domingo, 6 de junio de 2010

LOS ANGLICANOS SE PASAN AL CATOLICISMO, MIENTRAS ZAPATERO LO QUIERE ENTERRAR

-

El éxodo de los anglicanos británicos a la Iglesia Católica
-

Mientras se suceden
los ataques al Papa
en Reino Unido,
miles de anglicanos de este país
han solicitado al Vaticano
mediante una carta
su vuelta a la Iglesia Católica.

Hartos de la deriva anglicana
han pedido un Ordinariato Personal.

La misma senda
siguen los fieles
de EEUU
y Australia.

(Volver)

-

aleajact dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 18:01:18:

Un mundo sin valores es un mundo sin futuro.
Me alegro tantísimo de que haya gente que se ha dado cuenta...

Dumont dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 13:58:38:

Paso temporadas en el Reino Unido por razones personales. Es evidente la tendencia que se expone en este artículo. A mi me parece que en su origen está el rechazo social a formas de vida antaño consideradas como desordenadas y que hoy se extienden.
En Expaña también existe ese rechazo, y yo creo que, poco a poco, muchas personas están volviendo sus ojos a La Iglesia.

Cehegine dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 12:30:18:

La recepción de esos 400.000 hermanos será una gran alegría para toda la Iglesia Universal.

Es
ta vuelta al "hogar" será un momento singular de gracia, por eso el diablo está rabioso, y organiza una reacción violenta y demoníaca, propia de él.

No hay que asustarse, al contrario: hay que congratularse por la vuelta a casa del hijo pródigo, que dará muchas alegrías al Padre. Campanillas de plata suenan en el cielo.

Dios escribe recto con renglones torcidos, no lo olvidemos. Y me alegro de estar viva en este momento, para presenciar uno de los episodios más hermosos y anhelados por toda la Cristiandad

-

No hay comentarios: