miércoles, 30 de junio de 2010

LOS SINDICATOS SON DUROS DONDE NO DEBEN: POR 13,5 EUROS QUE ES EL 5% QUE LES QUITO EL GOBIERNO. EL IVA DE ZAPAERO SUBIRÁ LO MISMO: ¿HARÁN HUELGORRA?

-
POR QUERER ACCEDER A SUPUESTO DE RABAJO
-

-

arqueolo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:19:00:
FUERA esta caterga de terroristas(UGT y CCOO) amparada por el gobierno. ZP está aplicando las mismas tacticas que los nazis. ESPERANZA ten mano dura, y esos desestebilizadores profesionales y asesinos en potencia por sus manifestaciones a LA CARCEL.
DESPIDOS INMEDIATOS y que entre gente que está en paro y que no es una secta a las ordenes de Zp y su piara de "miembras y miembros".Zp solo intenta crear el clima que se creó antes de la Guerra Civil Española. Fuera con Zp y esta gentuza que le sigue.
MarcosDC dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 15:11:06:
La chusmita mafiosita ésa que sale en las fotos me provoca unas sensaciones, que por respeto a lectores prefiero no describir.

Antes de pasarlos por juzgados se les podría pasar por más sitios, digo yo. No parecen gustar mucho de la justicia.
Minaya dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:46:36:
Los terroristas sindicales, a la cárcel.

Los huelguistas ilegales, a la calle.

Los liberados sindicales, a trabajar o a la calle.
KIMREMED dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:41:56:
los autores de esto al juzgado de inmediato y a pagar
Orinoco dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:40:33:
A estos terroristas, cuya única manera de que los trabajadores a los que dicen representar que quieren trabajar es la agresión, la coacción y el atentado, lo que habría que hacerles es primero despedirles y meterles en la cárcel hasta que se pudran.
LaPiedra dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:58:59:
¿y que protección tenían esos dos valientes anónimos? …Cuando la administración se siente a compadrear con los sindicatos –hoy no pero mañana sí otra vez amiguitos- ¿los valientes anónimos ingresados tendrán alguna garantía oficial frente a las probables represalias?...¿o el consejero de turno no querrá saber ya nada de ellos?...

…los valientes anónimos en este país suelen serlo por partida doble. Por la doble ración de sopapos que tienen que aguantar.
chandrea dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:56:17:
Los trabajadores (que quedan) tienen derecho a trabajar al igual que los sindicatos tienen derecho a convocar huelga ,pero si somos libres tendremos derecho por ley (¿o ya no la hay o solo para algunos?) a cumplir dignamente con nuestro cometido .Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar por los 5millones de parados que hay y no hacer peligrar los puestos de sus ¿compañeros? que aún quedan.
punt dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:50:29:
Como era previsible, las mafias sindicales usan el TERROR y la VIOLENCIA FISICA para IMPONER su DELINCUENCIA.

Espero que se repongan completamente estos dos héroes, porque tiene bastante de heróico ir a pecho descubierto a trabajar donde la jauría rabiosa se opone.

Un saludo.
catlo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:45:30:
Intolerable. Los españoles necesitamos con urgencia un Estado de Derecho y que los delincuentes estos se pudran en la cárcel.
ANANEWYO dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:40:54:
Mi apoyo a estos dos hombres valientes que acudían a su trabajo,
¿esta es la democracía de sindicalistas y liberados?.

Fuera ya, toda esta chusma parasitaría que viven a costa de nuestro trabajo, mientras ellos vagabundean sin dar golpe y agreden a las personas que libremente quieren trabajar.

Juanjuri dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:39:41:
Con esta huelga se demuestra de manera palpable que los sindicatos son organizaciones terroristas de extrema izquierda y que el gobierno es su cómplice... Con un ejército paramilitar de liberados, se parecen extraordinariamente a las camisas pardas alemanas y las camisas negras italianas sólo que estos visten de Hugo Boss y viven en áticos de protección oficial. Qué habremos hechos los hijos de España a Dios para que, en lugar de una Thatcher y un Reagan, tengamos un Rajoy como referente de la derecha... Sra. Esperanza: caña al mono que es de goma.

Su futuro votante si decide presentarse como presidenta del gobierno
Gregorix dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:33:11:
Me parece a mi que los huelguistas estos se han equivocado de siglo.
Montesin dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 12:28:54:
Es que......a quien se le ocurre ir a trabajar en plena huelga.

¿No saben que los derechos constitucionales de los españoles están suspendidos de facto desde que gobierna el Psoe?

No han visto como hasta el propio Tribunal in-Constitucional se pasa la Carta Magna por el mismísimo forro?

España, desde el 11-M sólo se rige por una Ley Universas: La Ley del más fuerte. Y lo demostraron con los casi 200 muertos y miles de afectados.

Ahora, lo demuestran con estos dos pobres trabajadores, dos. Sólo dos personas indefensas que sólo querían ir a trabajar, porque viven de eso, de su trabajo. Y por cada día que no trabajen, día de menos que cobran y cada cual sabe la falta que hace el dinero en su casa.

Vamos, problemas que los "liberados" a sueldo del rojerío casposo no tienen ni entienden. Ellos sólo entienden de obedecer al amo y cobrar por ello, como los sicarios que son.

No hay comentarios: