenemos que pagar las sudvenciones para que vivais como reyes y nos esteis jodiendo cuando montais vuestras revoluciones. Manada de gandules.
ralfa dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:39:46:
Con los sociatas ya tenemos lo que nos faltaba: el golpe de estado "sindical" contra Esperanza Aguirre en Madrid. Ahora toca defendernos y la primera medida debería ser intrevernir policialmente los sindicatos golpistas, pero mucho me temo que la policía de Rubalcaba apoyará este golpe. Por lo menos habrá que despedir a estos golfos y restablecer el orden con la policía local... si nos deja Gallardón
Orinoco dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:37:31:
Todos a la puta calle. Que Esperanza no ceda. ante estos mafiosos terroristas que están jodiendo al pueblo de Madrid para conservar sus privilegios. Cerdos, cobardes, traidores, parásitos, mierdas.
zivago dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:35:07:
Yo ya no voy a votar y conozco a mucha gente que tampoco.
Tenemos una clase política que es de vómito.
Esperanza tienes una oportunidad única para dar un golpe de efecto
con el asunto de la huelga. !! ÉCHALOS !! a todos los que han incumplido
los mínimos,empezando por los liberados del comité,que al no cumplir
los servicios mínimos pueden tener responsabilidades penales.
Sólo si te pusieras en cabeza reconsideraría mi intención de no votar.
Neky dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:34:42:
La huelga general del 29 septiembre...será multitudinaria, pero lo será por la sencilla razón de que la haran" aquellos que han vendido a los trabajadores", les han rebajado los derechos, las nominas y la dignidad.
Eso sí todos ellos cobrarán a final de més sin descontarles un duro....mientras a miles de ciudadanos madrileños que van a trabajar, lo notaran a final de més...por que se les descontará de su nomina, las empresas afectadas que reparten cada dia sus productos frescos y nó pueden cumplir con sus entregas, tambien se ven afectadas, con la consiguiente perdida economica, las empresas de mensajeria y reparto, supermercados, fruterias, las ambulancias, los autocares que recogen a los ciudadanos para llevarlos a los poligonos donde estan sus empresas de trabajo y todo aquello que afecte" al trafico cotidiano normal, que les permite cumplir con ello" y que a consecuencia de esta huelga...han colapsado las calles de Madrid, no se cumple con el trabajo y eso......repercute en cuantiosas perdidas economicas para las grandes empresas, pequeñas, medianas y sobre todo aquellos trabajadores de distintas indoles, que se desplazan con el metro y no llegan ni a mil euristas.
Por lo tanto todas ellas" deberian denunciar en el juzgado" a estos sindicalistas liberados" y exigirles daños y perjuicios por sus perdidas y por el daño de imagen a sus empresas, porque todo es una cadena que afecta más de lo que parece a las empresas y por lo tanto a los consumidores.
purepech dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:30:33:
¡¡¡no,no son el pueblo de madrid!!!! Son una puta minoria de el!!!! Recuerdenlo!!!!!!!! Estan pasando una raya peligrosa!!!!!!
jesse dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:28:46:
Esta claro de que pie cojean estos desgraciados, venga bajaros los pantalones...a lo mejor pilláis repaso...jjajaja
hawk dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:27:34:
pues que echen a 7 mil a la calle y cogan a 7 mil del paro que estaremos encantados de trabajar.
el discurso es al mas puro estilo leninista.me recuerda a la revolucion de asturias del 34.por mi si hay que sacar al ejercito que saquen al ejercito
y por cierto pueden llevar mas o menos razon en sus reivindicaciones,pero con lo del orgullo gay han perdido toda la credibilidad para mi.si para estos impresentables es mas importante ir a la carroza(me abstengo de descalificaciones)que ir a trabajar,se acaban de descubrir.
alamut dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:26:48:
como primera medida contra esta huelga he decidio no cabrearme, a cambio espero que estos gorrinos se cabreen tanto y se exalten tanto que les de una apoplejia que les mande al hospital pero sobre todo voi a conservar la calma, ni un cabreo mas, que se fastidien

esperanza toma medida contra esta jauria, tiene miedo, se huele
rataplan dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:20:18:
Cuando la huelga de camioneros el gobierno mandó a la Guardia Civil.
Sól
o quería decir esto.
tiodelat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:13:52:
Si Esperanza tuviera valor de hacer lo que debería hacer, que es mandarlos a la puta calle, a ver qué coño de huelga total iban a hacer estos terroristas sindicales. Pero me temo que Esperanza no se siente amparada por los maricomplejines de su partido (y no digamos por el piquetero Gayardón) para hacer lo que todos estamos pidiendo que haga.

Los que sí se sienten amparados por el Régimen y sus poderes fácticos son los matones estos de las milicias sindicales, que han pasado ya de las palabras a los hechos y están haciendo lo que más les mola, linchar con saña a los que desobedecen las órdenes de arriba.
Cerezo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:13:17:
Si estos tendrían cojones, ahora estarían trabajando.
luigiber dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:09:16:

¡Caramba!¡Qué coincidencia! Si un grupo de usuarios cabreados que siente que sus cojones han sido tocados pilla a un piquetero y le revienta el culo a patadas, entiendo que tampoco pasa nada.

Lo que no entiendo es porqué los del orgullo gay son más que varios millones de sufridos usuarios madrileños entre los que puede haber varios miles de gays.
JFG dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:03:01:
Lo he iho varias veces en este foro. Esperanza tiene los cojones que les faltan al resto de dirigentes del PP. Quiero primarias en los partidos, y elecciones generales a continuación

Mariano aprende de Esperanza los valores humanos que te hace mucha, pero que mucha falta. Coge al Gallardón por los huevos e iros ambos a tomar por culo.

Mariano vas a ser la causa de que el PP vuelva a perder las elecciones. Estoy más que convencido que si se presenta Esperanza a presidenta del gobierno, gana por una amplísima mayoría.

Mariano, Gallardon. ZP, bubu, yogui, de la Vega, Rubalcaba, Aido, Chacón, Trinidad, etc los mayores sinvergüenzas que se han podido parir.

Queremos dimisiones, y que si queda algo sano en la justicia española, los juzge

Esperanza PRESIDENTA de ESPAÑA
raisuni dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:55:27:
Que sois capaces de cualquier cosa, no hay duda.
La prueba es que desde hace años, venís haciendo huelga encubierta, falsas averías, sabotajes, bajísima velocidad de los convoyes, esperas en las estaciones con el semáforo verde, etc...
No habéis digerido que Aguirre sea la presidenta de Madrid y como sabéis que ya no engañáis a los madrileños, queréis dar otro golpe de estado en Madrid .
Podemos esperar cualquier cosa, hasta algún muerto en el metro, del cual culparéis a los "fachas", claro.
¿Estas son las consignas que os ha dado zp?
¿Cuanto os ha pagado esta vez por tocarle España cañí de rodillas?
Yo ya voy entendiendo porqué Franco se sublevó.


Cuando Aguirre os meta el puro, abriré un botella de cava valenciano o extremeño, para celebrarlo
parrando dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:54:41:
Me resulta raro no haber leído ningún comentario de algun stalinista, bolchevique, que dicen que no son de izquierdas pero insultan cuando exabruptan que aquí no se respetan los derechos de los trabajadores y que los que expresamos nuestras quejas somos dictadores de bolsillo.

Alguno entrará antes o después, por eso ya les digo que se metan su "derecho de los trabajadores" en la barriga fétida que tienen. ¿Por qué? pues muy fácil: por todo lo que he visto en los comentarios anteriores con los cuales estoy de acuerdo y porque hay muchos trabajadores a los que están jodiendo de forma alevosa sin tener en cuenta el DERECHO que a ellos también les asiste.

Son tan chulos e hijos de puta que se atreven a decir que los comprendemos. Esta gentuza, bolcheviques al más puro estilo petersburgiano se creen que somos gilipollas y que además les vamos a seguir aguantando sus chulerías por tiempo indefinido.

¡¡¡ TODOS A LA CALLE !!! y sin paro, vamos a ver cuantos huevos tienen esta panda de mercenarios al servicio de un desgobierno culpable de toda este mezquindad y de la bolchevización de España.

Ah!! y si ellos tienen huevos, cosa que dudo, que no piensen que los demás no tenemos tan mala hostia que a lo mejor se los ponemos de corbata.
asomar dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:51:07:
El día del Orgullo Gay debieran hacer también huelga pero, ¡ay! son del mismo pelaje que los piqueteros liberados del trabajo, que no del sueldo. Encima van de machitos y matones los fulanos. ¿Cómo que no son funcionarios públicos trabakando en una empresa pública? Y si no lo son a la calle con ellos y seleccionar nuevo personal, que hay mucha gente en el paro que por la mitad del sueldo de estos indeseables estaría dispuesta a trabajar. Al final pagarán los que si quisieron ir a trabajar pero los piquetes no les dejaron. ¿Qué hace la policía? ¡Ah! Está de acuerdo con el gobierno en fastidiar a Esperanza Aguirre, pero a quienes fastidian es a los ciudadanos.
elzapate dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:49:27:
Esperanza, estos, a la calle, la comunidad de Madrid puede quitarselos de encima y no solo eso, sino, que debe llevarlos ante los tribunales..
Los terroristas de los sindicatos a la carcel.
Si tu no te atreves dejamelo a mi, que yo si les toco los cojones un poquito.. lo suficiente para dejarlos como eunucos y en el paro de por vida. ZPeresHP
punt dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:48:45:
"Ni un expediente, ni un despido, ni un euro de descuento"

Eso digo yo: que "Ni un expediente, ni un despido, ni un euro de descuento" dejen de aplicarse a toda esta jauría de perros rabiosos.

Por cierto, dado que a los liberados no se les puede expedientar por inclumplir los servicios mínimos (como su "trabajo" consiste en tocarse todo el día esos cojones de los que tanto alardean, resulta imposible trabajar menos que nada), estoy convencido de que sí se les puede procesar por inducción y coacción para la comisión de un delito (hoy han apaleado a dos operarios del metro por el delito de querer trabajar), como es el incumplimiento de los servicios mínimos.

Personalmente, no confío en que al final se haga cumplir la Ley: aunque la Comunidad anuncia alrededor de los 200 expedientes, todos ellos son "expedientes informativos". Además, la Comunidad delega en la fiscalía el poner en marcha las acciones judiciales que proceda. Al final, ni los expedientes son disciplinarios ni es la Comunidad quien asume la puesta en marcha de las acciones legales.

Sólo espero que esto no sea más que un movimiento para dejar en evidencia a la fiscalía, que a buen seguro hará dejación de sus funciones (con este gobierno, para eso está), para despues asumir la comunidad la tarea de desinfectar, desinsectar y desratizar los servicios públicos.

Y si revientan los sindicatos, mucho mejor.

Un saludo.
OTerrorO dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:46:59:
Los maricones que es como se denomina eso, a mucha o poca honra da igual pues se llama así, les tocarán eso ... depenmdiendo del gusto, que hay de todo

Moto grande, televisor grande, polla grande y en la cabeza ............ un burka mental .................

Un saludo de OTerrorOsMAres
ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:44:14:
Chusma asquerosa, lo que teneís que hacer es trabajar, ya basta de vivir de nuestros impuestos, ¿cuando terminará el Estado de mantenerlos?. Hay una crisis económica de lo más grave, ya no se pueden mantener más parasitos entre los que incluyo a los de la ceja, hay que suprimir gastos innecesarios.
skorpio dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:42:02:
A esos diez personajes ‘’LIBERADOS’’ que forman el comité de huelga, hay que echarlos de España, pero no a otro país.
Hay que echarlos al mar, junto con su jefe el rey del paro ZP.
Toda España sabe, y por supuesto los madrileños, que esto no es ninguna movida laborar, se trata de política pura y dura, orquestada por el Gobierno. Para provocar tensión, como ya se le escapo a ZParo en TV con Gabilondo.
Los sindicatos UGT y CCOO, si hasta ahora eran odiados por el pueblo español, esta ha sido la guinda que le faltaba al pastel.
Mientras unos van al paro, otros ‘’LOS LIBERADOS SINDICALES’’, están cobrando pluses de plena dedicación.
.
Rearden_ dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:40:41:
Cuando acabe la huelga, que acabará, espero que los usuarios les demos durante varios dias una sonora pitada a todos los trabajadores del metro cuando se crucen con nosotros.Si creen que seremos rehenes mudos lo llevan claro.Pienso increparlos hasta que se pongan colorados.Si alguno me pide disculpas, solo se las aceptare, si de alguna forma demuestra que el nunca quiso hacer huelga.ESTO NO LES PUEDE SALIR GRATIS.
catlo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:33:23:
Esta casta de privilegiados claro que son capaces de cualquier cosa. Escrúpulos no tienen. Les encanta aterrorizar y al PSOE le encanta que los terroristas estén en las instituciones para robar y amenazar. Es que eso es de lo más revolucionario.
burot dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:30:59:
Señores sindicalistas, quienes tocan "algo" a alguien sois vosotros, en este caso a la gente de la Comunidad de Madrid.

Aquí no hay un problema de trabajadores, sueldo, empresa, ... Lo que pasa aquí es que quieren que la izquierda gobierne en la Comunidad de Madrid, lo quieren a toda costa, de ahí que "sean capaces de cualquier cosa".

Si es que de algún modo (haciendo política contra Aguirre) hay que pagar esas subvenciones millonarias que reciben.
emifer dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:29:23:
Vosotros no teneis Cojones los teneis de plastico lo un ico que teneis es al indigente de la moncloa y al indigente de la zarzuela de vuestra parte si no fuese por eso estariais trabajando que es lo que hacemos la gente de bien, vosotros sois el mal sois los reyes de los vagos los mas impresentables, teniais que estar con 400 e al mes y darle de comer a buestros hijos pero sois unos sabandijas perros vagos ladrones que robais a lo0s pobres trabajadores.
Un manchego
maritimo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:26:36:
Pues si estos liberados vagos y caraduras quieren trabajar el sábado sólo por el día del orgullo gay, ingnorando a los sufridos ciudadanos que necesitan el metro no para fiestas, sino para ir a trabajar, se pueden meter su ofrecimiento por el culo.
clara dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:19:32:


Esperanza, por favor :

Aunque eres una SEÑORA como la copa de un pino y esto suena muy mal.....tocales los cojones a los sindicalistas .....por favor !!!
Bajales los humos , y por favor, no cedas ni un apice.

Soy de Valencia y creo que esto es para Madrid lo que ha sido y es Gurtel para Valencia , osease .....la forma ó el intento del Psoe y Zapatero de llegar al gobierno de la Comunidad

AGUANTA
ESPERANZA, toda España está contigo!!!!
Montesin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:15:47:
Eso ya lo sabemos, que sois capaces de cualquier cosa.

La últimavez hasta provocaron una guerra civil, o sea que....

Ya lo sabe Doña Esperanza, van a por usted, por si le cabían dudas. Porque los demás empleados públicos van a sufrir los mismos recortes o más, pero nadie mueve un dedo. Sólo en su Comunidad. Bueno y en Vascongadas donde el gobierno es de coalición con el PP.

Y si es de los parados......a ver qué dedos se han movido, porque yo no he visto a los sindicatos hacer NADA por ellos ni por paliar su situación.
Gobernat dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:10:06:
Sindicalistas = TERRORISTAS mandados por el RÉGIMEN GOLPISTA ASESINO del 11M con zETAparo a la cabeza.
Misses dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:07:53:
Cojones no que no tenéis, tenéis subvenciones y privilegios. no es lo mismo.

Si Esperanza se raja lo que queda del PP está acabado para 20 años o para siempre, es ahora cuando tiene que ser la Tatcher que tanto ve y odia esta canalla en ella.

Y de momento los piquetes que ya han agredido "solidariamente" a compañeros que han osado usar de su derecho a trabajar y no perder sueldo por hacer huelga política caminito del juez de guardia de lo penal.

¿y Faraón Cobardón?

Como todo buen socialista, en el Nirvana viendo esto.
arplavim dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:06:33:
Dejémonos de paños calientes y pasemos a la acción: Hay que echar de España a la región catalana, echar a la puta calle a todos los huelguistas y meter en la cárcel a todos los gangsters sindicalistas.
majose dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:06:30:
Los sindicalistas de pacotilla o sea liberados, hace tiempo que os habeis dejado los COJONES, en la Moncloa, sinverguenzas.......a por cierto que es lo que vais a hacer sabotear los trenes com hace 3 años.... asesinos.....
atandoca dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:02:00:
ojalá den su merecido a estos sobaco secos chantajistas
Pablo1 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:00:11:
Pues nada: vosotros seguid tocándonos los cojones a los madrileños, y vereis las sorpresas que os depara el futuro. Os quedan tres telediarios, queridos. Esperad y ved.
ancarnu dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:59:47:
¿Qué os pasa chulos?. Veis que van a producirse despidos por vuestra culpa y os estais arrugando; a ver si los que son capaces de hacer cualquier cosa con vosotros son los que se vean en la puñetera calle por no haberles dejado cumplir con su obligación de prestar los servicios mínimos. Andad con cuidado : podría ser que el tiro os saliera por la culata.Antes de jugaros el pan del prójimo compañero ( no el vuestro) convendría que os tentarais la ropa.
Sois lo que sois pues vuestros genes no llevan otro código: unos perfectos miserables al servicio , bien pagado por cierto, del (y de los) que está(n) destruyendo la convivencia y la prosperidad del pueblo español.
Os deseo eso: lo que no puedo escribir para evitar la censura.
zapatocl dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:52:56:
Los chupópteros sindicalistas no están haciendo una huelga por cosas relacionadas con su trabajo. Están haciendo una huelga contra el gobierno del PP en Madrid capital y en Madrid autonomía. Si hubiera estado el PSOE en tales puestos gobernando no hubieran movido un dedo, como ya han dado muestras de compadreo y servilismo chupóptero durante los seis años de desgobierno de ZP.
LUARQUES dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:49:53:
Pues esta gentuza no tiene capacidad mental para imaginar de lo que podemos ser capaces los sufridos ciudadanos si siguen tocándonos los cataplines con su huelga ilegal y salvaje.
Saludos.
ARMM70 dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:48:24:
Por eso hacen lo que hacen,porque son intocables,¿álguien esperaba otra cosa?.Sus sueldos están a buen recaudo.
La gente afectada lo que tendría que hacer es una asociación de afectados por no prestar los servicios míninos y presentarse en los juzgados demandando a estos diez señoritingos,con nombres y apellidos y reclamar de sus propios bolsillos la pertinente compensación por los daños colaterales de sus acciones,cuando algún tribunal les diese bien en la boca,ya veríamos como se mirarían para la próxima.
Además de ser una banda de sectarios de órdago,echan la culpa del tijeretazo zetaperril a Esperanza,pero contra el gobierno central ni una sóla crítica,manda huevos.
Como saben donde tienen que morder,como buenos zetaperros que son.
vitur dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:39:40:
Hay que modificar la ley de huelga para evitar que esta gentuza pueda poner en jaque a una ciudad o un país. Esta gente ha de ser responsable de los perjuicios causados, y subsidiariamente, los sindicatos a quienes representan. Y por supuesto, cualquier empresa ha de tener la capacidad de contratar y despedir a quien le de la gana... a tipos como estos, yo no los contrataría jamás.
Montesin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:36:48:
DEROGACIÓN DE LAS LEYES DE IMPUNIDAD PARA ESTOS MAFIOSOS SINDICALES GANDULES Y VIVIDORES DEL CUENTO YA¡¡¡¡

El resto del país desangrándose y ellos a la mamandurria provocando el caos a los demás trabajadores a los que deberían defender.

Menudos caraduras jetas ladrones. Así llegaron a provocar una guerra civil estas sabandijas asquerosas. Pero dá igual. Cualquier precio es "asumible" por esta panda de criminales en potencia para seguir disfrutando de sus privilegios sobre el resto de la clase trabajadora. Burgueses con las manos manchadas. Es lo que son.

Y por cierto.....Si si no se les puede echar, habrá que buscar algún tipo de delito que hayan cometido al infringir la Ley de servicios mínimos. Si se aplica con dureza hasta podrían caerles sanciones penales. Con lo que posiblemente perderían su empleo y su inmunidad sindical. Hay que bordear las leyes si hace falta, como ellos hacen.

A POR ELLOS¡¡¡¡
zzzz dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:32:03:
Lo de Madrid tiene un nombre: golpe de estado. Si el PSOE quiere llegar al gobierno de la comunidad, que gane las elecciones limpiamente.

No hay comentarios: