martes, 8 de junio de 2010

CATALUÑA SUMA Y SIGUE: COMENTARIOS - BOICOT A LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PROPICIADA POR LA GENERALIDAD

-


La Generalidad apoya el boicot a los productos etiquetados en castellano


La imposición lingüística en Cataluña
ha dado un paso más.

Tras las multas a quien no rotule su negocio en catalán,
ha retomado la ofensiva
contra los productos
que estén etiquetados en castellano.

La campaña
está respaldada por la Generalidad,
entre otros.
(Volver)


- - - - - - - - - - - - - - -

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
-  Sembrado-2










Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - 


« 1 2 3 4 5 6 7 »

ralfa dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 11:11:27:
ElTambor, no te pongas reflexivo que se ve que no se te da nada bien, se te da fatal:...
¿¿¿¿responsable yo de que Montilla sea catalán???, ¿es que lo eduqué yo?, ¿es que lo voté alguna vez como vosotros lo votáis para estar al mando del "frente popular tripartito"? ¿es que te crees que estoy loco, que soy del PSOE andaluz, que apoyo el PER? ¿es que te crees que no se que en Cataluña subvencionáis cuantiosísimamente y en mayor medida que el PER a las empresas fieles a vuestro lobby y no te digo vuestras fundaciones? ¿y vuestras "embajadas"? ¿y vuestros referendums? ¿POR QUÉ ME IMPEDÍS PRESENTARME A CUALQUIER OPOSICIÓN EN CATALUÑA AL EXAMINARME EN CATALÁN Y VUESTROS PAISANOS VIENEN A ANDALUCÍA CON TOTAL LIBERTAD PUESTO QUE, en teoría, sabrán el español? ¿eso es igualdad entre españoles o discriminación por razón de origen ? ¿Desde Andalucía se practica la xenofobia desde sus instituciones como se hace en Cataluña o el País Vasco, con todos los errores y barbaridades de esta dictadura sociata andaluza? ¿por qué la oposición al independentismo y racismo catalán es tan paupérrimo en Cataluña? ¿por qué no hay allí contestación social al separatismo?¿por qué no hay manifestaciones en contra?

te repito la página web de los sitios de fabricación de coches para que se evite la marca SEAT o NISSAN que son las que fabrican en Cataluña:
diariomotor.com/2009/03/06/los-automoviles-fabricados-en-espana/
conde_lu dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 11:09:34:
me reiteraré en todo mi comentario.
resido en Cataluña pero ser, sólo soy español.

no digais nazis, que aquí no son nazis, son de la estirpe del companys.

invito a todo el mundo a hacer boicot como se lleva haciendo aquí toda la vida. aquí sólo se consume lo que sea de aquí y punto.
consumid los productos de vuestras regiones.

haced hijo non grato a montilla en su pueblo, suprimid las peñas barcelonistas, no veraneis en toda la costa catalana, sacad vuestros ahorros de las "caixas" o de los "bancs", no consumáis cava catalán, mirad bien el etiquetado de todos los productos,....
arqueolo dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 11:08:54:
Ojo, tambien hay que ver el código de barras, ya que hay empresas catalanas y otras de las que son concesionarias, que para que los demás le aumentemos la buchaca no ponen la procedencia, y los rotulan en español. OJO al dato: TODOS los productos aunque estén en español pero que empiecen por 08= BARCELONA , 17= GERONA ,
25= LERIDA y 43=TARRAGONA, yo hace mucho que lo hago, así no me meten productos catalanes, si no quieren a España, tampoco les daré NI UN EURO de mi bolsillo y que se JODAN. !!BOICOT A TODOS SUS PRODUCTOS !! y que se los metan los políticos catalanes por donde les quepan.
cumbre dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 10:51:34:
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios,esta es una gilipollez más de esta gente politica que tenemos,son unos desinformados absolutos que no tienen idea de a donde van,solo se aprovechan de un gobierno secuestrado.
La pena a más es qué,¿ por quien está secuestrado?pues por un bachiller,eso dice claramente quienes forman ese gobierno.

Oportunismos asi son los que llevan a derechos históricos ,según ellos,como los CUPOS,FOROS Y ESTATUTOS como esa basura catalana para sangrar al resto de España.Si esta fuese una democrácia de verdad se eliminarian todos estos robos de una vez.

Luego vienen los imitadores,que es lógico,como los estatutos valenciano,andaluz, con su deuda histórica, que nos costó muchos millones y solo para los socialistas y amiguetes TELARAÑA ANDALUZA,nada para los del PER.todo corrupto.

Asi llegamos a esta situación despues de esos despilfarros en España y fuera de España,para mantenerse en el poder Zapatero y todos los suyos, que ahora le critican.
Incluso la OPOSICIÓN pudo hacer más, como no apoyar estatutos como el andaluz,el valenciano,etc.

Estamos en unas manos que muchos no merecemos,otros si, como los que votaron por segunda vez a Zapatero,hay que ser sectario...e ignorante.
ElTambor dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:33:27:
Georgos, yo espero lo mismo que tú. Por eso me voy a permitir contestar a algún forero (no en tono de reproche, sino como una invitación a la reflexión).

Gregorix, tampoco te parecerá mal ZP, después de todo es lo que los españoles hemos votado, ¿no?

ralfa, el Molt Honorable President Montilla es de tu tierra. ¿No te sientes un poco responsable, como andaluz? Y uno de los partidos integrantes del TRI-partito es el PSC-PSOE (el PER-SOE de Andalucía). ¿No te sientes un poco responsable, también como andaluz, de ese "voto cautivo" que impuso, al resto de los españoles, a mr. X por cuatro legislaturas consecutivas y a ZP por dos (de momento)?

Como bien dice SIERRA00: "Coño, echadnos una mano, no les riais las gracias a estos nazis."


siona, JotaNenu: ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
AJ dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:18:08:
Boicot a los productos catalanes.
luigiber dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 09:14:40:
Con la que está cayendo y estos iluminados obligan a las empresas radicadas allí a hacerse el Seppuku
elpapi dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:17:39:
A SIERRAOO: Hay palabras que como me niego a usarlas, a veces desconozco su significado o bien por ignorancia y eso que desde que participo en estos foros de opinión, aprendo bastante gracias a vosotros, pués me gusta perfeccionarme. Por eso no entiendo lo de Friki en este caso, lo único que te puedo decir es QUE SOY ANTIMARCAS y como tu dices, y estoy de acuerdo, ME MIRO CON LUPA EL ORIGEN DE LOS PRODUCTOS. ¡Pero he citado lo de la "frontera española" porque me REVIENTA entrar en las grandes superficies comerciales y no tan grandes, VER ROTULADO SOLO EN CATALAN, y para ver la D.O. hay que llevar LUPA. Y para terminar, si los productos españoles pasa por las manos de empresas catalanas....
¡ALGO SE QUEDAN! y no quiero que se queden NI UN CENTIMO estos nazionalistas-separatistas. Saludos cordiales.
frangaro dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:06:26:
Es un acierto el de la Generalidad porque facilita las cosas. Yo, personalmente y desde hace años no compro NI UN SOLO PRODUCTO CATALAN a pesar de vivir en Cataluña. Compro SOLO en algunos de los pocos Hiper no catalanes y para distinguir los productos he ir- a veces - a leer su origen. Ultimamente en los stands de algunos hiper ponen una banderita catalana para hacer ver que el producto es catalán lo cual me facilita mi deseo porque asi no los compro. Si el producto es nacional y va etiquetado en castellano y catalán todavía lo acepto pero si es español y SOLO esta etiquetado en catalán doy por hecho que no es para mi y naturalmente no lo compro.
Georgos dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 08:02:08:
Comprendo que la sensibilidad de algunos está "a flor de piel", los políticos de aquí y de acullá siempre sirven al poder económico, social y cultural del momento. yo espero que la cordura y sensatez de las buenas gentes hagan doblegar los intentos de enfrentarnos por pseudoterritorios, pseudoculturas, pseudoreligiones, desde luego no será fácil con los fanatismos latentes de hoy día.
elladoco dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 07:23:53:
Perfecto. Yo no compro productos que se etiquetan en catalán o de cualquier empresa que su página web acaba en .cat

Sólo compro productos y servicios etiquetados en español y con .es
Makmur dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 05:55:24:
Está muy bien ese listado ya sé qué productos no voy a comprar más, por cierto, son los etiquetados en catalán.
Los propietarios de las marcas le deben un "favor" al gobierno nacionalsocialista de la comunidad autónoma catalana y a Omnium ya que el mercado potencial de productos etiquetados en catalán es, en condiciones más optimistas, del 20% de 7.000.000 de habitantes que es lo máximo que han logrado las encuestas independentistas y el mercado potencial a perder es de 40.000.000 en el resto de España y de esa comunidad autónoma.
Vamos, si fuera alguno de ellos me querellaría por utilizar mi marca.
rafa4 dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 01:09:11:
Yo lo etiquetaria en Chino, que sin duda es la lengua "propia " original del producto teniendo en cuenta que es donde se ha ido toda la producción. Así que menos hacer el gilipollas con etiquetitas engañosas, AQUI NO SE PRODUCE ni en catalán ni en castellano . Eso si cada vez mas paro y mas pobreza y etiquetitas para despistar al peronal. Será muy bonito ver " FET A LA XINA, però en català".
filibust dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 01:05:43:
Yo hace ya por lo menos tres años que no compro nada fabricado en Cataluña.Concretamente,el cava para las fiestas de Navidad lo compro de unas bodegas de Almendaralejo y no tiene nada que envidiarle en calidad a los cavas catalanes.Concretamente,hace dos años,estas bodegas de Almendralejo,se vieron desbordadas de pedidos en las fiestas de Navidad.
filibust dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 01:05:17:
Yo hace ya por lo menos tres años que no compro nada fabricado en Cataluña.Concretamente,el cava para las fiestas de Navidad lo compro de unas bodegas de Almendaralejo y no tiene nada que envidiarle en calidad a los cavas catalanes.Concretamente,hace dos años,estas bodegas de Almendralejo,se vieron desbordadas de pedidos en las fiestas de Navidad.
JotaNenu dijo el día 8 de Junio de 2010 a las 00:53:16:
Pues mi apoyo a SIERRA00 y a todos los catalanes y españoels de bien que seguro son la mayoria. Comprad solo productos que lleven etiqueta española, y el codigo de barras acordaros ESPAÑA EMPIEZA POR 84, los productos CATALANES NACIONALISTAS empieza por 15
burot dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 23:27:43:
¿Para cuando un boicot a todo lo que venga de Cataluña? Esté en catalán o en español.

Es que si no se les toca el bolsillo o aprenden ...
prusadir dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:59:28:
No olvidar lo inolvidable. Yo hace mucho tiempo que "me plante", si como fuera de casa y me ofrecen agua "catalana" me niego. Los productos catalanes, para los que se benefician de su "IVA", con el mio NO.
ANS dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:55:34:
Todos los productos catalanes empiezan en su còdigo de barras con el dìgito 15. Españoles, ya sabe Vds. què productos no tienen que comprar. El 80% de lo que produce Cataluña se consume en el resto de España. Estos catalibanes lo van a pasar mal. Al tiempo.
ANS dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:49:31:
El 80% de los productos catalanes se consumen en el resto de España. Hay que pagar con la misma moneda !BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES!
galileo1 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:42:39:
Como el señor Montilla se creo con derecho de hablar en catalan en el senado, si este derecho se los quita el a los que hablan castellano en cataluña? que mamarracho de pais estamos haciendo.
maskedfa dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:38:01:
Hay que divulgar todo lo relacionado con esa cuestión: no a los productos catalanes. Ni su aceite ni sus embutidos ni sus quesos ni sus tejidos ni sus cavas ni sus vinos ni sus chocolates ni sus productos manufacturados... Primero, porque como se creen que tienen lo mejor, lo venden más caro; segundo, porque "donde las dan, las toman".
miquerid dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:32:26:
Espero ansioso el etiquetado en catalán.Sabré inmediatamente el que no debo comprar
siona dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:27:54:
Pues haremos un poco de reprocidad.
Y aprovecho para mandar un saludo a todos los españoles de bien que estais viviendo en cataluña y que teneis que aguantar a esa pandilla de bastardos de la Generalidad a todas horas.La verdad es que hay que echarle valor.
Yo tenía mucha familia viviendo allí y la mitad ya se han venido para "territorio español"o como lo llame montilla porque no aguantaban más.
multitud dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:21:01:
Maravilloso. Cada día lo ponen más claro. Con lo fácil que resulta leer el idioma castellano sin esas palabrotas tan raras.
Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:10:15:
Para los que no lo recuerden, hay que tener en cuenta que en los códigos de barras de los productos catalanes los dos primeros dígitos son 15.

Así es que yo, además de no comprar productos etiquetados en catalán, productos que sé que son catalanes como Autsonia, dodot, evax, vileda, colón dixan, etc. no compro los productos cuyos códigos de barras empiecen por el dígito "15", porque solo los códigos de barras de los productos catalanes empiezan por ese dígito.

Los productos españoles empiezan por el dígito "84".

Busquen en Google "lista de productos catalanes" y obtendrán páginas que les ofrecen listas de productos catalanes y sus alternativas.
remaria dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 22:07:29:
Trabajo en una empresa de traducciones. Muchas de las grandes empresas en tecnología han retirado sus traducciones al catalán, gallego y vasco como una forma de recortar gastos. Las autonomías afectadas ya no pueden financiazar esas traducciones así pues entiendo que ahora han decidido atacar a los estómagos de la gente ya que con las tecnologías no han podido. Yo vivo en Cataluña (con ñ, ein!), soy productora de aceite de oliva y lo etiqueto en español, el que lo aprecie que lo compre. Que yo sepa la gente cosume aceite, no lo lee. Por cierto, muy rico mi aceite.
Masclet dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:59:59:
Sugiero que si os vais a comprar un coche que sea un Ford (Fiesta, Focus o C-Max).

Yo estuve un par de años en la linea de montaje de motores (gasolina y mixto con bio-etanol) y puedo asegurar que la forma de trabajar prima la calidad por encima de todo, todas las herramientas/puestos tienen sistema anti-errores (poka-yoke), es la forma de trabajar de los Japoneses (Mazda).

Yo en el 2000 me compre un Ibiza del que a los 2 meses se salio el tornillo del diferencial.. para haberme matado.

Salu2.-
SIERRA00 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:57:48:
elpapi

Yo como tu vivo en Barcelona. Y te aseguro que si no eres el Friki de las marcas, es posible comprar el 80% al menos de productos españoles.

Hay carnicerias gallegas, con una carne tan buena o mejor que la de Gerona. Las fruterias se caen de genero no catalan. Las tiendas de embutidos tienen mas genero español que catalan...

Y si te vas a Alcampo, Carrefour, Mercadona, muchas de sus marcas no estan producidas en territorio comanche separatista.

Obviamente no voy a ningun espectaculo en dialecto, ni tengo mi dinero con los ladrones de la Caixa, que ademas en comisiones y gastos son los mas caros y prepotentes de todos los bancos y cajas.
Hay sucursales en Barcelona de Caja Madrid, y de todas las cajas provinciales de Expaña. Bancos cualquiera menos el sabadell, por ejemplo el Santander o el Banesto, que son igual de ladrones que los otros, pero por lo menos mas baratos en comisiones y sus sedes, y sus beneficios no estan en Cataluña.

O sea, que poder, se puede. No sale gratis, cuesta mas esfuerzo, eso si, pero la carita de satisfaccion que se me pone cuando llevo el carro lleno de no catalan, y se que ellos han comprado todo eso en España y alli se ha ido quedando el flujo de dinero generado por el impuesto de Beneficios y por el IVA, no tiene precio.

Asi que animo y a perseverar,

Y a los españoles, coño, echadnos una mano, no les riais las gracias a estos nazis.

wulfilas dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:48:34:
Saludos a mis camaradas.

Gregorix dice: "Por otra parte, no estaría mal que al resto de españoles nos preguntasen si queremos seguir teniendo a esta región pegada al culo."

wulfilas dice: Yo quiero tener a esta región pegada al culo, porque es tan española como Castilla. No quiero tener a los catalanistas pegados al culo, utilizando esa coloquial expresión. El que no quiera ser español, lo comprendo, que renuncie a su nacionalidad; pero no se trocea España.

España no se cuestiona. España es indivisible. Los territorios que conforman la antigua Hispania romana no están en subasta; aunque sí es verdad que están secuestrados por bastardos que aprovechan cargos públicos que les han sido dados (y también les pueden ser quitados) por España.

Claro que, "perro no come perro".

Nos vemos en las trincheras...
elpapi dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:18:02:
Pués completamente de acuerdo con Tandao, Alef, Tiodelat e Ignalade, entre otros.
Yo vivo en Barcelona y tengo muy lejos la "frontera española" para ir a llenar la cesta de la compra. Vamos a tener que hacer las compras por Internet; a ver si se especializa alguna Gran Area Comercial española en montar una buena logística a tal efecto.
tequiero dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:18:01:
Yo por si acaso desde hace mas de 10 años que no compro que nada que huela a catalan, ni que se fabrique en Cataluña ni tampoco que tenga su sede en Cataluña.
Morgoth dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:10:22:
En mi casa desde hace años no se compra nada catalán ni vasco. Y lo siento si pagan justos por pecadores pero no olvidemos dos cosas:
1ª Muchos de esos "justos" votan o votaron a CiU o el PSC
2º Si siguen en cacaluña es por que quieren, hay mucha España donde instalarse tranquilamente
elpapi dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 21:02:32:
A mi me pasa como al amigo MARTSAL, hace tiempo que no compro producto catalanes. Los muy hijos de puta se dedican a montar embasadoras para etiquitar en catalán productos españoles, ¡pero ni aún así!. Y el próximo coche no será SEAT (aunque me he jubilado hace poco en Seat). Pero es que no me da remordimiento de conciencia porque esta gentuza no tienen nada de patriotas, la mayoría se compran coches de importación; no hay mas que observar en la calle y... en mi garage. SOLO SON PATRIOTAS LLEVANDO UN BURRO en el coche. ¡Qué representación patriótica!. Yo es que me meo de risa, ¡arreeeee!.
cacol dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:55:43:
Ningun problema, nosotros tambien eligiremos productos etiquetados solo en castellano y creo que ganaremos.
Sois tan subnormales que no sabeis el daño que haceis a cataluña ya entiendo que las empresas salen corriendo con este nefasto gobierno.
nickcero dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:51:54:
que salga pronto el etiquetado en catalan, por favor.
ANANEWYO dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:20:16:
Soy catalana y hace muchos años que no compro productos de mi tierra, solo consumo productos españoles.

Al menos si esta crisis tan brutal que estamos sufriendo sirve para que desaparescan las autonomías, pués bienvenida sea.
Don_Leti dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:19:46:
Art. 154 de la C. E.

Cla
ro, para poder aplicarlo, primero habría que destituir, y probablemente encarcelar, a la banda que se ha repartido el botín de Ex-paña desde el golpe de estado del 11-M.
alef dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:11:42:
Gregorix:

Aplicate el invento con zapatero... es lo que "hemos" votado los españoles ¿no? ¡Ah!... ¿que tú no?... es posible, pero... ¿a que jode?
SIERRA00 dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:06:46:
¿Hace falta algun argumento mas para pedir que los españoles practiquen el boicot total a todos los productos y servicios de los nazis?

Señores, caiganse del guindo, Los nazis separatistas hace 30 años que estan en esto mientras en Expaña les rien las gracias, y ellos se desoxonan de lo gilipollas que son los mierdaguiris españoles, a los que se procura esquilmar cuando cometen el error de venir a territorio comanche de turistas.

Asi que oigan, no se corten,

BOICOT SALVAJE A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CATALANES.
Otero dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:05:09:
Productos catalanes y en catalán. No gracias.
Solo entienden los nazionalistas el toque del bolsillo
maritimo dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 20:02:09:
Estos mendrugos han conseguido que, desde hace tiempo, me dedique a observar algo inimaginable para mi antes, y es que ahora, cuando voy a comprar, los productos fabricados en Cataluña o cuya Sede Social allí se encuentran los desecho de mi lista de la compra, y parece ser que esta reacción va a más en el resto de España. Pues nada que sigan haciendo el tonto a ver por donde les sale el tiro.
makenroe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:54:22:
El acto contó con la presencia, entre otros, de Martí Gasull, representante de la Associació en Defensa de l’Etiquetatge en Català (ADEC) y de la Plataforma per la Llengua; Josep Huguet (ERC), consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad; Anna Pagans (PSC), alcaldesa de Gerona; Muriel Casals, presidenta de Òmnium Cultural; y Cristina Alsina, presidenta del Consejo Comarcal del Gironés.
A todos estos les daba productos en catalan pero en inyeccion letal
ancarnu dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:52:48:
El que compra un SEAT es un traidor a España.
makenroe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:51:27:
Esto se arregla de dos maneras:1ª No haciendoles ni puñetero caso t por supuesto que se lo consuman ellos solos y 2ª aplicar el articulo 154 de la constitucion y anular las prebendas y estatutos estos H... de P... de catalunzos.
Tambien hay otra tercera que se podria aplicar si viviesen Hitler y Franco
ralfa dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:51:02:
Seguid así nazionalistas... yo, que soy andaluz, para castigar vuestra xenofobia tripartita hace varios años que no compro productos catalanes y lo seguiré evitando hasta que no dejen de insultarme y despreciarme desde Cataluña ... y resulta que los consumidores no catalanes de productos catalanes somos más que los de su mercado interior.

Por ejemplo, cuando cambie de coche, el nuevo no se habrá producido en Cataluña... si alguien quiere informarse de lugar de fabricación de los coches, por ejemplo, en esta página web dan una idea:

diariomotor.com/2009/03/06/los-automoviles-fabricados-en-espana/
makenroe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:49:30:
Esto se arregla de dos maneras:1ª No haciendoles ni puñetero caso t por supuesto que se lo consuman ellos solos y 2ª aplicar el articulo 154 de la constitucion y anular las prebendas y estatutos estos H... de P... de catalunzos.
Tambien hay otra tercera que se podria aplicar si viviesen Hitler y Franco
Doich dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:39:20:
¿Hacen extensivo el boicot a La Vanguardia y demás periódicos publicados sólo en español? Pues van a temblar el Grupo Prisa y el grande de España Conde de Godó por todas las suscripciones de organismos públicos catalanes que van a perder.
Tandao dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:37:29:
En Cataluña hay mucho español sufriendo a los nacionalistas. No penséis en vengaros de los "catalanes". Aqui van a pagar justos por pecadores.
Los responsables de esto no están en Cataluña, sino en Madrid. Allí están los que consienten todo esto y miran para otro lado. En un pais de verdad cono Francia, Gran Bretaña o Alemania esto no pasaría. Se han distribuido España en fincas de poder y permiten todo con tal de gobernar. Y sabed que al Rey todo esto le da por el culo, como buen borbón.
(No obstante llevo dos aaños sin comprar cava catalán. Hay un cava estupendo en Rioja y en Valladolid y el método de elaboración es el mismo)
Gregorix dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:21:14:
A mi no me parece mal, despues de todo es lo que los catalanes han votado.

Por otra parte, no estaría mal que al resto de españoles nos preguntasen si queremos seguir teniendo a esta región pegada al culo. Estoy en quinto curso de Universidad y no conozco a nadie en mi entorno que no estuviera a favor de mandarlos a freir esparragos.
Ppmtnez dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:16:00:
No compremos nada producido en "cataluña" absolutamente nada.
martsal dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:07:06:
Conmigo llegan tarde.
Llevo años sin consumir productos catalanes.
felician dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:02:48:
¡Disolución de esta taifa golpista, ya!
Hacha dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:00:58:
Mozarabe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 17:57:33:

Y todo esto gracias a ZP.
opas dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:53:26:
Al,principio de la década de los 80,la plataforma separatista
Crida a la Solidaritat del entonces ex-seminarista,luego ex-ERC y
ahora metido en CiU,Angel Colom promovía el boicot,a todo pro-
ducto no etiquetado en catalán.Esto no es de ahora,viene de atrás
lo que pasa es que,de esto poco se habla y nadie se acuerda,y
ahora,con esto del boicot a los productos catalanes,a llorar y ha
hacerse las victimas.Quien,diga lo contrario ese miente.
KIMREMED dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:51:57:
yo apoyo un boicot a productos frabricados o con domicilio social en cataluña a ver quien gana
majose dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:47:10:
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer.. bueno yo hace mucho tiempo que lo hago.... que se tomen hasta sus medicinas, que hay mucho laboratorio allio.. miro hasta eso.....pobrecillos son mas de pueblo que las amapolas............
unodecal dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:46:33:
Pues ya están tardando en darnos el listado de las empresas que etiquetan exclusivamente en catalan, para no comprarles sus productos aunque estén etiquetados en castellano.
ignalade dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:46:11:
Por fin una buena noticia, por fin podré distinguir completamente todos los artículos que provengan de ésta descerebrada región, por fin podré comprar sin equivocarme y adquirir por error un producto de ese lugar...
Ustedes que se lo guisan, ustedes con su pan se lo coman... ustedes mismos.
alef dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:35:15:
Nada nuevo bajo el Sol. Sólo recordar que todo esto es posible gracias a la connivencia de PSOE y PP. Partidos, éstos, que han renunciado a la unidad de España. ¡Ah! y su Majestad aún no ha cambiado de opinión respecto de zetapé, "hombre íntegro y que sabe lo que hace", por tanto, la corona es, en el mejor de los casos, actor pasivo de este nuevo paso al frente en la disgregación de la unidad de España... ¡cabrones!
Ppmtnez dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:16:00:
No compremos nada producido en "cataluña" absolutamente nada.
martsal dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:07:06:
Conmigo llegan tarde.
Llevo años sin consumir productos catalanes.
felician dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:02:48:
¡Disolución de esta taifa golpista, ya!
Hacha dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 19:00:58:
Mozarabe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 17:57:33:

Y todo esto gracias a ZP.
opas dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:53:26:
Al,principio de la década de los 80,la plataforma separatista
Crida a la Solidaritat del entonces ex-seminarista,luego ex-ERC y
ahora metido en CiU,Angel Colom promovía el boicot,a todo pro-
ducto no etiquetado en catalán.Esto no es de ahora,viene de atrás
lo que pasa es que,de esto poco se habla y nadie se acuerda,y
ahora,con esto del boicot a los productos catalanes,a llorar y ha
hacerse las victimas.Quien,diga lo contrario ese miente.
KIMREMED dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:51:57:
yo apoyo un boicot a productos frabricados o con domicilio social en cataluña a ver quien gana
majose dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:47:10:
Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer.. bueno yo hace mucho tiempo que lo hago.... que se tomen hasta sus medicinas, que hay mucho laboratorio allio.. miro hasta eso.....pobrecillos son mas de pueblo que las amapolas............
unodecal dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:46:33:
Pues ya están tardando en darnos el listado de las empresas que etiquetan exclusivamente en catalan, para no comprarles sus productos aunque estén etiquetados en castellano.
ignalade dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:46:11:
Por fin una buena noticia, por fin podré distinguir completamente todos los artículos que provengan de ésta descerebrada región, por fin podré comprar sin equivocarme y adquirir por error un producto de ese lugar...
Ustedes que se lo guisan, ustedes con su pan se lo coman... ustedes mismos.
alef dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:35:15:
Nada nuevo bajo el Sol. Sólo recordar que todo esto es posible gracias a la connivencia de PSOE y PP. Partidos, éstos, que han renunciado a la unidad de España. ¡Ah! y su Majestad aún no ha cambiado de opinión respecto de zetapé, "hombre íntegro y que sabe lo que hace", por tanto, la corona es, en el mejor de los casos, actor pasivo de este nuevo paso al frente en la disgregación de la unidad de España... ¡cabrones!
Correcam dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:34:55:
Boicot a todos los productos catalanes, o que se fabriquen en Cataluña, sean catalanes o no.
konors dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:34:33:
¡Pues ya hace falta ser masoquista para comprar productos catalanes nazionalistas! ¿Para que nos roben el IVA?
tiodelat dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 18:07:00:
Y yo apoyo el boicot a los productos catalanes aprovechando que ahora llevan un nuevo código de barras exclusivo para sus productos.

De hecho en la red ya circula un correo divulgativo explicando como identificar los productos catalanes a partir del código de país (recuerden, el 15).
Mozarabe dijo el día 7 de Junio de 2010 a las 17:57:33:
Pues apliquemosles la reciprocidad del "compremos y no compremos"... entre el "15" del código de barras... y el leer las etiquetas... NI UN DURO DEL RESTO DE ESPAÑA NI DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES PARA CATALUÑA. ¡Que triste lastima tener que llegar a esto!
-

No hay comentarios: