martes, 23 de marzo de 2010

PURO ZAPATERO. QUIERE DESMANTELAR EL VALLE DE LOS CAÍDOS. ¿TANTO MIEDO TIENE A FRANCO?

-

26
POLÉMICA POR LA RESTAURACIÓN

Patrimonio Nacional trasladará "La Piedad" del Valle de los Caídos de manera inminente

-
-
Gargolet dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 02:48:38:
La pura realidad es que se quieren cargar la estatua y de ese modo quitarla de allí.

Todo es un montaje de ZParo y sus truanes para deshacerse de la "molestisima" estatua de la virgen, la que ellos son muy "laicos" y no gobiernan para todos (el 75% de los españoles es catolico), sino para los suyos.
obambi dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:50:25:
Pues sabiendo el patrimonio nacional en manos de quien está.Conociendo los ideales de quien manda en estas infaustas fechas en el patrimonio nacional y,conociendo qué significa esta escultura y donde se halla.Apuesto mil a una con quien quiera que el futuro de esta escultura es arenilla para algún camino.
Profeseu dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 19:57:00:
Alguien escribe por aquí que lo que pasa es que Zetaparo, Bono, Rubalcaba y los demás sociatones en boga (o en Vega/Vogue) están resentidos porque sus padres y abuelos perdieron.
Pero no, se equivoca: SUS PADRES Y ABUELOS GANARON. Esto multiplica por mil la indignidad y la indecencia de esta peste que hoy dice gobernarnos.
ellute dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 19:50:45:
O terminamos, con el Loco de la Moncloa o el Loco de la Moncloa termina con nosotros y con España. Maldito sea. Y aviso a navegantes: el monumento va a sufrir "un accidente" en el traslado y debido a los daños irreparables, NO VOLVERA A SU ENCLAVE ORIGINAL. Y no sería tampoco de extrañar, que se produjera un atentado en el lugar que produjera grandes destrozos.
desmobol dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 18:32:05:
Cada noticia nueva sobre el Valle de los Caidos es peor a la anterior,pienso que el final de este monumento esta cerca gracias a este gobierno lleno de un odio que esta alcanzando unas cuotas impensables.Lo triste es que los partidos politicos con representacion parlamentaria se mantienen calladas y como bien dice el refranero español " El que calla otorga"
librelli dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 18:25:55:
Esto es el acabose, pero, ¿alguien se cree que el motivo es la restauración? Comienzo a sentir auténtico odio ante tanto sectarismo.
ancarnu dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 18:17:19:
¿NO es el Valle de los Caidos un gran monumento del siglo XX? ¿No hay en España ningún grupo de intelectuales "de verdad" y/o algunos políticios con un mínimo de decencia que presenten una ALERTA Urgente ante la UNESCO o ante la ONU?
LiBReTTo dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 17:24:53:
Es repugnante, lo de la política ha alcanzado cotas inimaginables. Y aún recuerdo que me quejaba en la época de González y Aznar pero el Sr. Zapatero ha superado todo lo superable mientras que los españoles no podíamos caer más bajo.
jorgegvr dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 17:06:43:
Otro pasito más, del camino de la revancha y venganza.
No les gustó que sus padres y abuelos perdieran, y quieren vengarse de algo que ni hicieron ni recibieron.

Les da igual sembrar odio y mentira.
Qué poco conocen al pueblo, cómo se cabrea cuando descubre el engaño y robo.
Paradus dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 17:03:59:
Si no recuerdo mal, la razón del desmontaje de la estatua de Franco en la Castellana también fue para restaurarla...

No hay comentarios: