sábado, 26 de junio de 2010

LOS VASCOS NACIONALISTA QUIEREN UNA IGLESIA VASCA, PUES QUE LA INVENTEN

-

Guerra abierta en Bilbao: los fieles al Vaticano responden a la rebelión nacionalista

La polémica
sigue instalada
en la Iglesia vasca.

Mientras el sector más nacionalista
desafía al Vaticano
y prepara ya una rebelión
ante la llegada de Iceta a Bilbao,

Libertad Digital ha podido saber
que miles de personas se han movilizado
contra esta campaña
y a favor
del futuro obispo
y del Nuncio.

(Volver)

-
Misses dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 17:19:05:

deoses dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 12:11:58:
Es sorprendente el sentido católico (universal) de estos curas aldeanos. Es sorprendente su forma de entender la caridad (el amor en Cristo). Es sorprendente que sean curas y católicos.
Como católico, reclamo una "limpia" a fondo de estos sujetos. Por ejemplo, destinense a Somalia. Allí la Iglesia necesita gente aguerrida como ellos. Quizás allí, entiendan el sentido de ser sacerdote y católico.


Eso ya les viene del ombliguismo carlista, de hecho a una mala bestia como como el cura Santa Cruz lo "convirtió" el PNV en referencia -y los fundadores de ETAsuna entonces en sus juventudes lo leían- en nazionanista ocultando que sus desmanes los perpetraba por España, por una que no queremos, pero por ella y no por alucinaciones antihistóricas como Euzkadi.

Esos curas trabucaires del carlismo eran ejemplo de lo que no puede ser un cristiano por más jaculatorias y golpes de pecho que se dén, y los ETAsunos no son mejores, ambas vergüenzas para la Iglesia carecen de las virtudes teológales, señaladamente de la caridad.

Como ejemplo Santa Cruz cuando fusilaba soldados "cristinos" o liberales señalados les negaba los sacramentos para que ardieran en el infierno.

Si a esto lo reconviertes a las chifladuras protonazis del tronado de Sabino Arana, original en el PNV, pasado por en marxismo en ETAsuna; sale lo que sale.

Y ya va siendo hora de que los cristianos asfixiados en el las Vascongadas por estas víboras se planten
-

No hay comentarios: