martes, 15 de junio de 2010

VhIBhIANnA seHAHIDO, NO HACE MÁS QUE GILIPOLLECES: ¿Y NO LA ENDRÁ PA ESO EL TRILERO DE ZAPAERO?

-

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-
-

Bibiana Aído arremete ahora contra un desodorante

Concienzudo y durísimo informe de Aído sobre un desodorante cuyas campañas publicitarias vejan a la mujer. “Utiliza a las mujeres como objetos sexuales, seres sin voluntad o autómatas”.

(Volver)

« 1 2 3 »
Gallipat dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 09:49:32:
O sea, que Axel usa a las mujeres como ZETAPARO te ha usado a tí: como un ser sin voluntad o autómata. Y con un cociente intelectual que es la veintiochoava parte del de Belén Esteban, a quien no considerado particularmente inteligente.
Bibi, ni tu podías haber llegado más alto siendo la ministra más cutre e iletrada de la historia de España, ni España podía haber caido mas bajo que teniendo una ministreja como tú.
velloso dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 09:22:09:
esta indigente mental a poco que se esfuerce conseguirá que los hombres tengamos la regla por decreto ley, por aquello de igual da que da igual, y espero ver pronto a zerolo embarazado,tiene que ser de traca.
carela dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 01:24:56:
Que tengamos que pagar a esta indigente mental por todas las chorradas que se la ocurre! con la que está cayendo en Éspaña y la imbécil esta que nos salga con estas gilipolleces.
akonibe dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 23:59:12:
Parece que nadie se ha parado a pensar que nuestros kioskos, nuestra televisión (de pago y pública) y los video clubs, e internet están llenos de mujeres objeto.
Quizá ver escenas donde tres mujeres le chupan... a un tío le parecerá normal (porque es muy progre según ellos). El sometimiento y la exhibición como objetos de las mujeres ahí es bochornosa y realmente vierte una imagen perniciosa de la mujer y de las relaciones humanas.
Esto parace que no importa, porque la tacharían de inquisidora.
Pues nada Aído, vete a que te peguen una lluvia dorada y te la metan dos por el ojete, para que te relajes un poco, y luego dejas en paz las campañas de cada empresa
Los consumidores tenemos la libertad de comprar y de no comprar. Las que compran los desodorantes muchas veces son las mujeres, si ven la campaña ofensiva lo dejarán en el estante. Eso pasó con la campaña aquella de los membrillos donde salía una mujer de una manera vulgar. Perdieron un 70% de ventas. Sin norma estatal de por medio. A ver si aprender a respetar a los ciudadanos y sus decisiones.
Por cierto, Axe te estará muy agradecida por la campaña de de publicidad gratuita que les has hecho.
nostrum dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 23:49:57:
Lo que es una vejación a todo ser medianamente inteligente, es el dinero que nos expolian para repartírselo -vía estos "xesudos" estudios- entre una banda de ladrones. Si alguien tuviese el tiempo y la santísima paciencia de coger el BOE desde que esta gentuza llegó al Gobierno, y hacer una relación de todas las partidas asignadas a "estudios" y cositas como esta, quedaría meridianamente claro como se han saqueado las arcas del Estado.


¡¡Ahora, nos piden que nos apretemos más el cinturón, que renunciemos a los servicios básicos, nos bajan el sueldo, congelan las pensiones a nuestros mayores, asaetean más a las empresas y encima, nos cargan con más impuestos sobre nuestras espaldas!!


Este es el Gobierno del Partido Socialista. ¿Cómo puede quedar alguien que no los conozca?


¡España es un permanente esperpento!
tequiero dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 23:15:25:
!! HUY !! y yo con estos pelos....


!! SERA GILIPOLLAS ESTA PAVA !!
nostrum dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:58:39:
Lo que es una vejación a todo ser medianamente inteligente, es el dinero que nos expolian para repartírselo -vía estos "xesudos" estudios- entre una banda de ladrones. Si alguien tuviese el tiempo y la santísima paciencia de coger el BOE desde que esta gentuza llegó al Gobierno, y hacer una relación de todas las partidas asignadas a "estudios" y cositas como esta, quedaría meridianamente claro como se han saqueado las arcas del Estado.


¡¡Ahora, nos piden que nos apretemos más el cinturón, que renunciemos a los servicios básicos, nos bajan el sueldo, congelan las pensiones a nuestros mayores, asaetean más a las empresas y encima, nos cargan con más impuestos sobre nuestras espaldas!!


Este es el Gobierno del Partido Socialista. ¿Cómo puede quedar alguien que no los conozca?


¡España es un permanente esperpento!
Orinoco dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 21:14:55:
Tú si que vejas a la mujer, parásita.
1zampate dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:07:49:
Yo quiero saber cual es esa marca, para dejar de tener miedo a mi "Santa"... ("mi" mujer)
SIERRA00 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:07:21:
Se ve qiue la empresa del desodorante no ha pagado el chantaje, el impuesto revolucionario a esta terrorista mental.


Mira que hay publicidad con tias. Mira que hay publicidad que presenta a las tias como fundas del tronkito y poco mas.


Pues la fustrada esta, se va a meter con lo mas tonto.


Claro que esta tia esta asi porque esta mal follada, como la Pajas. Lo cual es lo mas logico del mundo, porque antes que irse con semejantes monstruos uno va con la alemanita

jorgegvr dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:59:32:
AXE me gusta, huele fenomenal, y las campañas publicitarias son cojonudas, suaves diría yo, comparadas con otras de otros productos en el extranjero.


¿Os acordáis de Bom chiki chiki Bom?.


Por cierto, Metro de Madrid podría poner algunos en verano, que se nota que hace falta ya de madrugada en algunos ciudadanos. Y por higiene, nada de roll-on.
JFG dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:52:37:
Esta petarda si que veja , pero a todos los españoles. Dimite de una puta verz petarda
DasBoot dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:40:39:
Habia un anuncio de una marca de pastillas de caldo donde el hombre decia algo de la comida sosa (sin recriminacion alguna) y la mujer le contestaba airada "¿soso? aqui el unico soso eres tú" cosa que si hubiese sido al reves, el hombre sería denunciado por violencia psicológica...
nickcero dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:40:16:
¿si fueran monjas le pareceria bien?, que fueran vejadas, violadas y asesinadas porque nunca he oido pedir disculpas por los asesinatos socialistas de la guerra civil
Antwerpe dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:48:06:
Solo nos falta ahora que en lugar de promocionar un desodorante con una preciosa mujer nos pongan un chimpancé. Con esta crisis todo se andará. Eso si, con permiso de los protectores de los animales.
jason dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:36:12:
Y no se queja del anuncio en la que un hombre es agredido,porque no esta a dieta y quiere coger algo del plato.
Gregorix dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:05:55:
Solo hace falta irse un par de dias a cualquier ciudad europea y echar un vistazo a los escaparates publicitarios que pueblan las ciudades. El ambiente de represión en que vivimos en España es brutal.
BenGrimm dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:57:31:
No, si las mujeres son seres con criterios BIEN definidos. Lo malo es que no puedo enunciar dichos criterios porque no quiero que "la" Bibiana le cierre Libertad Digital a Don Federico...
Misses dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:51:43:
Volvemos a lo de siempre, a la libertad,


Si esa empresa hace publicidad soez se arriesga a no vender un bote, de cualquier modo verlo o no, comprarlo o no, es decisión de cada cual.


Es que tienen que intervenir en todo y quitarle la decisión al ciudadano y justificarlo mezclando grandes principios rimbombantes y falsos con gansadas de parvulario, coño.
beltane dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:33:14:
Yo creo que la campaña es contra los desodorantes en general.


"Son cosas de pijos" intuyo que acabará diciendo la pajinaria. "Los progres que nos votan no los usan".
Andromed dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:28:10:
¡Hala!
La publicidad gratuita que le van ha hacer al producto de marras. No son más tontos porque no entrenan.

Y conste que me da tal asquito, el desodorante y sus campañas, que ejerciendo mis derechos, lo tengo vetado en mi casa.

Valhalla dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:54:31:
Esta tía es gilipollas en la fábrica de gilipollas.
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!
siona dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:32:17:
La aido sí que es un artilugio sin criterio.
Paradus dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:12:10:
A lo mejor es que está molesta porque entre las profesiones que eran incapaces de resistirse al macho en cuestión no se encontraba la de feministra...
cacol dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:06:56:

Que alegria cuando dejemos de veros.
tiodelat dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:51:45:
¿Y cual es la marca en cuestión?, quiero saberlo para comprar ese desodorante a partir de ahora.
fides dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 13:07:00:
Es curioso que se critique constantemente y de manera irreflexiva a la mujer como objeto.
La vida en sociedad tiene la ventaja de que permite que cada uno de los que la componemos se aproveche de los demás.
Cada miembro de la sociedad es a la vez sujeto y objeto. El hecho de pertenecer a una sociedad otorga a cada ciudadano derechos y obligaciones.
Los derechos nos convierten en sujetos porque nos otorgan la facultad de reclamar de los demás determinadas conductas que, a veces, son puramente omisivas, como la de no matarnos.
Las obligaciones nos sitúan como objeto de los derechos de los demás. Nos hacen ser útiles a los demás, ser utilizados por ellos.
Por tanto, todos (no sólo las mujeres) somos objetos.
Otra cuestión es la diferente valoración de la aportación que cada ciudadano hace a la sociedad en la que se integra.
Últimamente, parece que se ha impuesto la idea de que la aportación más valiosa que las mujeres pueden hacer a la sociedad no es la que tradicionalmente les ha correspondido (velar por el bienestar de su familia en el ámbito doméstico) sino que deben desempeñar funciones hasta hace poco reservadas a los hombres.
Sin embargo, esto no impide que las mujeres que adoptan el papel tradicional sean sujetos (y no meros objetos) ni hace que las demás dejen de ser objetos.
Las mujeres son objetos para los hombres por la misma razón por la que los hombres lo son para las mujeres: porque se complementan. Las mujeres son útiles para los hombres y viceversa.
Ninguna propaganda pseudofeminsta podrá cambiar esto jamás porque emana de la naturaleza humana.
punt dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:35:37:
En absoluto.

En los conocidos anuncios, todas las mujeres son personas adultas que toman libremente la opción sexual de agarrarse a las nalgas y/o muslos de quien utilice el desodorante en cuestión.

No veo por qué a la ministra del aborto tiene por qué molestarle la opción sexual de personas adultas.

PD: A mí también me parece bochornosa la famosa campaña publicitaria, más que nada por lo chabacana. Eso sí: en mi escala de valores "repulsivo", "repugnante" y "criminal" son adjetivos de mayor entidad que "bochornoso", de modo que no admito que desde el repulsivo, repugnante y criminal (por genocida) ministerio del aborto me venga la Aídolf a dar lecciones de moral progre (es decir, de INmoral).



cacol dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:06:56:


Que alegria cuando dejemos de veros.
tiodelat dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:51:45:
¿Y cual es la marca en cuestión?, quiero saberlo para comprar ese desodorante a partir de ahora.
fides dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 13:07:00:
Es curioso que se critique constantemente y de manera irreflexiva a la mujer como objeto.
La vida en sociedad tiene la ventaja de que permite que cada uno de los que la componemos se aproveche de los demás.
Cada miembro de la sociedad es a la vez sujeto y objeto. El hecho de pertenecer a una sociedad otorga a cada ciudadano derechos y obligaciones.
Los derechos nos convierten en sujetos porque nos otorgan la facultad de reclamar de los demás determinadas conductas que, a veces, son puramente omisivas, como la de no matarnos.
Las obligaciones nos sitúan como objeto de los derechos de los demás. Nos hacen ser útiles a los demás, ser utilizados por ellos.
Por tanto, todos (no sólo las mujeres) somos objetos.
Otra cuestión es la diferente valoración de la aportación que cada ciudadano hace a la sociedad en la que se integra.
Últimamente, parece que se ha impuesto la idea de que la aportación más valiosa que las mujeres pueden hacer a la sociedad no es la que tradicionalmente les ha correspondido (velar por el bienestar de su familia en el ámbito doméstico) sino que deben desempeñar funciones hasta hace poco reservadas a los hombres.
Sin embargo, esto no impide que las mujeres que adoptan el papel tradicional sean sujetos (y no meros objetos) ni hace que las demás dejen de ser objetos.
Las mujeres son objetos para los hombres por la misma razón por la que los hombres lo son para las mujeres: porque se complementan. Las mujeres son útiles para los hombres y viceversa.
Ninguna propaganda pseudofeminsta podrá cambiar esto jamás porque emana de la naturaleza humana.
punt dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:35:37:
En absoluto.


En los conocidos anuncios, todas las mujeres son personas adultas que toman libremente la opción sexual de agarrarse a las nalgas y/o muslos de quien utilice el desodorante en cuestión.


No veo por qué a la ministra del aborto tiene por qué molestarle la opción sexual de personas adultas.


PD: A mí también me parece bochornosa la famosa campaña publicitaria, más que nada por lo chabacana. Eso sí: en mi escala de valores "repulsivo", "repugnante" y "criminal" son adjetivos de mayor entidad que "bochornoso", de modo que no admito que desde el repulsivo, repugnante y criminal (por genocida) ministerio del aborto me venga la Aídolf a dar lecciones de moral progre (es decir, de INmoral).


Un saludo.
Un saludo.

-

No hay comentarios: