miércoles, 24 de marzo de 2010

RAJOY INSENSATIZA, O ATIZA CON LA INSENSATEZ. HÁZTELO MIRAR O HUYE A TU REGISTRO, ALLÍ CANTARÁS MENOS

-
-
-
-
AJ dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:33:47:
Mariano, y yo que pienso que las Autonomías deberían ser suprimidas... pues imagínate dónde está mi voto, a mil leguas del actual PP.
luigiber dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:31:54:
¡Este tio es zetapo..as!
culiculi dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:27:00:
Mas le valdría al Sr Rajoy escuchar más a UPYD, pues muchos votos se le iran por ahí. Si, hay que recortar el estado de las autonomias por la sencilla razon de que no podemos pagarlo. usted está equivocado, y por supuesto pierde mi voto. Hagaselo mirar Sr Rajoy
FERRUZ dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:24:04:
Tú sí que eres insensato, amén de miserable y cobarde, mari-ANO del trasero. Espero que seamos muchos los ex-votantes del PP que demos el voto a UPyD, ya que ROSA vale mil veces más que tú
Don_Leti dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:20:23:

Qué asco das, macho...

Rajoy: si alguna vez te encuentras entre los pliegues de la ropa el más mínimo rastro de dignidad, de principios, o de visión política, ¡tíralo inmediatamente, no vaya a ser que te confundan con un estadista!
Montesin dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:19:09:
Qué casualidad Señor Rajoy. Lo mismo, lo mismo pero exactamente lo mismo piensa la P$oe.

Ergo, si tiene Usted los mismos criterios que los sozialistas ¿me puede dar una razón para votarle a usted cuando no comparto la doctrina de los socialistas?

Porque en doctrina andais poco más o menos, en valentía política vais perdiendo, en inteligencia vais por debajo, en medios afines vais perdiendo por goleada.......vamos, que votarle a Ud puede ser incluso peor que votar a Zetapé.
elpapi dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:17:48:
O sea, que si llegas al poder permitirás que en Cataluña se penalice por USAR EL ESPAÑOL y EXCLUIRLO, como se está haciendo en comunicanción administrativa, vial, en áreas comerciales, etc. etc., es decir, EN TODO.
Pués me parece que ya puedes ir ASUMIENDO EL PUESTO DE SEGUNDON, como Poulidor cuando corría detrás de Anquetil.
Anda, DEJA DE TAPONAR A ESPERANZA AGUIRRE, que ya estás "chupando demasiada rueda" y lo que te espera. ¡Con mi voto ¡NOOOOO!!!!.
Netstal dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:16:50:
Insensato es tener un" tonto baba" al frente del partido de la oposición.
Fisgon dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:12:40:
Esta calamidad solemne no logra ni siquiera vislumbrar que tal como está la situación (y va para decenios), la economía, al ser sabia y tozuda, acabará con este Estado de las Autonomías, por ser absolutamente inviable económicamente.

Tendremos que volver a una administración central, reducida y austera, a las buenas o a las malas, con euros o con pesetas, quiera o no quiera Rajoy.

Lo sabio sería que la clase política se adelantara y planificase constitucionalmente lo que ya se vé irreversible, pero es tanto como pedir peras al olmo.
asomar dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:11:24:
El señor Rajoy y sus comparsas dirán lo que quieran -o lo que toque decir en ese momento, igualito que los sociatas-, pero si alguna de las competencias como Sanidad, Educación, Justicia e Interior, por poner algún ejemplo, volvieran a centralizarse el país, este, el real, no el de los políticos, iría mucho mejor y nos ahorraríamos bastantes millones de euros que podrían dedicarse a otras cosas más necesarias. Pero a los señoritos de Génova les jode que tenga que ser un pujante grupito el que lo solicite y teme que sus votos vayan a parar a ellos, a UPyD, por ejemplo. De cobardes estamos hartos, señores peperos; luego no se extrañen si no les votan.

ignalade dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:07:47:
Lo INSENSATO es votarte a ti Mariasno, precisamente es por el único motivo por el que pienso votar al partido que sea, me da lo mismo como se llame, el que tenga como PRIMER OBJETIVO desmantelar el sistema autonómico POR COMPLETO tendrá mi voto...
Ya sé que tienes más principios además de éstos de hoy, que eres un cobarde hipócrita, un cantamañanas vividor del pesebre, un acomplejado y memo de lo más solemne.... CON MI VOTO NO.
martsal dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:05:55:
El insensato eres tú Mariasno y el insensato soy yo por haverte votado dos veces.
Pero ve olvidándote.
Como dicen por ahí cada vez tengo más motivos para no votarte.
Listo, que eres un listo.
greeley dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:04:08:
Estoy de acuerdo con Rajoy, pero nó en todo. De forma "esquematizada", si una o algunas comunidades autónomas hacen un uso de las competencias que tienen atribuidas que supere lo previsto en la Constitución por supuesto que el Estado debería intervenir y recuperar esas competencias. Como no se ha hecho así y todos sabemos que ha sido por cobardia y apego al poder del gobernante de turno, y que en todo caso Vascongadas y Cataluña no cumplen lo previsto en la Constitución en algunas de esas competencias, hace ya mucho tiempo que el Estado debería haberles revocado esas competencias, dando lugar a lo que hemos llegado y lo que queda por venir, que es peor, es decir, con perdón por la expresión y sin ánimo de molestar, " una merienda de negros ".
hiphothe dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:03:56:
Hace mucho tiempo que todos tenemos sobradas evidencias de que Marianico es un insensato y un irresponsable y que lo que parece imposible es que no se dé cuenta que no vale para nada y que se tiene que ir.

¿Cómo que no se pueden recuperar competencias que están siendo mal gestionadas y con un costo desproporcionado si muchas de ellas son dirigidas y controladas por normas desde Bruselas? La milonga de los estatutos y la cosntitución parece que se contradice con lo que se ha hecho con la mayoria de ellos y sobre todo con el catalan que de referendun nacional nada de nada, ni siquiera cuando salga del impresentable Tribunal que lo tiene secuestrado para que se lleve a cabo sin procedimiento legal alguno.

¿Cuántas competencias se ha llevado y ha usurpado Cataluña sin seguir estos trámites que él señala como tan importantes? ¿La reforma del estatuto andaluz siguió estos pasos? ¿No estaba pactada la anexión vasca de Navarra en una mesa formada por socialistas del 11-M y criminales? Parece que Marianico no estuviera en la España Zapatera donde todo se comete de forma anticonstitucional y por medio de los hechos consumados.
RWeiss dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:02:28:
A éste percebe, ni agua ...: Para votar al PPOE de Rajoy, igual me da hacerlo al PSOE ...

Quien quiera españolismo centrista, ya tiene a UPyD, y quien quiera derecha, ya sabe a qué partidos votar ...

Y no digo más ...

Psd.: Si Rosa quitara de un plumazo (que ya sé que no lo va a hacer) la asignatura de "Adoctrinamiento para la Tiranía y el Satanismo" (Educación para la Ciudadanía, oficialmente hablando), y corrige un par de cosillas importantes, igual acababa votándola ...
maskedfa dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 20:00:36:
Lo insensato, Sr. Rajoy, es que un partido que se considera español, no crea necesario la recuperación de competencias básicas -educación, sanidad, justicia- para el Estado. Se le nota mucho que anda haciendo la pata coja para contentar a CiU, perro demasiado viejo y resabiado como para que un tibio como usted pueda fiarse de él.
Si hay un partido coherente en sus propuestas es, precisamente, UPyD. Y alunos elementos sueltos y concretos de su partido, sr.
macarthu dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:55:09:
Lo que habría que hacer es liquidarlas a todas y cargarse toda la recua de pancistas que viven del cuento a nuestra costa. Estoy totalmemnte convencido que si hubiera ahora un referendum sobre si queríamos autonomías, salvo los del pesebre y los políticos de las taifas, saldría una mayoría a favor de su liquidación. Son el cancer de nuestro país. Pero haber quien les quita el caramelo a estos.
enacid dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:50:20:
El PP hace tiempo que se sumó al cambio de régimen. En mi opinión ellos esperaban que en las elecciones de 2008 se les devolviera el poder que les habían robado el 11-M y al no ocurrir tenían dos tesituras: Mantener la linea actual y quedarse fuera del pastel o bajada de pantalones a los principios y sumarse al periodo constituyente dado que siempre tiene que haber un partido conservador.
Lamentable.
sirgawai dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:49:53:
Sirgawain. Siguen destacando lo negativo. Y es que contra rajoy se vive mejor. 4plumas
ellute dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:41:57:
Los mismos perros con distintos collares...... Pacto de hierro entre los dos ¿grandes? partidos para que nada cambie y pueda seguir la mamandurria, el mangoneo y en definitiva el robo. A pesebre más grande, más posibilidades de hartarse a costa de los acarajotados españoles. No hay voluntad ni interés en encauzar, racionalizar o incluso acabar con el máldito estado de las autonosuyas que parieron el nefasto Jefe del Estado actual y el chaquetero Suárez, verdadero cáncer de España en todos los sentidos. Es un desastre económico, cultural, comercial que divide a los españoles que no quieren darse ¡¡¡NI EL AGUA¡¡¡ y se odian a muerte entre región y región. Y este melifluo, acomplejado, meapilas, inútil, incapaz de Rajoy "haciendo méritos" un dia sí y el otro también. Semejante sujeto, que tiene entre sus "logros" el haber sido derrotado DOS VECES DOS, por el Loco de la Moncloa y el haber sido elegido a dedo, tras un tremendo onanismo mental de Aznar, es un peligro `para su partido que esconde la cabeza bajo el ala, esperando que una tercera derrota consecutiva sea la que acabe con este mediocre. Y no se acuerdan de España y los españoles, para los que cuatro años más del Loco de la Moncloa significaria una dosis mortal de necesidad. ¡¡¡Váyase Sr. Rajoy, váyase si le queda un átomo de dignidad, coherencia y HOMBRIA¡¡¡¡
aititeag dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:36:57:
A la izquierda le gusta mucho intervenir. ¿Será porque lo saben todo y son mejores que los demás?. ¿Será porque es su sectaria forma de actuar?. Ahora quieren intervenir las Cajas de Ahorro que han funcionado bien y se han dedicado a su gran función social (no son bancos). Bastante daño han hecho copando todos los puestos de los consejos, apartando a la gente normal, a los ahorradores y poniendo al frente de las cajas a gente adicta a los partidos políticos. Les gusta tanto inetervenir que han intervenido en la familia, en la escuela, en la educación, en la sexualidad, en los medios de comunicación, en las decisiones de otros partidos comprando su voto. ¿Les queda algo?. Ahora empiezan a intervenir centros donde la Iglesia realiza una gran labor: valle de los caídos, monasterio de yuste y lo que venga...
LaPiedra dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:27:53:
Qué cachondo el fulano…hace unos meses ponía a Suiza y su proceso de recentralización como ejemplo. Éste llega al gobierno sin saber qué va hacer al día siguiente…o lo que es peor, dispuesto a tragar con todo el legado ZP.
Google dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:25:02:
Pues a mi me parece que estais viviendo tan bien con esta Constitución que en cuanto alguien propone poner las cosas en su sitio empiezan a saltaros las costuras por todos lados y se nota demasiado. Mi voto para UPyD. Puede que no llegue a gobernar, pero les tendreis que limpiar las botas seguramente dentro de unos años porque de ellos dependerá que goberneis o no en un futuro...
felician dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:21:29:
Mariano, ya sabemos que eres un cobarde. Lo insensato es que los separatistas puedan perseguir a los españoles por serlo, y en España.
Begiaund dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 19:19:32:
Este señor me da cada día una nueva razón para no considerarle como posible destinatario de mi voto.

No hay comentarios: