miércoles, 17 de marzo de 2010

LA UE QUISO HACER UNA COSA GRANDE Y SERIA CON PEQUEÑOS Y MAMONES Y SALIÓ ESTO

-

Merkel pide cambiar el Tratado de la UE para "expulsar" países del euro
-

Alemania endurece su mensaje. La canciller, Angela Merkel, pide modificar los tratados de la UE para poder expulsar países de la zona euro si incumplen reiteradamente el Pacto de Estabilidad Presupuestaria. El BCE ya elaboró un informe al respecto. (Volver)

-
Montesin dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 14:04:26:
Sanseacabó¡
Europa se ha cansado (y con razón) de subvencionar vagos y vendevotos. Europa trabaja por salir adelante y prueba de ello es que incluso con la crisis, no llegan ni a la mitad de parados que en España. Y encima esos millones de trabajadores tienen que mantener a los vagos de la vida subvencionada, de sindicalistas obscenos liberados de la principal obligación de cualquier trabajador, de feministas que sólo se miran el chirri y se estudian sus labios menores o mayores y progretas oenejetas que chupan del bote para hacer el tonto (no todos) y llevar una camiseta progre muy guay. Se han cansado de pagarles a nuestros Reyes de Taifas los cochazos oficiales, los planes subvencionados para el corrillo de allegados y juergas flamencas a costa del sudos y de las horas de trabajo y sudor de los europeos, de despilfarro de dineros sin utilidad alguna más que para los que lo reciben en agradecimiento a servicios prestados inconfesables, de zanjas abiertas y vueltas a cerrar para que el Alcalde de turno se dedique a cortar cintitas igaugurando calles como paso previo a una comilona y fistorris varias.
El destrozo lo vamos a sufrir todos, pero está claro que los europeos están hasta los mismísimos del primo macarra y gandul que no trabaja y sólo gasta en cachondeos.
Y nosotros los españoles tenemos el dudoso honor de en ese club ((los PIGS-cerdos-) gracias a los de siempre, los sozialistas vagos y cleptocratas de toda la vida.
Así que vayamos preparandonos, que como nos descuidemos se nos va a caer el mundo encima. Menos mal que los votantes del P$oe no entienden mucho de estas cosas, si no.....había huída masiva de ese partido. ¿Querían socialismo? Pues nos vamos a JARTAR¡¡
-

No hay comentarios: