domingo, 7 de marzo de 2010

LO DEL ABORTO NO TIENE NOMBRE

-
LA MARCHA TRANSCURRE EN UN GRAN AMBIENTE FESTIVO

Más de 600.000 personas claman en Madrid contra la ley del aborto

Miles de personas han clamado en Madrid contra la nueva ley del aborto. Pese al mal tiempo, la marcha recorrió las calles de la capital en un ambiente festivo y con cánticos como "vida sí, aborto no", pidiendo la derogación de la ley. También asistieron personalidades del PP. »
  • Cospedal dice que las mujeres "quieren algo más" que la Ley del aborto

  • El BOE publica la radical ley del aborto

  • El Senado apru

    nomelocr dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 19:59:26:
    ados: Estamos en el siglo XXI. Es algo que debemos aceptar hasta un límite y bajo leyes claras. No soy sociata y en esta ley se han pasado un par de pueblos en algunas cosas, pero tampoco podemos pedir volver a leyes franquistas. Un poco de criterio, por favor "chavalin"
    jorgecar dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 19:43:18:
    Por supuesto que quien ha organizado la instalación de la pena de muerte en España en plan masivo ha sido Zoplapó, pero no nos podemos olvidar de quien ha apoyado esa ley asesina: Izmierda Unida, el Pene en Uve (huy, cómo debe doler eso ...) y Convergencia y Caución, futuro socio de gobierno de Marianico.

    Ah, y el Rey de Expaña, sancionando la ley asesina, claro, mandando a todos "guardar y hacer guardar"...

    Sí, hombre, ahora mismo, en cuanto me acabe el bocata, Majestá...

    Pobre España. Y aquí en el norte, se sigue manifestando la mafia vasca pidiendo la independencia. El día en que la tengan no nos dejarán a uno vivo.
    pecio dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:31:43:
    Si esas seiscientas mil personas hubieran votado un partido que en su declaración política permanente llevase la defensa de la vida otro gallo cantaría. Que yo conozca partidos que defienden la vida son Alternativa Española, familia y Vida y Falange. El PPOE no tiene declaración de principios, sólo presenta en su programa electoral lo que le conviene según encuestas; no es de fiar.

    No se trata de tener que salir a la calle constantemente, hoy por una cosa, mañana por otra. Hay que votar con más sentido y echar a la calle a los promotores de la ley y a los que no ejercen oposición ni son de fiar. PSOE y PPOE fuera ya.
    lusol dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:27:35:
    Me animo a escribir y a deciros que aun queda mucho por hacer. La marcha por la vida es importante y me siento orgulloso de trabajar por ella. Las camisas rojas han invadido España. Pero no sería quien escribe si no me quejase. Faltan aun muchas gentes, y no me refiero a Doña Agustina, que ya ronda cerca los ciento dos años y estuvo en la primera conferencia que organizamos sobre este tema en su silla de ruedas escuchando como podía y que hoy swe ha escusado por no ir al la Plaza de España de Badajoz.

    Yo me quejo de muchos que toman sus gambas, aunque cada vez menos, por la crisis, y pasan de todo, frivolidad andante, se quejan de Zapatero, pero mientras a mi no me toquen a mi que más me da.

    Muchas parroquias que a parte de alabar a Dios todas las naciones y el pueblo todo, no expresan nada de interés, eso sí nos dejan poner los cromos anunciando la marcha, y hoy tenía la misa más llena que nunca por que despues de la marcha muchos fuimos a misa. El sacerdote, que además era joven, no dijo nada, asunto sagrado, y luego nos quejamos que los templos se van vaciando, como somos los jovenes. No tenemos referentes morales. Muchos deseamos foros donde poder hablar en libertad, menos mal tenemos este, pero sigue sin parecerme suficiente...
    Greco dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 18:04:01:
    ¿quién está tomando las calles?

    ¿los sindicatos?

    ¿la izquierda?

    Tomen nota señores del gobierno dialogante y del talante... parece que la calle ya no es suya.
    ados dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 17:37:51:
    nomelocr:
    el que no quiera matarte, que no lo haga. Ahora bien, si hay alguien que considera que no tienes derecho a seguir vivo, pués se hace una ley para amparar tu asesinato.
    Muy agudo, chavalín, muy agudo...
    SIERRA00 dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 16:37:06:
    En Barcelona a las 12:30 tambien hemos estado como unos 1000 o 1500 en la Plaza Bonanova. Buen ambiente y festivo. La megafonia un desastre, mucha gente se ha quedado sin oir las intervenciones, entre ellos un servidor.

    Hasta que a eso de las 13:45 han venido los camisas pardas contratados de siempre, todos en la linea "guarra", con esteticas punkies, okupas, y lo de siempre. La policia autonomica los ha apartado unos 100 metros, a pesar de que les invitábamos a que, por favor, les dejasen unirse a nuestra fiesta.

    ¿Y porque digo lo de "contratados"? Pues porque luego iba yo de vuelta a casa con la bici, y me los he vuelto a encontrar en la esquina con Via Augusta.

    Iban en perfecto orden, charlando y en fila, como cuando un profe saca a una clase a dar un paseo. Pues igual, Incluso habia dos o tres de algo mas edad que ejercian de pastores de los cerdos ( Y que no se me enfaden los cerdos)

    Ademas, me ha parecido ver como se iban distribuyendo algo, como unos sobres, pero no lo puedo asegurar.

    Lo que si puedo asegurar, porque lo he visto, es que iban organizados, con mandos que les dirigian, y en pefecta sincronizacion.

    Como todos los incontrolados camisas pardas terroristas de la izmierda.
    nomelocr dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 16:28:21:
    no saldrá en TVE y si sale, será de chiste el comentario. Espero ansioso escucharlo. Por cierto, el que no quiera abortar que no lo haga, esta manifestación no tiene mucho sentido.
    tiodelat dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:32:55:
    No he leído nada al respecto en la noticia, por lo que deduzco que no ha asistido nadie de la ejecutiva del PP ni de la Conferencia Episcopal, ¿verdad?.

    Los primeros deben haberse quedado metidos en sus cuevas, acojonados ante la posibilidad de que pudieran haber sido vistos y fotografiados si acuden a la manifestación. Mañana mismo saldrían en las portadas de los panfletos del Régimen. Ademas, ir a manifestaciones contra el gobierno no es propio de gente centrista, moderada y sensata, ¿verdad Marianín?.

    Y los segundos deben estar muy quietecitos, porque de lo contrario no podrán tenderle la mano a ZetaP para pedir los fondos (no sé si reservados) con los que poder salvar la situación ruinosa de la COPE. Así que nada: a callar, a joderse con lo que venga y luego a cobrar.
    mapri dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:15:45:
    La chuleria y la soberbia de la Pajin no tiene limites :"Nadie ni nada nos va a parar ".Supongo que como a tu madre le habeis "regalado "15 millones de euros para una ONG de esas que vosotros os inventais ,por supuesto para favorecer al projimo ,ja ,ja ja ,pensaras que todo se compra con dinero ,pues no politiquilla de tres al cuarto ,hay cosas ,personas ,ideas ,creencias que mal que os pese nunca podreis comprar y recuerda que aunque tú no creas ,millones de personas si creemos que a veces DIOS escribe derecho en renglones torcidos .

No hay comentarios: