viernes, 19 de marzo de 2010

A LOS JETAS DEL ECO, ESPAÑA LES IMPORTA UN GÜEVO: ¿POR QUÉ NO LOS ECHAMOS?

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-

Los movimientos verdes exigen a Zapatero una economía roja en España

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF piden al Gobierno una ley de economía "realmente sostenible". Todas sus propuestas van encaminadas hacia una "planificación" económica verde. Para ellos solicitan más poder y dinero público. (Volver)

-
Montesin dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:49:05:
En una palabra: dennos dinero y más dinero y os diremos cómo volver a la pre-historia, momento en el que todo era de lo más ecológico.

La alarma por el calentamiento global y sus desastrosas consecuencias ha sido puesta en descubierto como la mayor estafa anivel global que se ha cometido en los últimos tiempos, en los que han "devorado" cantidades ingentes de dinero en pseudoestudios que se han demostrado abtolutamente falaces.

Ahora, los pijiverdes ven peligrar sus "status" econòmicos que les permitían vivir una "aventura ecológica" a costa de los bolsillos del que no tiene ni tiempo de salir al campo a ver el paisaje porque ha de trabajar sin descanso para mantener su casa. Son como los sindcicalistas liberados a los que les importa un bledo la estabilidad laboral de los trabajadores pero que viven de pu*ísima madre a su costa y a costa de sus impuestos.

Con esto, no digo que no haya que defender los derechos de los trabajadores ni que no haya que defender la calidad de vida del planeta, de todo el planeta. De hecho, incluso comparto algunas medidas pero sin llegar a su radicalismo.

Ahora bien. La obsesión que tanto este tipo de oenegés como la de los sindicalistas resulta más que sospechosa. Mi impresión personal es que el sindicalismo y el ecologismo (que no son negativos en esencia sino todo lo contrario) se han convertido no en un fín en sí mismo, sino en un simple medio para conquistar parcelas de poder tanto político como económico. Nada más.

Así que el que quiera vivir "aventuras" ya sabe lo que ha de ir haciendo, ahorrar y costearse su capricho. Los demás bastante tenemos con conservar nuestro medio de vida y supervivencia los unos, y buscar y encontrar trabajo con el mismo fín, otros. Todo lo demás es literatura barata como ya se ha demostrado con el "calentamiento".
-

No hay comentarios: