José de Arimatea10:34 | 03 de junio, 2010
Para que se va a molestar el Supremo en investigar a Garzón,
si todos los procesos judiciales en los que él ha intervenido
son ILEGALES,
porque siempre ha actuado
al dictado del politico de turno.
21:22 (02-06-2010) | 3
Reclama los documentos que sirvieron al juez para saltarse las normas de reparto. Cepsa le pagó un curso en Nueva York por tener amenazas de ETA.
-
#0
José Vicente Pau Bambó08:41 | 03 de junio, 2010
ESTA ES OTRA DE LAS HAZAÑAS DEL JUEZ
PREVARICADOR Y SINVERGUENZA GARZON,
ESO ES UNA PRACTICA QUE LLEVA AÑOS HA-
CIENDO CON TODOS LOS ASUNTOS QUE LE
HA INTERESADO LLEVAR, LO QUE PASA ES
QUE COMO DESDE HACE AÑOS EL CONSEJO
GENERAL DEL PODER JUDICIAL NI ESTA NI SE
LE ESPERA, PORQUE HAY NO HAN METIDO MAS QUE INCOMPETENTES APESEBRADOS NO SE
HAN QUERIDO ENTERAR. PERO ESTE SINVER-
GUENZA ES LA DEFINICION PURA DE LA PRE-
VARICACION Y DE LA MANIPULACION DE LA
JUSTICIA EN SU PROPIO BENEFICIO Y EN EL
DE SUS AMIGUETES.Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#0
sustine hefalu08:48 | 03 de junio, 2010
Era de cajón que algo pasaba con el TURNO DE REPARTO y no solo porque el hombre fuese un tampón absorvente, sino porque los denunciantes y querellantes han sabido el día de guardia de Garzón para presentar los asuntos por la guardia que sabían que el magistrado mordería como un tiburón.
Nefasto tdo. Recuerdese que el 11m se presentó en Atocha para chupar protagonismo sin estar de guardia. es más me atrevo a decir que los autores del atentado lo hicieron expresamente un día que no estuviese de Guardia Garzón, porque sabían que si le tocaba el asunto este desplegaría todas sus energías en el asunto.Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#0
lector (no verificado)08:49 | 03 de junio, 2010
El juez de plateada testuz, el paladín de la democracia planetaria, siempre al servicio de compañeros y camaradas. Cruzaba al trotecillo la calle, rodeado de cámaras y solicitos colegas de Audiencia para tomarse el cafelito. Era ya una imagen entrañable del telediario, ... aquel gesto adusto y firme de quién se sabe poderoso e inmune, aquel voltear la americana al paso rápido del trotacalles. El arcangel de los dictadores (de derechas) se codea ahora con las más altas personalidades cósmico-zapateriles ... el indio Evo, un ex-presentador de TV chileno que ahora (no se sabe como) ha acabado en la Corte Internacional. En fín, este juez curtido en las selvas amazónicas y en los rascacielos de "niu york" aún no nos ha dejado ... en paz. Crucemos los dedos, porque este se sabe todo el abecedario, desde la A hasta la Z, pasando claro está por la X. Y eso, es mucho saber.
Valoración de los usuarios: 1 punto
Vota este comentario:
#0
francisco martinez10:00 | 03 de junio, 2010
otro que tal, si yo no digo que se haga justicia , pero hay casos que no se deben atender con dinero publico y es que este tio se ha especializado en malgastar el dinero de los españoles en causas perdidas y sin posibilidad de acabar nunca como ejemplo Pinochet ,el dinero que nos habra costado a los españoles ¿quieren este tipo de justicia ? ¿ha pagado alguien los gastos ? ........ y luego ves como funciona los juzgados para los problemas de los que vivimos aqui y te dan ganas de pegarle un tiro al subnormal que inicia esos casos sin garantizar el cobro de los gastos o las asociaciones de los desaparecidos en la guerra civil (de derechas o de izquierdas) no tienen fondos Aqui todo gratis si le interesa al que manda que porqueria de poder judicial de independiente nada de nada y de serio menos
Valoración de los usuarios: 2 puntos
Vota este comentario:
#0
Teresa10:01 | 03 de junio, 2010
Recomiendo leer LA "INOCENCIA" DE GARZÓN..., del blog http://franciscovelasco.blogia.com/archivos/
Valoración de los usuarios: 0 puntos
Vota este comentario:
#0
José de Arimatea10:30 | 03 de junio, 2010
Para que se va a molestar el Supremo en investigar a Garzón, si todos los procesos judiciales en los que él ha intervenido son ILEGALES, porque siempre ha actuado al dicto del politico de turno.
Valoración de los usuarios: 1 punto
No hay comentarios:
Publicar un comentario