lunes, 8 de marzo de 2010

JUNTA TRILERA: ¿Y CUANTAS QUEDAN DESPUÉS DE 70 AÑOS?

-
-
Digo 70 años y se supone que no serían criaturitas, serían mozuelas.
Pongamos 85 años
Y como lo van a demostrar, por las hemerotecas o por otros que fueran mayores que ellas
¿Llegamos a 90 años?
-
-
TENDRÁN QUE PROBARLO

La Junta de Andalucía dará 1.800 euros a las mujeres "vejadas" por el bando nacional
-
-
Deben quedar pocas y con cuatro duros resuelven el problema y quedan como curas
TRILEROS, TRILEROS, TRILEROS, TRILEROS.
-
-

GRANaESP dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 19:24:31:
Peroooo, ¿de dónde coño van a sacar la pasta esta gentuza? Ah ya, exprimiéndonos a la clase media con nómina, aumentando retenciones, IVA´s y lo que se les tercie...

Espero que no llegue el día en que jueguen con mi pan, ese día no tendré empacho en tirarme a la calle e ir a por ellos a saco...

Esta gente hay que echarla ya, pero echarla de España y a los analfabetos y vividores que les apoyan, acogotarlos hasta el límite. Ya está bien de tener siempre que esconderse por ser de derechas o tener que pedir perdón, ¿perdón por qué?
prusadir dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 19:08:31:
No olvidar lo inolvidable. Por su actgos les conocereis.... estos son peores que malos. ¿ Habeis esperado tanto tiempo?, claro está el peligro de perder el mando en el "pesebre" os lleva a buscaros cualquier excusa para "sembrar". Lastima de pueblo que no reacciona y no se da cuenta de que lo mas importaqnte en la vida es la DIGNIDAD y los pobres es el bien mas preciado que tenemos.
aluminos dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 18:57:09:
Quieren ganar la guerra 71 años después de perderla. Un poco tarde perdedores.
Correcam dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 18:33:13:
¿Y a los familiares de las mujeres asesinadas en Paracuellos del Jarama, les dará algo? ¡Qué vergüenza de País!
ellute dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 18:02:39:
Las encuentas no van. Solución...... echar pienso al pesebre. Anda Lucía, que vaya cruz que llevas a cuestas. Bueno...... y qué, mientras haya subvenciones, ferias, Rocíos y Semanas Santas.... lo demás, qué más da.
Comunita dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 17:42:33:
ANDA, que al cincuenta por ciento, saldrán "vejadores" como hongos.... Y al treinta y tres con el "resolvedor" del expediente...ni te digo. ¡VALE YA!
punt dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 17:37:19:
No, si tontos no son. Indemnizando a las mujeres vejadas por los nacionales probablemente soltarán cuatro perras gordas a lo sumo.

Anda que si llegan a indemnizar a las mujeres vejadas por los republicanos... ¡Se arruinan! Recuerden, por ejemplo, aquella tan famosa como considerada y delicada frase pronunciada por "La Pasionaria", ídolo de las izMierdas y carnicera humana en los ratos libres:

- "Alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres"

Si eso no es vejar, que venga Dios y lo vea, máxime si tenemos en cuenta que esa frase (que tantos republicanos pusieron en práctica) iba precedida de un "destruid sus templos, acabad con sus dioses" (que también cumplieron) y sucedida por un "penetrad en los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles" (cosa que también hicieron, lo que les facilitó el saqueo subsiguiente).

Un saludo.
Janos dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 17:20:49:
¡Que bien se compran votos con los impuestos de los sufridos españoles....! Pero que miserables, les importa un bledo la ruina de miles de españoles, con la que está cayendo, el caso es dar como su fuese suyo el dinero que es de todos los españoles, y no de los dueños de la ideologia. ¡Rastreros y miserables!
wulfilas dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 17:09:21:
que se esperen otros 70 años para hacerla efectiva, y la ronda les saldrá gratis.

O mejor todavía: que hagan efectivas las indemnizaciones cuando encuentren la tumba de García Lorca...
itorsell dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 16:58:12:
¿ Y a las mujerees vejadas y torturadas por el Bando Republicano?. Seguramente lo hacen porque saben que esas , todas , fueron asesinadas. Carrillo es uno de los que mejor lo tienen controlado . él estaba allí torturando y asesinando.

No hay comentarios: