sábado, 19 de junio de 2010

HISPANIAM PAISUM BANANERUM GOBERNATUM PSOE ZA-PATATERUM

-
-
chinchon dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 21:58:40:
Moncloa presiono por una noticia economica falsa y contra España para que no se publicara...Aznar presiono a todos los directivos de toda la prensa y a las embajadas para que se dijera que fue ETA....menuda diferencia ehhh
CarlosM dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 21:21:45:
"Monis", no sé si eres tonto o eres malo.

Me pasa contigo lo mismo que me pasa con Zapatero: no sé si es tonto o es malo.

En cualquier caso, lo que tengo claro es que eres mi ENEMIGO.

Ya sea por deficiencia intelectual, ya sea por maldad, ya por ambas cosas, sois EL ENEMIGO.

Lo que nos dice Monteira es que el gobierno Zapatero está atacado de los nervios.

Tu mera declaración de que no eres ni proB ni antiB demuestra tu miseria moral e intelectual. En nuestros días, y, seguramente en todos los días, esa posición neutra es inadmisible, cobarde y asquerosa.

Para tanto como eso, por favor, no comentes.

Para decirnos que no eres ni proZP ni antiZP, por favor, no comentes.

Las gallinas tienen la decencia de estarse en su gallinero sin decir nada.

"Monis", si no tienes nada que decir más allá de que no eres más que gris, hazme el favor de tomar ejemplo de las gallinas y deja de darnos pc: entendemos muy bien que con tu afectada ecuanimidad lo que estás haciendo es defender a ZP.

Cuando quieras quedamos para partirnos la cara. Te lo digo en serio.



masada dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 19:00:37:
Pues hay una "empresa" llamada SEATWAVE, sita (supuestamente, puesto que el local está vacío) en la calle Orense nº 10-16- B de Madrid que se dedica a la fraudulenta venta de entradas para todo tipo de espectáculos. Te cobran por anticipado y no recibes absolutamente nada. ¡¡¡ OJO son timadores invisibles por INTERNET !!!
neophron dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 18:33:07:
Todos sabemos que, como no hay argumentos, hay que aparentar. En fin, la famosa historia de la orquesta del Titanic.
De ahí, que una noticia como ésta, produzca una reacción tan furibunda. No es de estrañar, se les caen los palos del sombrajo.
Lo que me sorprende es que se haya podido publicar, conociéndolos, creí que serían capaces de mandar un comando para sabotear las rotativas o algo así.

Cuando esté a punto de caramelo, el presidente Rodriguez huirá, se esconderá en medio de la selva brasileña, como la rata cobarde que es.
Nicer dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 18:30:45:
En una democracia, ese sujeto habría dimitido o sería cesado automáticamente de su cargo.

En Expaña no dimite ni Rajoy.
monis dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 18:16:53:
Ralfa: Ofuscado no sé si estoy, pero dudo que tú lo sepas mejor. Pro-zapateril, eso es demasiado fácil. Hay medios que llevan años atacando a ZP, a Rajoy, a todo el que no se mueve según su gusto y porque yo haga una crítica a cómo se pretende "informar" eso no me convierte en un pro del objeto del ataque. Lógica elemental. No sé si para los maniqueos esto es como si hablara de la teoría de cuerdas, pero estar contra A, que está en contra de B, no me le convierte a uno en pro B. Haría un croquis...

Precisamente del entrecomillado del director de "El Economista", que por supuesto he leído y he entendido (no sé si el resto de la concurrencia) lo que se dice es que Monteira llamó para que se incluyera un desmentido del gobierno. El director del Economista no dice que le querían obligar a cambiar la noticia, como sí sugiere el titular y el resto del artículo no entrecomillado. Quizás sea yo el ofuscado, pero me da la impresión que estás dentro de los que leen lo que quieren leer, ya que la conjetura que planteas (acerca de no sé qué amenazas) no están en la redacción noticia. Por favor, envía el enlace dónde se muestran tales amenazas y así podré salir de mi ofuscación.

Respecto a lo de matar al mensajero: no me creo al mensajero, a ninguno. Se ha equivocado tanto. Se ha demostrado tanta incompetencia (por no ser mal pensado y no creer en la mala baba). En todos, los mensajeros del cielo y los del infierno, todos cargados de tantas razones, tantos informes, tantos expertos con tantas contradicciones, que desde lo que se dice y pronostica, a lo que luego es la realidad hay un trecho tan largo como de aquí a Sebastopol.

Así que como la ignorancia de tanto agoreros como de optimistas antropológicos ha quedado patente, me toca los mismísimos el daño que se le puede hacer a mi país cuando no se tiene ni idea. Y esto no es defender a nadie: es defenderme de los que quieren el hundimiento de mi país para sacar alguna tajada. Que no aprieten tanto, que a lo mejor de tanto exprimir se quedan sin nada.

Saludos
Aseret dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 17:17:38:
monis: de momento, tu adorado Becerro de Latón negó muchísimas cosas que ya tenemos encima, así que esa amenaza tuya de matón de barrio sobra.

A los comedores de alfalfa no os entra en la cabeza que lo que nosotros queremos no es echar a alguien porque "no es de los nuestros"... eso vosotros, los de la desMemória Histérica.
Nosotros queremos no hundirnos en el pozo de la miseria a donde nos ha tirado zETAparo y de momento, la única solución que vemos es echar a ese megalómano impresentable y tarado.
rosaigna dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 16:58:02:
MADRE DE MI VIDA si esto lo hubiese hecho alguien del PP ................. todos los cegijuntos y titiriteros se echarian a la calle, pero como lo ha hacho un SUCIOLISTA ..................... todo vale. MENUDA GENTUZA .................. Y ahora empiezan la campaña contra INTERECONOMIA. Pero esta les va a salir cara y el fracaso sera rotundo. Haran mucho ruido, pero nada mas. De paso, ha servido para hacer propaganda gratis a ese fantastico grupo de INTERECONOMIA-
Leto dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 16:41:32:
CarlosM.... enhorabuena por la respuesta, asi me ahorro hacerla yo, reproduce 100% mi pensamiento.
Gusenros dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 16:38:41:
Y luego,dicen que franco era un dictador,y todos bosotros de la CORRUSOE,que sois,cuando alguien publica algo que no os gustas,no estamos en una DEMOCRACIA,o quizas es mejor llamarlo dictadura?SECTARIOS ESO ES LO QUE TODOS BOSOTROS SOIS
fernand5 dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 15:45:27:
En el edificio del Círculo de Bellas Artes en Madrid, funcionó una de las chekas más eficientes de la Repúblika.
Cualquier día la ministra de Kultura la reinaugura.
alpairo dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 15:14:18:
¿Y de qué coño sirve, monis, un desmentido de este gobierno? Le recuerdo que este mismo gobierno negó hasta hace media hora la existencia de una crisis. ¿Se ha olvidado ya del debate Solbes y Pizarro? ¿Se ha olvidado de los antipatriotas?

Un poco de seriedad. Que es lo que le falta a este gobierno, motivo por el que lo toman por el pito del sereno. ¿Cree, monis, que si los inversores extranjeros huyen de la deuda pública española como Drácula del agua bendita se debe a los columnistas de El Economista?

Lo dicho, monis, un poco de seriedad.
CarlosM dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 14:54:18:
Si "monis" hubiera comentado haced un año, nos hubiera dicho: "No hay crisis. Sois antipatriotas cuando habláis de crisis".

Como comenta hoy día, tergiversa las cosas.

Monis, entérate: no hablamos de censura sino de presión política por parte del gobierno socialista para que dejemos de conocer una opinión y de que están atacados de los nervios porque, cada vez, es más evidente la destrucción a la que nos han llevado.

Respecto a la "delícadísima situación de la Gran Bretaña", permíteme que te diga que quien ha gobernado los últimos lustros ha sido el laborismo, esto es, el socialismo algo menos cutre y menos canalla que el que padecemos en España, pero, en fin, socialismo y, en cualquier caso, no nos valdría más a los españoles criticar a los británicos porque los británicos pueden criticarse muy bien ellos solos.

¡Paleto! ¡Que eres un paleto! ¡Y un sectario! Y que lo que nos estás diciendo, imbécil de m..., es que nos callemos y miremos para otro lado, hacia la Gran Bretaña, cuando lo que tenemos que hacer es mirar a tantísimo hijo de la Gran... como tenemos aquí, empezando por Zapatero y acabando por ti.

¡Servil!
oscarmal dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 14:15:20:
Recordemos que ZP se autodefinió como "rojo", ese raro momento de verdad que salió de su boca es de una gravedad e importancia que nadie le ha otorgado. Y como tal actúa su gobierno, amordazando e intimidando a los que no piensan como él (aunque el no piense en realidad). Sigo sin conseguir dilucidar si el personaje en cuestión es más tonto o malvado... en cualquier caso su puntuación en ambas categorías es altísima... mira, seguro que por ahí podría ganar el Guiness y figurar, que al final es lo que le pone. Sí, realmente ahí tiene el sr. presidente un filón por explotar: Guiness de economía desarrollada con mayor índice de parados, Guiness al presidente más mentiroso, Guiness al peor presidente de una democracia de la Historia de Europa y parte del extranjero, Guiness a la manipulación del pueblo, Guiness al odio visceral a quien no piense como él ... y tantos y tantos otros fantásticos galardones.
ralfa dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:55:50:
monis, porque cierres los ojos para no ver este presente tan negro de la economía de España ese mal no va a desaparecer. No echemos las culpas aunque sean a los financieros anglosajones por las consecuencias de los actos de nuestros malos gobernantes para defenderlos, eso es ponerse una venda en los ojos.
tarugoff dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:48:59:
193 muertos para esto. El pueblo español se lo merece,por llevar al poder al ZoPenco sobre una montaña de cadáveres. Ésta es su justa venganza.
gerar dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:44:49:
Zp quiere regresarnos a la peseta y que nadie pueda ir al tribunal de Estrasburgo pues en el fondo ,independientemente de la política económica , añora el régimen de Franco , eso de lo que el diga va a misa , y el que se atreva a criticarle sera un agitador contra el gobierno y Zp al igual que Franco no entrara al debate con quien le critica simplemente mandara a su policía y a su justicia y si esto no es suficiente mandaran a los poli-milis para que acaben con el ""agitador "" mediante cualquier modo
ralfa dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:42:44:
monis, en tu ofuscación pro zapateril no has leído bien la noticia ENTERA. Repásala más pausadamente leyendo también la versión del director de EL Economista que has pasado por alto y una vez leídas las dos versiones tú puedes, yo no, creer al 100% al jefe de comunicación de Presidencia y el 0% al director del periódico, como se ve que deseas.

Aún así dime qué autoridad se supone que tiene el político sobre el periodista que le legitima para decir al periódico cómo dar una noticia.
¿de verdad crees legítimo que los políticos deben mandar en las rotativas de los periódicos, como intentó hacer éste ordenando lo que tienen que incluir una noticia?¿de verdad ves que esto es bueno para la democracia española o no será más bien funesto?

¿y si ordenó parar las rotativas con amenazas sobre las consecuencias que tendría no obedecer? ¿no sería esa acción del portavoz digna de la de un vulgar censor "mafioso visto cómo la realidad posterior desmintió sus apocalípticas previsiones?¿no estaría más bien intentando tapar las vergüenzas a su jefe ZP?.
En cuanto a tus comentarios sobre los malvados especuladores capitalistas anglosajones... es el mismo tipo de argumento que pretender matar al mensajero que porta malas noticias... : el síntoma de la enfermedad (su debilidad financiera) no es el problema de España, el mal es la causa de esa debilidad, el endeudamiento brutal que ZP y las autonomías y políticos en general ha cometido con ceguera e ignorancia maliciosa y cobarde de arribista y oportunista.
raposo dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:32:47:
El gobierno desmiente. La UE desmiente. El FMI desmiente. ¿Y nos lo tenemos que creer?.

Se ha visto alguna vez que un banco anuncie que "puede" quebrar, antes de que la quiebra se haya producido. El solo hecho de admitir tal posibilidad generaría la quiebra definitiva.

Los organismo oficiales desmienten, porque no tienen otra opción.

Pero seamos razonables. Si la Comunidad europea y el FMI no tuviesen un plan de rescate preparado, serían unos irresponsables (doy por hecho que ZP no tiene ningún plan, porque es un irresponsable). Eso no quiere decir que se vaya a aplicar, pero ante una situación de peligro, es normal que los dirigentes políticos y económicos tengan previstas diferentes soluciones para diferentes escenarios.

Menos desmentidos y mas aplicarse a que no sea necesario aplicar esas medidas. Que no es precisamente lo que hace ZP.

Si te aproximas a un abismo, abre bien los ojos. Si los cierras porque eres un "optimista antropológico", lo mas seguro es que te caigas al mismo.
Thor2008 dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:06:03:
!Y siempre no extraña lo que hagan...!¡...si es que pueden ir a peor...!

nw_spain dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 13:03:01:
Al menos no matan, como antes. Crucemos los dedos...
monis dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 12:44:04:
A todos los que estáis apostando por el hundimiento como medio de obtención de beneficios políticos, a los que seguís el juego a la prensa anglosajona, que más le valdría criticar la delicadísima situación de Gran Bretaña, en vez de jugar a ver "PIGS" en todas partes menos en su propia casa, si este hundimiento no se produce os tendrían que mandar al ostracismo profesional, o bien por intoxicadores o bien como malos pronosticadores.
Estáis manipulando una noticia: Según el titular se deja entender que Monteira intentó parar el periódico, en el texto decís, que lo que pedía ante el daño que podía causar, era que incluyera el desmentido del gobierno, no se dice que no se pidiera que no se publicara la noticia ¿Incluir un desmentido es censura?. En fin, la grandeza de la profesión en estado puro
carlitro dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 12:39:09:
Osea, que el gobierno reconoce que actuó como una vulgar mafia. Lo que es.
Gatomadr dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 11:58:30:
A mi me hace gracia estos sociatas bolcheviques, tanto criticar a Franco y ellos solo saben actuar como su maestro Stalin. Diablos del PSOE, mas malos que un cancer de tripas.-

No hay comentarios: