miércoles, 24 de marzo de 2010

RAJOY ES UN DESMANTELADOR DEL ESTADO, COMO ZAPATEROo

-
-
Acabo de leer en Libertad Digital que Rajoy considera "imposible e insensato" que el Estado recupere competencias cedidas a las Autonomías. Me parece la declaración política más solemne que ha hecho Rajoy en la historia del PP. Y la más grave de todas. Porque en la actual situación tenemos dos opciones:
O recuperamos competencias para el Estado, a fin de vertebrar la educación y la sanidad y cumplir con el mandato constitucional de que todos los españoles somos iguales, ADEMAS DE REDUCIR INFINIDAD DE COSTOS, o...
CONSOLIDAMOS LA INDEPENDENCIA DE CADA AUTONOMIA.
O una cosa o la otra. Las dos son imposibles.
Consecuentemente, Rajoy acaba de ponerse del lado de los que destruyen el Estado y camina como colaborador en el desmantelamiento de España como nación de ciudadanos iguales ante la Ley.
Estamos a las puertas del sávese quien pueda. Este Estado es inviable. Y lo sensato, por tatno es que el señor Rajoy abandone el Partido, por traicionar a sus principios fundacionales y a la voluntad de sus militantes. Hasta aquí hemos llegado. Desde luego tras esa declaración este señor no puede seguir al frente de un partido que se dice nacional.
Yo a él, no le votaré. Y votaré antes a UPyD.

No hay comentarios: