Si la Trini no sabe poner un termómetro y mirar lo que marca, no puede SER que la Chacón no sabe donde queda babor, ni estribor y les ha mandado poner los motores donde le salió del níspero.
Es lo que puede pasar si se ponen ministras de cuota, o sea que den bien
Ahora, a lo mejor construir otro barco porque es más económico que cambiar los motores, uno por el otro.
Pero ¿Si es de cuota?
¿Sabrá lo que es un caballo?
o HP, que no sea Hijo de Puta
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Gorucho dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 14:19:18:
¡Coño! Igualito que lo que hace el zapo.
elzapate dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 13:31:39:
La unica empresa Española con falta de personal, pierde por esta causa 80 millones y el pais con 5 millones de parados, atilleros cerrados, y Aurelio el mamón, tan pancho con esa explicación.
nostrum dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 13:31:38:
No soy experto en la materia, pero me produce estupor y perplejidad. Tanta como si me dijesen que en un avión, han colocado las turbinas al revés.
¿Será que el personal técnico provienen todos de la LOGSE? ¿Será que no saben que es babor y estribor? ¿Será que no saben donde tienen la siniestra y donde la diestra?
En el supuesto que el buque hubiese llegado a salir del astillero, ¿algún lobo marino nos podría explicar en qué se traduciría este "leve error? ¿Quizá el capitán debería de dar las ordenes al revés?
¿Será que el personal técnico provienen todos de la LOGSE? ¿Será que no saben que es babor y estribor? ¿Será que no saben donde tienen la siniestra y donde la diestra?
En el supuesto que el buque hubiese llegado a salir del astillero, ¿algún lobo marino nos podría explicar en qué se traduciría este "leve error? ¿Quizá el capitán debería de dar las ordenes al revés?
jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2010 a las 13:00:57:
Esto demuestra el tipo de pruebas de seguridad que se realizan en nuestro afamado cuerpo industrial. La leche, montan los motores, y ni los prueban. Porque mejor no hablemos de que haya un ingeniero que revise la instalación, eso es demasiado ya.
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