6
CADA MINUTO DE VUELO CUESTA 83 EUROS
Falcon 900, el avión de Zapatero y sus ministros
-
harley90 dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 22:59:33:
¿lleva tripulaciòn polaca?
TFF dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 22:36:55:
Que asco de país, de política y de gobernantes, pasando lógicamente por los apesebrados sindicatos.- DE manera que este señor y otros por el mismo pobre estilo, venga despilfarrar, y mientras a un obrero que en un accidente perdió una mano, y ha quedado inútil de ambos pies, resulta que le han quedado ¡¡700 E U R O S !!, ¿ donde está esa justicia social ? ¿ donde esos sndicatos ?, ¿ donde los mentirosos del gobierno que dicen que se preocuparán por los obreros ?; yo me alegro de que despilfarren utilizando aviones a diestro y siniestro, deberían utilizarlos muchísimo más, hasta ver si en una de estas se caía con todos ellos dentro claro, y que a la tripulación les diera tiempo de saltar en paracaídas.- Cerdos.
prusadir dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 21:56:25:
No olvidar lo inolvidable. El comportamiento de esta gentuza se parece al de la criada que su obsesion es acostarse para hacer "el amor" en la cama de la dueña de la casa. Estos malgastan dinero utilizando aviones que solo son para SERVICIOS OFICIALES, a pesar de que no estaba escrito, en la epoca de Aznar, nunca se hizo un viaje para ir a un mitin. Claro está que pedirles a esta chusma decencia es como pedirle peras al olmo.
DasBoot dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 21:29:04:
Es de comprender que estos rencorosos y envidiosos se lancen como buitres al lujo y la ostentacion pagadas por todos. Es el fondo de su ideologia, en vez de medrar cor el propio esfuerzo como dice el liberalismo, se trata de medrar con el esfuerzo de otros, como propugnan las teorias sociatas de la "redistribucion" de la riqueza...
jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 21:17:55:
Ah, y no se olviden del famoso cenicero presidencial.
tin dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 20:49:05:
¿Cómo este gorrino va a querer dejar la alfombra? no lo sacan ni con agua escaldada, tenía que pagar de su bolsillo estos viajes de partido y no con los impuestos de mi reducido sueldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario