sábado, 12 de junio de 2010

BERLUSCONI SE LA HACE A ZAPATERO ANTES QUE SE LA HAGA A ÉL

-

"Berlusconi dejó en el mayor ridículo a Zapatero por intentar chulearle a él y al Papa"

Luis Herrero
analiza el plantón
que dio Berlusconi a Zapatero
en la rueda de prensa
posterior a su encuentro
y explica
el porqué del cabreo
de la curia romana.

Mentiras de Zapatero, su gobierno y las islas Adyacentes
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/ministros-y-sus-mentiras-lo-ultimo-poco_2782.html

(Volver)

« 1 2 3 4 »

".

liberrim dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 23:30:25:

Correcto el analisis de Luis Herrero.
No se puede menospreciar el protocolo Vaticano yendo a ver seguidamente a la cupula italiana. Ni lo uno ni lo otro, ni antes ni después. Sencillamente, en otro momento, o dia.
Los italianos tienen a bien y con orgullo en su tierra, la sede de la Iglesia Católica, y bien que se aprovechan de ello. Pero la historia también les pesa a ellos y ni son antes, mejores o superiores al Papa y al Estado Vaticano, pero tampoco son después.
El mismo protocolo sirve para el Vaticano y para Italia y los dos son complementarios, pero no incompatibles. Sencillamente hay que respetar los dos.
Zapatero ha ido de listillo. De lo que es. Un provinciano de cuarta, cuando los de León o de Valladolid pueden ser de primera, que lo son, pero no este zopenco ignorante, servido y asesorado por el ignorante Moratinos. Como dirian los italianos, Manca Finezza.
Lo que ha venido a decir Berlusconi es lo siguiente: "Ahí tienen ustedes a este sujeto, que cree que puede menospreciar a la Iglesia y a Italia jugando dos partidas en la misma jornada. Puesto que acaba de ver al Papa, seguramente se encuentra en estado de gracia -o eso cree él- pues ahí lo tienen, todo para ustedes, yo, desde luego, ni secundo ni apruebo lo que ha hecho y me voy, no sea que me comparen o me asimilen a su necedad".
Y, efectivamente, aunque yo no comulgo con la basura de la izquierda, como sus negocios son otra cosa, mientras en España se compre esa basura, yo, como cualquier otro comerciante, se la venderé. El día en el que en España nadie compre basura de izquierda o de izmierda, pues buscaré otra cosa que se compre alli, que puede ser buena musica, arte, o peliculas del oeste,entonces y solo entonces cambiaré la programación de mi cadena de televisión, es decir, cuando en España la basura de izquierdas no tenga el amplio mercado que tiene.
Esa es la realidad y a ella se atiene Berlusconi.

-

No hay comentarios: