lunes, 8 de marzo de 2010

PARA UPYD

-
El otro día te mandé sólo una cosa de las dos que componen mi escrito a ayuntamientos de España, que es donde puedo acceder porque, a veces, se puede conseguir un mail en internet.
No se porque os mandé sólo una, si las dos son mentiras importantes del Gobierno y la oposición, unos por decirlas y el otro por no darlas a conocer, aunque yo les mandé un mail que andará por ahí y que podría buscar entre los mail enviados, (este fin de semana más de 500 para el PP y PSOE por estos dos conceptos), muchos más al PP, que dejan más ventanas abiertas y algunas de par en par, aunque ya van espabilando un poco.
Como una de las ventanas son los contactos de los ayuntamientos donde tengo que poner hasta el NIF, no tengo inconveniente en darte mis datos, porque ya deben estar hasta en Presidencia del Gobierno, siendo como el PSOE es.

Apunta:
------- Borrados para internet
Y a lo mejor hay algún dato más que no recuerdo, pero ya hay bastantes
Lo que no entiendo es como tienen tantos datos míos, a veces los piden y ya los tienen
-
Esta es una contestación, una pequeña parte, a alguien que me decía que porque utilizaba lo de los contactos del ayuntamiento para meter esas cosas, si yo no era de allí, en el más puro estilo ¿tu mismo?, ¿Como si se pudieran poner puertas al campo teniendo ellos todos mis datos?
----
---
---

Ves lo que te decía, BLANCA:
que nunca estoy contento con lo que escribo, porque soy un perfeccionista, pero ya no lo cambio +.
-
ESTO ES LO QUE MANDO Y NO OCULTO MIS DATOS SI LOS PIDEN
-
Paro Real e Irak***

Hay dos mentiras muy gordas del gobierno, pero gordísimas:
Que hasta los votantes del PSOE y del PP, tienen el DERECHO a conocerlas

1 – Datos del paro Real de febrero 2010
2 – Guerra de IRAK
Zapatero y 7 ministros (Alonso, Bono, Caldera, de la Vega, Moratinos, Sevilla, Solbes)
firmaron un Decreto (Nov-2004) en el que dice que Aznar no estuvo luchando en Irak, sino en misiones humanitarias

Pincha y encontrarás todo esto

You tube, Embrace Life, 1’28”
http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM

Dos mentiras del gobierno
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/03/mentiras-del-gobierno-pero-muy-gordas.html

Un saludo

-

No hay comentarios: