domingo, 28 de marzo de 2010

SE PARA EL PLAN ANTICRISIS POR VACACIONE DE SEMANA SANTA. NO DEBE SER TAN SERIO

-
-
-
-
AGENCIAS - Libertad Digital
El Ejecutivo ha explicado que la decisión persigue dar más tiempo a la negociación con el fin de que el paquete de 54 medidas propuestas pueda contar con el respaldo suficiente para su posterior aprobación en el Congreso.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, tenía intención de convocar una última reunión en el Palacio de Zurbano -el edificio del Ministerio de Fomento en Madrid donde se han celebrado las sesiones- el próximo lunes para cerrar el documento y que el Consejo de Ministros lo aprobara al día siguiente.

Casi toda la oposición mostró su rechazo a escenificar el acuerdo el próximo lunes, por considerarlo precipitado, lo que ha llevado al Gobierno a anunciar esta tarde que variaba el calendario previsto.

Algunos partidos como CiU, PNV y CC han expresado su satisfacción por este aplazamiento, aunque otros, como el PP, UPyD e ICV lo han achacado a que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, sólo busca la foto, en lugar de combatir con seriedad la crisis

No hay comentarios: