miércoles, 17 de marzo de 2010

IVA +: CON FACTURA O SIN FACTURA

-
-
-
-
alamut dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 14:09:25:
no me hagas factura


(le trato de tu por que solo hare mis arreglos y demas asuntos con gente que conozca y de la que me pueda fiar)
plorecha dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:59:38:
No ALBRETOR,los pinchos se les acabaran en breve,ya se ha encargado Pachi de endeudarles hasta las orejas,y no sere yo quien les empuje un poquito pasando por su tierra y consumiendo.Con su pan se lo coman
plorecha dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:57:04:
Yo a partir de junio,TODO SIN FACTURA y por tanto sin iva
cormiac dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:34:44:


Para mí sin I.V.A. plis.
ambbe00 dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:03:46:
Yo hace tiempo que por lo general no hago facturas. Me debo a mis clientes, no a este Estado ladrón, corrupto e incompetente. Y la mayoría de mis clientes prefieren ahorrarse el IVA, no digamos cuando lo suban.
ARMM70 dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 12:56:46:
Y eso que subir impuestos era de derechas,según Zapatero.
Coalición Canaria va a pagar bien su apoyo al gobierno,por lo que estoy viendo,ellos que viven exclusivamente del turismo,apoyan subir el IVA, si es que más tontos no se pué ser.
Albretor dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 12:52:38:
¡No, Plorecha, no! Al País Vasco sí habéis de ir.
Hay que dejarles sin pinchos -que noblemente hay que reconocer que están cojonudos- y que se coman su propia mierda.
ambbe00 dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 12:51:52:
Yo hace tiempo que por lo general no hago facturas. Me debo a mis clientes, no a este Estado ladrón, corrupto e incompetente. Y la mayoría de mis clientes prefieren ahorrarse el IVA, no digamos cuando lo suban.
plorecha dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 11:54:11:
Yo tenia todo preparado para pasar unos dias en Canarias con mi marido y mis hijos,ya estaba todo preparado para reservar y cerrar el viaje,y gracias a su "solidaridad"apoyando la subida del iva,hemos decidido mi marido y yo cambiar nuestro lugar de vacaciones,asi que desde ahora Canarias y Pais vasco estan descartados de nuestras vacaciones.
jesse dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 11:32:15:
Bravo por ti principa, donde las dan las toman que se jodan los canarios...por cierto estuve en Portugal estas navidades esta muy bien te lo recomiendo....

No hay comentarios: