viernes, 18 de junio de 2010

NOS ATACAN EN NUESTRAS AGUAS Y NI NOS DEFENDEMOS

-

Una patrullera de la Royal Navy amenazó con sus metralletas a agentes de la Guardia Civil

Nuevo y enésimo episodio
contra la Guardia Civil
en aguas del Peñón.

Una vez más
una patrullera de la Royal Navy
amenazó a una de la Benémerita
en aguas que los británicos
se han apropiado.

Sin embargo,
en esta ocasión
los agentes sacaron sus metralletas
para intimidar
a los agentes españoles.

(Volver)

« 1 2 3 »

wulfilas dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 17:32:10:

Está bien claro que el nefasto canciller del gobierno de la ruina ha dado por hecho que Gibraltar va a tener aguas jurisdiccionales.

Aunque todavía no esté firmado el acuerdo, los británicos, que nunca cejan en su empeño (me recuerdan a las bacterias de la neumonía; todos los humanos las tenemos permanentemente en la garganta, y en cuanto nos bajan las defensas, se instalan en los pulmones), mientras la pobre España, tierra de mis antepasados, es una puta veleta que gira al COMPÁS (sí, sí, compás) del gobierno de turno. zampa ha hecho que España lleve la guardia baja desde 2004, y así nos va.

Los británicos tienen un concepto diferente de los españoles en la idea del honor. Un británico no pierde el honor cuando falta a la palabra dada, siempre y cuando sea en interés de la Gran Bretaña. Lo hacen siempre que pueden.

Los españoles de solera (no los pijoprogremasones de ahora, que al haber nacido en España, habrá que considerarlos españoles, a menos que renuncien voluntariamente a su nacionalidad, cosa que ni los etarras hacen) pierden su honor en el momento en que faltan a la palabra dada, sea el tema que sea.

Se me podrá aducir que los tiempos actuales no son de caballeros. De acuerdo; seamos, pues, tan cerdos como los albionenses, pero, por España, siempre por España (como dijo el engañado don Juan de Borbón al abdicar en su hijo, el rey mudo, designado por Franco, que consideró que su padre había salido "rana").

Gloria y Victoria.
Codo con codo en la trinchera.

-

No hay comentarios: