martes, 23 de marzo de 2010

LA MINISTRA DE CUOTA DICE LO QUE LE DICEN QUE TIENE QUE DECIR Y SI QUIEN SE LO DICE ES ZAPATERO, LA HEMOS JODIDO

-

La banca desmiente a Corredor: no es buen momento para comprar piso
-

Aunque la ministra de Vivienda no ceje en su empeño de convencer a los españoles de que ahora "es un buen momento" para comprar un piso, las entidades financieras advierten que queda más de un lustro para que este pilar de la economía española elimine el exceso de oferta. (Volver)

-
-
Montesin dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 18:19:56:
A mi juicio, la Banca peca un poco de optimismo,
(cinco años?....solo?.....)
pero vale, lo doy por válido.

Tiene razón al desmentir a la Ministra, que
(pobrecilla)
como es de cuota no sabe muy bien lo que dice,
sólo sale por su boquita lo que le ordenan decir,
y claro,
el iluminado monclovita
que tampoco es un genio
más que para lanzar soflamas y embustes....
pasa lo que pasa, que al final el que sabe,
te rectifica.

La gente debe saber que incluso aquellos que aún tienen dinero para especular, no están en buen momento para invertir y el que les diga lo contrario, es que les quiere vender algo. El sector inmobiliario se hundirá todavía más, los impagos crecerán al igual que las ejecuciones hipotecarias e incluso alguna propiedad ya pagada en su totalidad saldrá a la venta en buenas condiciones (o sea de abuso a favor del especulador) cuando más de un ciudadano tenga que malvender la casa porque no tiene ni para comer o porque tiene que abandonar su ciudad a buscarse el pan.
Esa es la realidad que debería reconocer la Ministra, porque es la que yo veo día a día a plena calle, no en un ministerio con despacho de lujo.
Ah¡ claro, es que eso sería reconocer que vamos a ir a peor y eso no es lo que quiere que se diga Zapatero Primero el Embustero del Monedero

No hay comentarios: