lunes, 22 de marzo de 2010

UNOS GOBERNANTES CON "PULSERITAS MÁGICAS" EN EL BRAZO NO PUEDEN SER DE FIAR. ¿LA APLICAN PARA QUE LA ECONOMÍA VAYA BIEN?

-
-

Salgado presenta a las CCAA un plan para reducir el déficit público
-

El Gobierno presenta este lunes a las CCAA y ciudades con estatuto de autonomía una propuesta de acuerdo marco sobre la sostenibilidad de las finanzas públicas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) para reducir el déficit al 3% en 2013. (Volver)

-
juanvic dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 11:49:07:
No confío en que hagáis mucho caso de mi comentario, porque es muy posible que acabéis anunciándola en Esradio, así que vosotros mismos.

Cómo vamos a fiarnos de un gobierno cuya plana mayor luce en todas sus apariciones públicas las pulseritas-timo magnéticas? Todo el mundo sabe... Vaya, no... Todo el mundo debería saber que lo de las pulseritas magnéticas es el timo de la estampita del siglo XXI. Hace unos años las de cuarzo y ahora esto. Por dios, que no aprendemos.

El otro día Leire Pajín en la tele luciéndola... Seamos serios, señores, si personas que tienen en sus manos el destino de un país creen en "pulseras milagrosas", ¿qué es lo que nos espera? De verdad, yo confiaba en que, por más que nos están arrastarando a una crisis en L o en triple W, un mínimo de sentido común tenían. Pero es que ahora ya he perdido la esperanza. Sólo me falta ver a Rosa Díez con la pulserita y diciendo que apoya la ley SinDescargas para hacerme anarquista...

Lo dicho, confío en que sois el principal medio de libertad de expresión, pero si no me publicáis porque atenta contra vuestros intereses publicitarios comerciales, es comprensible. Pero no estaría mal que Jorge Alcaide hiciese una intervención hablando sobre las pulseritas y sobre qué personajes públicos las están llevando (de gratis) porque se las regalan los de la distribuidora para tener publicidad gratuita.

No hay comentarios: