jueves, 17 de junio de 2010

NEPOTISMO DEL PSOE, EN EL PUEBLO DE ZARRÍAS: ¿SÓLO?

-
5
SECRETARIO DE ESTADO DE CHAVES

Denuncian el descarado nepotismo socialista en el pueblo natal de Zarrías

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
Cazalilla, Jaén, es un pequeño pueblo jiennense que tuvo por destino ser la patria chica de Gaspar Zarrías Arévalo, vicetodo del ex presidente Chaves y ahora, secretario de Estado bajo el amparo de su vicepresidencia tercera del Gobierno. »
-
noldor dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 15:22:13:
Ralfa, el problema del PP no está en que carezca de gónadas, ni en la base, ni siquiera en la punta que asoma. El problema del PP es que tiene una infección crónica en el frenillo, y eso solo se soluciona definitivamente con una buena circuncisión. Se tira lo que sobra o se le da un mejor uso, y a hacer oposición verdaderamente incisiva. Pero con responsabilidad, ¿eh?...
Saludos.
1m1 dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 13:50:04:
Sr Rajoy debe de hacer tabla rasa con toda esta gentuza, aquí y en toda España si quiere realizar las cosas bien y a su vez triunfar. Utiice mano muy dura y no tiemble su pulso; son millones de ladrones y sinvergüenzas que hay que eliminar como primera medida.
ralfa dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 13:45:26:
carlitro, es curiosísima la manía anti PP que tienes cuando en Andalucía y sobre todo en estos pueblos talibanes entre el PSOE e IU no les dejan ni asomar la cara por la plaza del pueblo, que hace falta valor para ser del PP allí, no es guasa.

Pero el caso es meterse con el PP aunque no venga a cuento porque ya me dirás que culpa tiene, por ejemplo, Arenas en todo esto, aunque seguro que algunos hasta le encontráis relación hasta con Gurtel.
carlitro dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 12:11:46:
Pues vaya sorpresa, el nepotismo es tan común entre socialistas como la cobardía entre peperos
lauras dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 11:56:35:
Hoy en día, el sobrinito de Zarrías, ha subido en el escalafón, y es Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas.
-

No hay comentarios: