domingo, 7 de marzo de 2010

SI ESTÁ EL PSOE HAY ESTADO DE HAMBRE, Y SI SIGUE, TODOS A PASAR HAMBRE, MENOS ELLOS

-
BLANCO AHORA HABLA DE "LO QUE NOS UNE"

"Si no hacemos nada el Estado del Bienestar será insostenible"

"Si no hacemos nada el Estado del Bienestar será insostenible"
Pese a descartarse un acuerdo global, Blanco no se apea del discurso oficial sobre la crisis y prefiere hablar de “lo que nos une” y no de lo que “nos separa”. “El plan de austeridad del Gobierno es más ambicioso que una reducción de altos cargos”, vaticina. »
  • El Plan Antifraude de Salgado sólo servirá para recortar el déficit un 1%

  • "No hay ninguna posibilidad de que el Gobierno español reduzca la deuda”

  • Blanco pide ahora "no demonizar" el sector de la construcción
    -
    WAPITO dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 20:44:43:
    Pepiño tenemos que hacer algo, por ejemplo una ley que impida que el ministro de fomento o cualquier otro ministro sean prácticamente analfabetos. Tendríamos que establecer controles psicológicos para que un demente no pueda perpetuarse como presidente de una nación democrática. Limitar los años que se puede ocupar un puesto público.

    Tendríamos que eliminar ya ahora mismo al ministerio de igualdad que dirige una nazi enferma que ha citado casi textualmente a Hitler cuestionando la naturaleza humana de los fetos humanos, valga la redundancia.

    Esas son las cosas que tenemos que hacer. Derogar toda las leyes bazofias que ha aprobado el nacional-socialismo en estos últimos 6 años, solo asi continuará el "bienestar" de este pais.

    vitur dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 20:33:53:
    ¡Vamos!. ¡Arrimemos el hombro!. ¡Todos a una!. Socialistas fuera del poder. Eso sí sería hacer algo bueno por España... pero ¿qué harán los borregos?... Seguirán votando a estos sinvergüenzas... esos sí que son como los que nos gobiernan: ¡No harán nada!. Así es que "sálvese quien pueda".
    itorsell dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 19:19:00:
    Perdón a los lectores , pero sólo se me ocurre decirle a ese : ¡Véte a mierda!
    elladoco dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:34:55:
    ¿Si no hacemos nada? ¿Qué tal suprimir administraciones? Tenemos: la europea, estatal, autonómica, diputaciones, ayuntamientos... ¿no hay muchos jefes para tan pocos indios? Además, tenemos el plus de la corrupción política, con su lema: "¡Me lo llevo!".

    ¿Y si empezamos a recortar por vosotros, querido Pepiño? ¡A lo mejor nos sobra dinero y nos podemos jubilar a los 40 años! ¿No sería fantástico?
    loboe dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:03:27:
    Aunque quizás el menos ilustrado del equipo gubernamental -lo que ya es difícil dado el nivel exigido- creo que es uno de los más inteligentes -lo que ya no es tan difícil-.

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Blanco en que “El plan de austeridad del Gobierno es más ambicioso que una reducción de altos cargos”, habida cuenta que en el mejor de los casos, la reducción de altos cargos afectaría "solo" varios cientos de miles de personas, hay que reconocer que una reducción de los ingresos de varios millones -el resto de Espanolis- es sin duda un objetivo mucho más ambicioso.
    ignalade dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:00:13:
    Que la zorra saqueadora pida ayuda al corral de gallinas, haciendo ver que es ella la que quiere solucionar el asedio a que les tiene machacados es alucinante... pero es a lo que estamos acostumbrados en éste corral de borregos, a que nos engañen y nos tomen el pelo con la mayor idiocia posibles...
    ados dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:54:27:
    Seis años después, el "tocinete" se da cuenta del "conceto"; y es que no hay nadie "perfeto"...
    Por cierto, una buena fecha para salir a la calle y mandarle un recadito al psicópata-delincuente de la Moncloaca sería el próximo 11-M; seguro que esa fecha le suena a algún que otro sociata. Y en honor del juego limpio, yo les dejaría ir al lupanar a que diesen un beso de despedida a su madre, porque la que se puede armar es de órdago.
    Pitufito dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:26:46:
    Este obtuso analfabeto no entiende que una persona imputada por un juez corrupto pueda denunciar al juez, con razón nunca pudo acabar primero de derecho, aunque se me antoja demasiado premio que hubiera llegado a la Universidad, por cierto, continúa prometiendo el oro y el moro en obras de Fomento aunque hace meses que los técnicos le han dicho que no hay un duro. Pero como los incumplimientos los pone a 4 años vista, pues nada, otros 4 años perdidos y los gilis votándole por cumplir sus compromisos incumplidos.
    AJ dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:24:34:
    Pepiño, en vez de decir: si no hacemos nada... deberías decir: si no dejamos de hacer lo que estamos haciendo el Estado del Bienestar será insostenible.
    Hacha dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:12:43:
    Estábamos todos unidos y reconciliados hasta que vino Zapatero a separarnos, removiendo tumbas, pero sólo los que le convenía, claro.

No hay comentarios: