domingo, 13 de junio de 2010

ALEMANIA, NO A LA MILI, PERO PARA AHORRAR. LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO ESTÁN EN LA MILI, TRABAJAN

-
-

En Alemania se plantean seriamente eliminar el servicio militar obligatorio. Aunque genera recelos en la coalición de Merkel, el ministro de Defensa se ha pronunciado a favor de eliminarlo, “tanto por razones de eficiencia como de costes”. No todo el mundo está de acuerdo en la coalición.
-
Gonso68 dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 09:19:18:
Miguelsh, tu argumento de la exclavitud no cuela, pues cambias lo anterior por la mano de obra barata. Claro, que vengan los negritos que padecen penalidades y sean ellos los que se enrolen en el Ejército y mueran por nosotros (si hace falta), que los españolitos estamos muy cómodos echados en el sillón cuando no ocupados en el botellón. Tienen que venor de fuera a defender lo que no somos capaces como hombres. Que se sacrifique el negrito por ti, ¿verdad? Al final al Ejército van las clases más humildes de la sociedad, librándose las pudientes y los niñatos tanto del rojerío como del peperío.
miguelsh dijo el día 13 de Junio de 2010 a las 01:01:08:
oponerse a suprimir la mili es como oponerse a suprimir la esclavitud, el que haya negros en nuestro ejercito, negros que besan la bandera con emocion es un orguyo tan grande como el que haya blanquitos y amrillos
chinchon dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 22:42:45:
Teniendo en cuenta la politica de educacion que existe en Alemania , me parece correcto...no como cuando lo hicieron aqui, no cambiaron ni una coma en politica de educacion en 8 años...hoy tenemos la juventud que tenemos...que ni saben hacer una cama....peones de albañiles a puñados es lo que no dejo Aznar cuando quito el servicio militar.
ellute dijo el día 12 de Junio de 2010 a las 19:48:34:
Todo lo malo se pega. En España se suprimió el servicio militar por parte de los "lumbreras" Aznar y Trillo y ¿qué tenemos?. Pues tenemos una especie de ONU con soldados de varios paises, poco adiestrados y preparados y que sólo sirven para dar zumitos de naranja y poner tiritas. Y para remate final unos generales, jefes y oficiales politizados y prestos a la genuflexión ante la cara de conejo.
A la juventud actual tan carente de sacrificio, disciplina y respeto le vino como a un santo dos pistolas, la supresión de la "mili", pues con democracia o sin ella, la milicia "ponía en su sitio" a enterados y "listillos"-. Pero es lo que hay. Así que cuidado con lo que haceis en Alemania, por que aquí ha sido un autentico fiasco.

No hay comentarios: