jueves, 18 de marzo de 2010

LAS ARMAS DE LAS QUE RUBALCABA ECHÓ UNAS RISAS MATARON A UN GENDARME FRANCÉS: ¿MATARÁN A MÁS?

-

Las armas que despreció Rubalcaba, presentes en el asesinato del gendarme
-

Interior acusó a Francia de exagerar por el robo de Vauvert.
-
Ahora, tres años después, esas armas aparecen en el asesinato del gendarme.
Francia busca a una decena de etarras por su participación en los hechos.
Este jueves homenajearán en Madrid al agente.

-
ROBADAS EN VAUVERT

Las armas que despreció Rubalcaba, presentes en el asesinato del gendarme

J. ARIAS BORQUE
Interior acusó a Francia de exagerar por el robo de Vauvert. Ahora, tres años después, esas armas aparecen en el asesinato del gendarme. Francia busca a una decena de etarras por su participación en los hechos. Este jueveshomenajearán en Madrid al agente. »
-
-
narabanc dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 22:30:38:
Es que Rugalcaba es un tío muy listo, no hay mas que verle.Pero, sáquenme de mi error si estoy en el. La autorización del Parlamento al gobierno para negociar con los etarras, ¿decía o no "previa entrega de las armas?. Por favor, dígamelo quien lo sepa.
De ser como yo recuerdo, puesto que no hubo entrega de las armas, el desgobierno se saltó a la torera la " citada autorización".¿ Consecuencias jurídicas de esto?.
MarvoloB dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 22:00:49:
Así que "conmoción en Francia". Jo, se diría que ETA acaba de matar al primer ser humano. Por lo visto, hasta ahora sólo mataba perros. Después de tantos años dando cobijo a tanto asesino, los franceses se creían invulnerables y ahora se encuentran "conmocionados". Ahora sí, antes no. "ETA ha cruzado una raya", ha dicho hoy un policía francés, como diciendo "¿por qué no siguen matando españoles y nos dejan a nosotros en paz?" Qué asco de gente. De toda la del mundo, tenían que tocarnos ellos de vecinos.
elpapi dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 21:13:52:
Estoy completamente de acuerdo con IGNALADE y COMUNITA. Espero que los juzquen en Francia porque en España, con el IMPRESIDENTE que desgraciadamente tenemos, los pondrían pronto en la calle.
MI SINCERO PESAME POR EL GENDARME FRANCES y su familia.
No hay mas asco que oír las palabras HUECAS de Zp y las declaraciones Pachi López. NO HABLAN DE ANIQUILARLOS, hablan de REISERTARLOS EN SOCIEDAD, que ya sabemos que significa. Saludos.
jrc480 dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 20:48:07:
Mi mas sentido pésame a la familia del gendarme asesinado. La opinión internacional seguirá calificando a estos asesinos como partido revolucionario ? Sugiero que como poco, la Vicepresidenta debe ir a los funerales , sino el mismo Zp. Ah! y el Mr. Giscard de Estaigne
Montesin dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 20:37:17:
ETA está visiblemente exahusta por las multiples detenciones que viene sufriendo. Es como un boxeador que está recibiendo un impresionante castigo y sólo puede salvarlo del K.O. un descanso en la esquina del cuadrilátero para que recupere el aliento y pueda seguir aguantando los asaltos siguientes.
El gobierno de Zetapé, parece estar dispuesto a volver a darle ese descanso. Es como si no le interesase que desapareciera. Le dió y le volverá a dar si no lo remediamos, otro descanso para que puedan rehacer sus filas, rearmarse y recomponer su cúpula.
SÓLO UN TRAIDOR le daría cuartel al enemigo para que vuelva a rearmarse y seguir matando inocentes y encima cobrar por ello. Ese TRAIDOR ha sido y quizá vuelva a ser JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. Prometió por su HONOR cumplir la Ley. A la vista está que este hombre carece de HONOR.
chejov dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 20:21:39:
¿Cuántas balas se pueden comprar con la pasta que pudo llegar a ETA gracias al providencial chivatazo del Ministerio del Interior? ¿Cuántas pistolas con el dinero que reciben los Ayuntamientos etarras que el Gobierno se niega a disolver?
arqueolo dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 20:02:14:
Era de cajón que Zp, con sus "relaciones amistosas" con los de ETA, les iba dejar cancha para que sus "amigos de paz" se restablecieran y se rearmaran y para que esta ONG vasca siguiera con sus proyectos HUMANITARIOS. Ya sabemos que ZP es amigo de asesinos como los Castros, Chavez, Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Iran, o los de la ETA, es lo que le tira el cuerpo y su formación ideológica. Espero que en Francia le den su merecido, nada de que lo traigan aquí, porque aquí, lo tratarian de héroe, y no de asesino. Los etarras deben pudrirse en la carcel. NADA DE NEGOCIACIONES AMISTOSAS como quiere este indeseable de Zp.
zetadezo dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 19:55:36:
¿No se acuerdan cuando el gobierno francés advertía al español en plena tregua de la existencia de "una actividad frenética" de los etarras en Francia mientras nuestro gobierno miraba para otra parte?


("
www.conzetadezapatero.com")
Montesin dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 19:44:40:
A ver si hay suerte y tienen otro enfrentamiento armado con la policía gala. Encabronados que están (con toda la razón) por el asesinato de su compañero, lo mismo nos mandan diez bolsitas etiquetadas para que las manden a Odon Elorza y Anasagasti y que les monten una capilla ardiente en el Ayuntamiento a sus gudaris caídos.
AJ dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 19:37:17:
Rubalcaba, conque estaba todo más que verificado que Eta ya no iba a matar más y que se estaban desarmando, y que no estaba claro que el robo de las pistolas fuese obra de Eta. O sea, mientras los asesinos hacían lo propio, vosotros dándoles oxígeno. ¿No habría que llamar ahora asesino a Zapatero? Porque a vosotros se os llena la boca de esa palabra cuando os referís a Aznar, y sin motivos.

No hay comentarios: