martes, 2 de marzo de 2010

INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA, KK DE LA VAKA

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/ciencia/una-catedratica-denuncia-el-fraude-masivo-en-la-investigacion-en-espana-1276386099/

Comentarios

+ en el link

San dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 13:59:59:
Y lo mismo pasa con las subvenciones a las empresas y proyectos. Hace unos meses asistí a un evento patrocinado por una en un fastuoso espacio institucional de Madrid que no tenía ninguna relación con el objeto social de la empresa ni por aproximación; el director -el muy bobo se puso solito en evidencia- presumió de ser amigo del inefable ex-rector y hoy ministro de malaeducación Gabiltonto. Pasta a raudales para los amigotes. Resultados para tirar a la basura.

Gracias, Araceli, por tu valor al denunciar esta lacra.
Montesin dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 13:53:26:
Es la mera constatación de lo que todos suponíamos. No hay más que ver lo que nos ha costado que las feminoides investiguen su órgano clitoridiano y como muestra, vale este botón, por no ir más allá de las investigaciones y talleres de autosobeo guarrindongo y festivo.
Lo que me extraña es que las Aidoses de turno no se hayan apurado también en invertigar su ombliguito, porque tal parece que se crean eso, el ombligo de España y del mundo.

Enhorabuena por la valentía de esta Señora. Mujeres así son las que se GANAN el respeto de todos. No como otras.....excelentísimas ¿señoras?
Erbilyos dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 13:36:51:
Yo al menos me precio de no contar entre mis amigos a ningún sinvergüenza que viva de la mamandurria pública. Deberíamos ser más intolerantes con este tipo de comportamientos, y echárselo en cara.

De todos modos, es previsible que ocurran estas cosas en una sociedad que crea incentivos para este tipo de corrupción, mediante el despilfarro masivo de dinero público.
carmench dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 13:30:16:
Felicito a esta Catedrática valiente y pido que sigan su ejemplo los demás,.En la Universidad española, se han hecho profesores por clientelismo y nepotismo desde el año 1982, preferentemente estas vias las ha utilizado la izquierda(socialistas y sus primos los comunistas), lo mismo ha sucedido en los Institutos y en la enseñanza media; por eso, ahora no nos puede extrañar que tambien se aprovechen de todo el dinero publico que pase cerca de sus manos, ¿no dijo aquella minista andaluza que el dinero publico no es de nadie?

Los votantes por tontos e ingenuos nos llevan a esto...
reader dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 12:57:41:
Pero esa lasitud académica, esa falta de rigor, esa presunción de que todo se consigue por poco esfuerzo, por un favor, por algo de dinero... se extiende a toda la esfera formativa hasta llegar a ser signo de identidad español. Por nada se consigue un máster, ¿tienes dinero para pagarlo?, ya es tuyo, ya tienes unos puntos para tu expediente; ese curso a través de internet, las respuestas del test final circulan entre los amiguetes, sólo hay que rellenar las casillas... Así todo. Pensar en el dinero que se derrocha en subvenciones a proyectos insustanciales, en el dinero que ganan academias de formación y universidades por el trapicheo de puntos para las bolsas de trabajo u oposiciones, en las camarillas acomodadas que viven en las universidades sólo preocupadas por mantener su estatus de bienestar. Y luego vendrá el gobierno con medidas anticrisis y las terminan pagando el españolito de a pie, al que siempre le toca apretarse el cinturón.
Muis dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 12:49:56:
Lleva razón. La mayoría del dinero que se invierte en investigación en España, no repercute en la sociedad. Si redistribuyeran el reparto, destinando más dinero a grandes proyectos, a formación, y a contratos, y dejaran de financiar proyectos inútiles, viajes a congresos, y material inventariable innecesario, se crearía más empleo, y España conseguiría mejorar su economía con patentes etc.

El problema es que la mayoría de la gente, la que no hace cosas serias, se quejaría. Así que, no espero que nada cambie.

No hay comentarios: