miércoles, 24 de marzo de 2010

RAJOY, LEE LOS COMENTARIOS QUE TE DEDICAN TUS EX-PARROQUIANOS, TAMBIÉN EX-FELGRESES. YA SON MUCHOS. ¿TU VAS EN CONTRA DEL PPO?¿VERDAD?

-
53
-
-
loos333 dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:19:16:
Buenas noches. ME FIO DE JAIME. Un abrazo.
Begiaund dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:39:01:
Lo cierto es que dudo mucho de que el señor Mayor Oreja pueda levantarse una mañana y pensar "Voy a ver si suelto una soflama para soliviantar al personal" y decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Lo que creo es que el señor Mayor no es ningún mindundi y que si ha dicho lo que ha dicho, por algo será. Yo creo MUCHO MÁS al señor Mayor que al imprudente y sinvergüenza del señor, por decir algo, Rodríguez Zapatero. Claramente, mi percepción es diferente de la Mariano Rajoy.
sigmarin dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:07:30:
Aquí todo es descalificar y hasta insultar a diestro y siniestro a Mayor Oreja, pero todavía no he oído a nadie, ni tirio ni troyano, decir con todas sus letras que el Gobierno no está negociando con ETA. ¿Será que no quieren quedar con el culo al aire?
magarin dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 18:52:26:
Pues Sr.Rajoy,debería escuchar mas al Sr. Mayor que siempre dice la verdad y analiza lo que ocurre en este tema en particular y segurísimo que tiene toda la razón, asi que no te fies de los Sociatas que son todos unos sinvergüenzas y ladrones.
chejov dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 18:38:31:
La prueba de que Mayor Oreja no anda descaminado es que los zapateristas no lo llevan a los tribunales. Sí, la FSM ha AMENAZADO con denunciarlo, pero poniendo una condición: "SI INSISTE". O sea, que no, que no interesa ventilar esos temas ante la justicia por lo que pueda suceder(no por miedo, sino por el debate, incluso internacional, que se pueda suscitar). Por ahora se limitan a movilizar al Aparato de Propaganda (que, pásense por la Cheka de la Cuatro, están que echan espumarajos por la boca).
TAVIL dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 18:30:54:
El Sr. Rajoy a lo suyo: nada de defender los principios y valores de su base social, y a esperar a que el Gobierno de Zapatero caiga por su propio peso por la pésima situación actual de la económica de España y su peor evolución en un futuro. Hay que seguir manteniendo un perfil bajo de oposición para que los adversarios políticos y mediáticos del PP no le califiquen como un partido radical o retrógrado.
Viva la integridad!!!
carrile dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 17:45:13:
A ver progres, cuando el Sr. Mayor Oreja denunciò vuestros encames con los asesinos de Eta, lo negasteis hasta la saciedad, vamos que a punto estuvìsteis de montar el Ministerio de los Ofendidos. Las actas existen y, lo que està escrito es lo que se lee. No solo eso, si no que en prueba de vuestra buena voluntad hacia los terroristas, les disteis un chivatazo al aparato de extorsiòn de la banda, para que esta agüecara el ala y levantara el vuelo. Luego se demostrò què, el Sr. Mayor Oreja tenìa razòn ¿Le pedisteis perdon? No. Los terroristas, siguen en los ayuntamientos, manejando dinero e informaciòn ¿Habeis hecho algo por expulsarlos? No. En el Congreso sigue vigente la autorizaciòn para negociar con los asesinos ¿Se ha cancelado dicha autorizaciòn? No. La ternera sigue suelta y, en paradero desconocido, bueno a lo mejor en otra cerca. ¿Han tenido voluntad para acarrearla aqui? No. El de la dieta, sigue por ahì con sus veinticinco asesinatos probados a sus espaldas. De vergüenza ¿Entonces, quien miente? Vosotros, que nos la quereis dar otra vez con queso. Ya huele.
Herbert dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 17:03:40:
Mayor Oreja tiene una larga tradición de buenas predicciones sobre ETA y ha desvelado los entresijos de los contactos entre el nacionalismo vasco, ETA y los sucesivos gobiernos, en varias ocasiones.

Es evidente que nunca habla por hablar, sino que tiene fuentes de información de primerísima mano, tanto en el entorno del nacionalismo, como en el entorno de ETA, y no digamos del PSOE.

Mayor no es un tipo que acaba de llegar al asunto, sino que, de niño, compartió pupitre con algunos de los más conocidos asesinos de ETA, y con muchas otras personas del ámbito nacionalista, ambiente que conoce perfectamente.

Si un tipo de carácter manifiestamente prudente como Mayor Oreja se echa ahora de cabeza a la piscina, una cosa está clara: hay mucha agua; suficiente como para que mucha gente termine ahogada en sus propias palabras. Quizás no ahora, ni dentro de un mes. Pero déjenle tiempo al tiempo, y veremos quien sale escaldado.

Hay gente que no aprende, y gente que no entiende. Otros, caminan con paso firme antes de que nadie pueda ver el suelo que ellos pisan.
Gargolet dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 16:46:24:
¿Es que alguien esperaba algo distinto de Rajoy?

Otra cosa es que se le hubiese ocurrido alguna otra esttupidez economica a ZParo, que entonces diría que no está de acuerdo pero votaría a favor, como ha hecho siempre.

La forma de intentar llegar a presidente de Rajoy es PNERSE DE PERFIL y que como dice el anuncio de una compresa, que no se note, que no se mueva y que no traspase.

Particularmente no me gusta la idea de que nos deje de gobernar un pusilanime que se está cargando la COnstituciín, la nación, la economía y la libertad, para que nos empiece a gobernar un COBARDE.

Esperanza, quitanos a este inutil de encima y presentate tú a presidenta del PP y a candidata del PP a presidenta del Gobeirno.
ignalade dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 16:03:40:
Lo que dice el señor Oreja es un secreto a voces, tras las experiencias vividas con zETAparo y sus secuaces, tras los encamados con los terroristas, con la vocación de éste desgobierno por los asesinos, dictadores y demás ralea, parece mentira que todavía pueda alguien tener dudas de lo que cuecen a la espalda de todos, máxime cuando llegaron al poder gracias a los terroristas que pasaron a ser de inmediato "hombres de paz", cuando han ocultado, engañado, falseado, mentido, destruido pruebas, manipulado y escondido todo lo del 11M... ¿porqué?...
Señorito Mariasno, desde hace tiempo no pensaba votarle por tanto engaño, tanto agravio y tanta inutilidad, es usted un acomplejado inútil, un vano sin decencia ni vergüenza, un vividor más del pesebre, puede estar totalmente seguro que CON MI VOTO NO.
pilara dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:53:36:
Alguna vez ya he comentado que Mariano esta compinchado con ZP, ante la próxima negociación con la banda asesina Etarra. Desde el momento que dio la espalda a lo mejorcito del PP encabezado por mi querida María San Gil, lo tuve clarísimo.

jhivago dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:39:15:
Mayor Oreja es un hombre radicalmente honesto y valiente, PERO ESTA VEZ CREO QUE SE HA PASADO: una cosa es que manifieste sospechas y otra que dé por descontado que la ETA ayudará a Zapatero a ganar y que sean aliados objetivos.
Además muy inoportuno y dando argumentos facilones al PSOE:el ciudadano común, que se informa en las TV, y que no anda en sutilezas, ve que hay muchas detenciones de etarras...¡No me encaja! Y EN LA OPINIÓN PÚBLICA FUNCIONAN LOS MENSAJES SENCILLITOS...por desgracia.
Por tanto, creo que Rajoy ha hecho lo correcto y hasta con cierta elegancia.
JotaNenu dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:22:35:
Yo entre creer a ZETAPARO Y PZOE que mienten a todas horas,en todo y a todos...EN TODO Y A TODOS.... y creer al señor mayor oreja que ha acertado siempre y ha denunciado las trampas de esta chusma....es obvio que muchos creeremos siempre a mayor oreja. La pena es esa mitad de españa sectaria y dogmatica que les da igual cuanto les engañen o que su pais se hunda...esllos a su pzoe
juancaro dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:21:56:
La gente suele confundir las pruebas judiciales con la certeza lógica. Muy probablemente Mayor Oreja no pueda demostrar con documentos u otros efectos su afirmación pero hay tres pruebas que corroboran la misma:

1. El gobierno no ha promovido la expulsación de ANV de los ayuntamientos y se niega reiteradamente a hacerlo con pueriles excusas. Partido, recuérdese, que el propio Tribunal Supremo ha sentenciado que forma parte del conglomerado etarra.

2. No ha revocado y se ha negado a ello reiteradamente la autorización parlamentaria para negociar con los asesinos.

3. Se niega a incluir a ANV en el borrador de la nueva ley de régimen local para excluirla de los ayuntamiento. Ya se han sentado a negociar casi una decena de veces y en todas ellas se han negado a incluir esa cláusula en el borrador.

Nítido y contundente para cualquiera, incluidos los que las anteojeras ideológicas o sectarias les impiden ver más allá de sus propias narices.
KErf dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:09:25:
Si mayor oreja demuestra eso, no solo debe dimitir ZP, RAJOY también.
Cehegine dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 15:00:10:
El señor Mayor O. tiene la certeza, o sea, coincide con muchííísimos españoles. Somos muchíííísimos los que pensamos - estamos convencidos - de que ZP sigue negociando con eta, porque ahí siguen los ayuntamientos gobernados por los etarras, o por sus hermanos, primos, hijos (de la gran p--a) y devotos terroristas.

Y tienen razón los que acusan al gobierno de seguir negociando: por eso no se ha derogado en el Congreso de los diPUTAdos el permiso que con malas artes consiguió para ello

El tiempo nos dará la razón, porque el pesoeZ jamás lo admitirá. Pero esa es otra historia...

Hacen mal algunos poniéndo cara de despiste: lo sabemos todos. Sois unos criminales, traidores y maquinadores. Estando ruGALcabra en el gobierno ¿qué otra cosa se podría esperar?
leylo dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:51:39:
Podiamos hacer una apuesta:
- Si hay negociacion, Maria-no se retira a su casa y Mayor se presenta a las generales por el PP.
-Si no hay negociacion, se retira el permiso del Congreso para negociar con terroristas y no se presenta la izquierca abertzale (ETA), se retira Mayor y Maria-no se puede presentar a las generales por el PP
ANANEWYO dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:50:52:
Mariano eres un cobarde y un traidor, has utilizado a Mayor Oreja para ganar las europeas y ahora le das la espalda.
¿Estara tambien rajaooo participando de la negociacion?.. este impresentable ya es capaz de cualquier cosa, se ha vuelto loco, solo ve La Moncloa, pero si es con mi voto puedes esperar eternamente.
rocabill dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:37:21:
Y si es verdad lo que dice el Sr. Mayor Oreja. ¿ Que vais a votar a Zp.
Manada de capullos, menos mal que sois muy poquitos, tontos del culo.
Riopin dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:31:38:
Rajoy eres un cobarde, si tuviese la mitad de lo que tiene Mayor Oreja podía ganar las elecciones del 2012, pero con la cobardía que se presenta, ante la sumisión a las demandas y traiciones del desgobierno, a saber que paso en el 11-M, ¿Porqué se destruyeron miles de toneladas de pruebas? ¿Bar Faisán?, uno fue un golpe de estado y el segundo es la sumisión y las negociaciones del desgobierno con ETA.
Rajoy, Ud, no es corto de vista es ciego y el olfato lo tiene atrofiado.
Mi apoyo total a Mayor Oreja y de terrorismo sabe mucho
harley90 dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:19:42:
si Mayor Oreja, consigue demostrar y documentar lo que ha dicho, ZP debe dimitir de inmediato y ponerse a las ordenes de la justicia, si no es así, Sr.Mayor Oreja, a la calle
cuenco dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:07:40:
Pero es que este Rajao y sus correveydiles no se dan cuenta que Mayor Oreja siempre ha acertado en sus advertencias sobre ETA? Me encantaría que por una vez se equivocara, pero me temo lo peor y también esta vez acertará. ¿Cómo son tan pardillos, sabiendo que ZP y PSOE siempre les han engañado? Es que no aprenden...
Bocona dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 14:01:56:
Tengamos paciencia y ya veremos. El Señor Mayor Oreja NO es un irresponsable. Si se demuestra que está equivocado, seguro que él mismo pedirá excusas. Es un caballero y no un mojón iletrado como Pepito Blanco. Bocona
narabanc dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 13:48:05:
¡Cuanto canaglia hay en política!.Por eso hay tan poca gente buena .Tal vez si hubiera elecciones por sorteo, al menos en los ayuntamientos, hasta la gente buena podría presentarse.
Miserable el Blanquiño, el del ático,soplagaitas el Durán de Huesca y Toño, que vamos a decir de Toño, pues lo mismo que de la vicevieja. A Rajoy y su panda directiva, mejor no hablarles ni votarles.¡¡¡¡ A los tibios les escupiré de mi boca!!!!. Por supuesto que estan apoyando la negociación. Los que con el mal se acuestan, maldecidos se levantan TODOS.
raposo dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 13:16:53:
Lo más gordo es la asimilación entre objetivos de ETA y objetivos de ZP. Per desgraciadamente se aproximan mucho.

ETA busca la independencia del Pais Vasco. O sea, que vayan por su cuenta y lleguen a acuerdos con lo que quede de España en plan tu a tu.
ZP defiende lo que el PSOE llama Federalismo Asimétrico, o sea, que cada nacionalidad vaya por su cuenta sin reglas comunes para todas ellas (de ahí la asimetría). En esa dirección va el estatuto de Cataluña.

Pues se parece bastante el objetivo de ETA con el de ZP. ¿Por qué les pica la comparación?. La diferencia está en los medios utilizados para conseguirlo. (mientras no se demuestre lo contrario)
carela dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 13:07:18:
Habló el PPSOEZ y dijo lo mismo que el PSOEZ , cada día estoy más convencida de que son los mismos perros con distinto collar , yo creo a Mayor Oreja y lo creo por una razón muy sencilla , los etarras siguen en los ayuntamientos y no han derogado en el congreso la ley que les permite negociar con ETA .
PPSOEZ con mi VOTO no vas a llegar a gobernar.
krakoa dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 13:01:34:
jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
vaya banda esta del PP, jaja VAYA BANDA!!
hiphothe dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:57:59:
Rajoy ha dado la espalda a tanta gente decente que no se como no se le cae la cara de vergüenza y se va de una p. vez a su casa y nos deja en paz. Ha dado la espalda a San Gil, a Ortega Lara, a Alcaraz...

Y todo por mantener un pacto-mentira con el golpista de la Moncloa, con el presunto terrorista que mantiene el permiso del Parlamento para seguir ejerciendo de etarra y amigo de los "hombres de pazzzz del tiro en la nuca." Y claro que había que decirlo ayer. el día en que el maquiavelito cabrón iba a decir sandeces delante de Sarkozy.

Porque habia que decirloa alto y claro: ¡Zapatero no dice más que mentiras! Y como le debe mucho a ETA claro que está negociando. No lo ha dejado nunca. Ya nos lo dijo despues del atentado de la T$: nos dijo una cosa y siguio traicionándonos.

Señor Blanco, no equivoqué la acusación: los miserables son usted, Zapatero, Eguiguren, Patxi, Rubalcaba, el faisán y toda la mafia que habéis levantado en torno a los asesinos... Mantener la autorización del Parlamento para seguir negociando con los asesinos y premiar al policía que dio el chivatazo a los criminales son dos muestras de que sois vosotros y sólo vosotros, los miserables.
teruelan dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:49:20:
Totalmente de acuerdo con Don Jaime, donde están los del chivatazo Faisán, por que están los ETARRAS en ayuntamientos Vascos, por que ZP va a Francia al entierro del gendarme y en España ni se ve y si se le escucha son palabras tan huecas que te hieren en el alma. En fin por que no suprime el permiso que le dieron los diputados para negociar con esos asesinos
Cerezo dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:43:09:
Sr. Rajoy, vayase con su niña al pais de Alicia.
emifer dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:38:28:
Desgraciadamente D, Jaime lleva toda la razon, pero si es que no es que estan negociando es que no lo an dejado nunca si tenemos a ZP de rodillas delante de los etarras. Pero tambien tenemos al Rajao que lo unico que quiere es llegar a la moncloa sea como sea aunque sea acosta de que se unda España el Rajao no vale ya lo a demostrado ni el ni sus palmeros/as Vease Arriola-Ana Mato- La Cospedal- Pons-Arenas. ect..ect..
Esto es lo que tenemos en nuestra querida Ex-España- Venezuela-Cuba- Marruecos- ect..ect..
ralfa dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:29:32:
La prueba está en que los políticos de ETA siguen en los Ayuntamientos y no hay intención de echarlos. Volverán a presentarse como dice Jaime Mayor que además ya acertó cuando alertó de la tragua trampa. Me temo que veremos tregua trampa con ETA, II parte.
LeonAnto dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:18:54:
Los antecedentes de Mayor son muy buenos, los de Rajoy y Rodríguez Zapatero pésimos. El Sr. Mayor en la época de Gobierno del PP, habló de "tregua-trampa" y acertó de pleno, contra el criterio de Aznar y compañía, me fío de Mayor y entiendo que acierta.
arplavim dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:18:43:
Yo tampoco voy a votar a Rajoy en las próximas elecciones.
nomaryo dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:15:07:
!!!!!!! Ni hay pruebas ni las habrá !!!!!!!

¿De qué suena a mi eso?

La única prueba que necesito es la certeza del Sr. Mayor Oreja. En este tema, como en otros, pero sobre todo en este el Sr. Oreja ha acertado en todas sus afirmaciones.
superfer dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:08:38:
tampoco estaban hablando cuando lo de la T-4 y nos volvieron a mentir...resulta que Don Jaime siempre ha tenido el pleno al quince en esta quiniela, así que Rajoy verá...además, ha habido nuevas y enjundiosas incorporaciones a la sociedad suiza Henri Dunant que estaba metida en el enjuague...
LUARQUES dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:00:21:
Mayor Oreja sabe de lo que habla y no es un mentiroso y un orate, al contrario que Rodríguez Zapatero.
Y desde luego, entre Mayor Oreja y el coro de miserables que le atacan despiadadamente, incluido Rajoy, me quedo con las palabras del primero.
Hay varios hechos significativos que apoyan la certeza de que la negociación sigue abierta.
No se ha revocado la autorización parlamentaria para negociar con ETA.
No se hace nada para impedir la presencia de ETA en los Ayuntamientos de Vascongadas.
Se hace todo lo posible para que el "caso faisán" no avance.
El Tribunal Supremo acaba de dictar una sentencia sobre una alcaldesa de ETA, que no hay por donde cogerla, por lo que supone de impunidad de la exaltación del terrorismo.
Y el argumento final, que Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba mienten más que hablan.
Lamentablemente, todos los partidos parlamentarios prefieren mirar para otro lado o rasgarse las vestiduras haciéndose los ofendidos.
Una pandilla de sinvergüenzas es lo que son.
Saludos.

Montesin dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 12:00:01:
Don Jaime Mayor Oreja es uno de los últimos pesos pesados del viejo PP que conocimos en España y que llevó a este país a sus mayores cuotas de prosperidad económica. Los demás fueron siendo apartados paulatinamente hasta que tuvieron que salir del partido poco a poco.

A Don Jaime, le salvó el hecho de que su destino estaba en Bruselas, y que por tanto no "iba a estorbar" a Don Mariano. Eso, y que ganó las elecciones al parlamento de la U.E, único éxito electoral del PP reciente.

Pero este incidente le puede costar a Don Jaime la repudia del PP oficial, por alterar la placidez del mandatario del Ministerio de la Oposición que detenta D. Mariano. Mi opinión es que este episodio provocará su defenestración política de manos del PP y el apoyo del P$soe y afines mediáticos.

Yo también he escuchado como lo despedazaban políticamente en los medios radofónicos, incluída la COPE descafeinada de hoy.
jamolico dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:59:16:
Lo siento. Me fio mas de "el señor mayor", como despectivamente le llamaba alguno, que de "otros". Veremos y escucharemos!!
raspeig dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:57:59:
¿Qué se puede esperar del Gallego Rajao? Es evidente, solo está P.P.'Ayudar a ZP y toda su cuadrilla. ¡Sin vergüenza alguna! ¡A vivir del contribuyente! y... que vengan días y caigan ollas.
tourigal dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:51:01:
La "certeza" de Mayor Oreja es también un ejercicio de sentido común. De todas formas la situación de ZP y el PSOE será cada vez mas delicada, por una parte esta el "chivatazo" del Faisán que como caiga en manos de un Juez decente se va a llevar por delante a muchos sinvergüenzas que ejercen de Políticos, Jueces, Fiscales y Policias (corruptos) y por otro esta la futura situación de ETA en Francia que como Sarkozy cumpla lo dicho -y creo mucho mas en el Presidente Francés que en ZP- cuando los etarras se vean con el agua al cuello pedirán ayuda a ZP con el chantaje de que sacarán a relucir las "actas" y "los acuerdos" del indecente "Proceso de Paz" que tramitaron juntos.
chandrea dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:50:14:
Desde luego Sr. Rajoy con usted, vaya perla que hemos heredado,con estas aptitudes no crea que vamos a apoyarle en las próximas elecciones ,conmigo no cuente.
neoconse dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:47:40:
Mariano Rajoy es un personaje verdaderamente odioso. En España, desde tiempos de la II República, tenemos la desgracia de haber dejado la derecha en manos de gente inepta: Gil Robles, Suárez, Fraga, Hernández Mancha, Rajoy... Tan sólo Aznar (los días pares, ojo) ha dado mínimamente la talla.

En fin, Mariano, otra razón (y van 12.893) más para no votar al PP hasta el año 2050.
amcosa dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:44:49:
Está claro que Rajoy y sus "palmeros" van de mal... en peor.
Así que en las próximas elecciones generales, que le pidan el voto a ZP, a Rubalcaba, a Blanco, a de la Vega, a Salgado, a Moratinos, a...
Este mundo está cada día más... ¡¡¡loco loco, loco!!!. Por esto, los que aun mantenemos la cordura, no podemos votar a un partido como el PP, que en los últimos años, solamente nos decepciona, desilusiona y traiciona.
Hidetora dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:31:35:
¿Y qué esperabais?.AHora que el cantamañanas superior de la congregación se ve en la Moncloa,no quiere que nadie le estropee el pastel de celebración.Pobre Rajoy
Beatrix dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:21:07:
Pues claro que están negociando. ¿Alguien se cree que de verdad los están deteniendo o encarcelando? Es todo un montaje, dejan que los capturen, pero luego se van de la comisaria o de la prisión a su casa, todo con el beneplácito de la policía felipista. Pero a los liberales no nos engañan, sabemos muy bien la verdad: si de verdad se les metiese en la carcel, cantarían todo lo que saben sobre el Partidos Sospechoso del Once-Eme.
rgh dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:18:19:
Don Jaime Mayor representa el Partido Popular auténtico. Él que hace plenamente su trabajo de oposición, denunciando las desviaciones del regimen que nos toca soportar, por la estupidez y falta de cultura política de una muy pequeña mayoría de españoles. Hasta cuando tendremos que soportar también ese PP hegemónico, esa ausencia de democracia real ya que 1 partido único me suena fatal... Hay MUCHA necesidad de pluralidad de partidos en la derecha española. El PP está incapaz, totalemnete incapaz, de abarcar todo el abanico de sensibilidades en la derecha de nuestro país.
Mao dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:16:53:
Fatalmente, D. Jaime siempre ha tenido razón cuando ha dado un aviso. Por mucho que me digan que no hay nada, me merece más crédito la palabra de este hombre que la de un mentiroso confeso como el presidente del gobierno de nuestro reino.

Y creo que los de su partido deberían de prestarle el crédito que se merece.

en fin, otra ocasión perdida por D. Mariano. Me gustará ver qué es lo que dice Rosa Díez sobre este asunto.
Fisgon dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:13:52:
Rajoy está en cabeza de la lista de los políticos PEOR valorados de España, por delante de Zapatero.

Que ese grandísimo inútil sea la solución que España necesita, es una broma de muy mal gusto.
Fisgon dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:06:55:
Los canales de TV y las empresas de publicidad todavía no valoran que probablemente hay decenas de miles de hogares en donde se cambia de canal cada vez que Mariano Rajoy asoma la barba, con el perjuicio consecuente de millones de euros en publicidad tirados a la basura.

Y es que Mariano Rajoy (en persona o a través de sus múltiples imitadores) produce náuseas a centenares de miles de españoles, tanto de izquierda, como de centro y derecha, q

¿Qué mejor prueba de que hay negociación, so inútiles, que el hecho de que sigue vigente la autorización del Congreso para negociar?
hor2008 dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 10:55:34:
¿Qué dirán cuando se demuestre que tenías razón?
¡Ver para creer o oír para escuchar esto!!!!!
gnu dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 10:53:42:
La puntilla definitiva: el PP apoya la negociación con ETA.
loos333 dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 10:53:15:
Buenos días. Cospedal le ha desautorizado... en la cope... con nacho villa de palmero mayor... Lo he escuchado: que me perdone Don Federico o el padre Bru-Bru pero tenía que oirlo con mis propios oidos (hombre de poca fé... lo reconozco...). Es lo esperado: solo Aznar creyó a Oreja cuando avisó de la tregua trampa. YO ESTOY CON JAIME. LE CREO A EL. Y lo peor de todo esto Don Jaime, es que todos saben de sobra que ES CIERTO. Pero admitirlo sería reconocer la injusticia que se hizo con María o con Ortega... Un abrazo de corazón.

No hay comentarios: