domingo, 20 de junio de 2010

BONO: Y SI ERES NIETO DE ARRIERO ¿PODRIÁS EXPLICARME QUE TIENEN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO?

-
José Bono, durante la entrevista. | Imagen TV.
7
PROMETE VISITAR EL PLATÓ

Lavado de imagen de Bono en La Noria: "Soy hijo de tendero y nieto de arriero"

José Bono estuvo finalmente en La Noria, pero no en el plató. Jordi González le entrevistó en su despacho para hablar de Vicente Ferrer, a quien estaba dedicado el programa. Pero el presidente del Congreso también lanzó algún mensaje a quienes informan de su patrimonio. »
-
Honda dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 20:15:44:
Y hay que ver lo lejos que ha llegado el buen señor... No todo el mundo se hace millonario en euros en tan pocos años.
fejilosa dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 20:08:50:
Y por parte de madre, de qué es hijo y nieto? Porque supongo que ellas también serían "hijas de Dios" o, acaso, no les corresponde su cuota en la vida de Bono. Para que luego se hable del papel de la mujer para los "hijos de Alá".
Caballol dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 20:07:47:
¿Qué escrituras cita usted? No serán ni las de la hípica, áticos, pisos y apartamentos, porque esas escrituras no las cita por más que le pregunten por ellas.
Caballol dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 20:05:01:
Lo que es seguro es que con semejante padre y abuelo, tus hijos no serán tenderos ni tu nietos arrieros. Bien preparados los deja.
Caballol dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 20:02:48:
Había que ver de quién dirán ser hijos y nietos, si los hijos y nietos de Bono sufrieran un ataque de sinceridad sin límites.
Hipatia dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 19:53:04:
Pues nada, a seguir vendiendo y arriando caballos de 3 millones de euros. El negocio familiar prospera. Ley de vida.
alef dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 19:48:18:
¿Y ser hijo de tendero y nieto de arriero es incompatible con ser corrupto o ladrón?... Me recuerda la película El Padrino, donde Don Vito Corleone, sentado en su butaca recordaba, con música melancólica de fondo, sus orígenes humildes. Casi llegabas a justificar su pendenciero camino, de delincuencia, extorsión y asesinatos.

Desde luego, hay actitudes que por sí sólas ya levantan sospechas. El señor Bono no nos tiene que recordar ni a su padre ni a su abuelo, lo que tiene que hacer es presentar sueldos y facturas desde que es político. Si las cosas cuadran, pues adelante, si no, a la cárcel.

No hay comentarios: