martes, 16 de marzo de 2010

LA ABSTENCIÓN ES UNA FORMA DE HACER POLÍTICA, PERO DEBE SER EXPLICADA

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/cgpj-rechaza-recusacion-tres-vocales-amigos-garzon
-
-

DECLARACION DE ABSTENCION

El sentido comun reafirma que las personas tienen la habilidad de asumir la ABSTINENCIA POLITICA segun la ley Natural.
Admite que el motivo de la ABSTENCION tiene que ser razonable y por eso tiene que ser explicado:

DECLARACION UNANIME DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo abolir los vinculos politicos que lo han ligado a su gobierno y representantes publicos, y tomar entre las opciones de su innata libertad la decision de renegar y despreciar la casta de ignorantes y manipuladores que solo pretende usurpar la dignidad y pisotear la confianza depositada en ellos, emana la razon a las que las leyes de la Naturaleza y del Dios de esa Naturaleza le han dado derecho.

Un justo respeto al juicio de la humanidad exige que se declaren las causas que lo impulsan a la ABSTENCION, (No voto, ni en blanco, ni nulo, no mereceis ni un solo instante de mi preciada vida), en el ejercicio de auntentica libertad.

En el uso de la filosofia general que da el sentido comun y el mas comun de los sentidos a un pueblo que justifica su ABSTENCION cuando el gobierno hace daño a los derechos naturales y fundamentales de todo ser humano,

derecho a la vida,
a la libertad
y a la felicidad.

-Sostenemos como evidentes por si mismos dichos verdades,que todos los hombres son creados iguales que son dotados por su creador, de ciertos derechos inalienables, que entre estos estan la vida, la libertad y la busqueda de la felicidad.

-Que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legitimos del consentimiento de los gobernados.

-Que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora y aniquiladora de estos principios mediante trampas y patrañas, el pueblo tiene el derecho obligado a reformarla, o abolirla e instituir un transparente modelo democratico donde ni un solo voto pueda perderse, listas abiertas , elecciones a segunda vuelta modificando la ley electoral y las entrañas de la propia constitucion, en busca de la forma que a su juicio ofrecera mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y su felicidad.

La prudencia, claro esta, aconsejara no abtenerse por motivos leves y transitorios y en efecto, toda experiencia ha demostrado que la humanidad esta mas dispuesta a colaborar mientras los males sean tolerables, que a permanecer pasiva aboliendo la intervencion en la designacion de sus representantes y gobiernos.

Pero cuando una gran serie de abusos, desprecios, usurpaciones dirigidas invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter a un pueblo a un despotismo absoluto utilizando la manipulacion que otorga una esperanza cegadora creada exclusivamente para tal fin, es su deber abstenerse y no conformarse con asistir al gran teatro del mundo como simples espectadores, sino como dueños de su destino y de su propia historia, proveyendose de nuevas salvaguardas para su sostenibilidad y prosperidad.

Una larga lista de repetidas injurias y usurpaciones han puesto de manifiesto el paciente sufrimiento de estos ciudadanos que deriva en la necesidad que los compele a salvalguardar, perfeccionar y mejorar la imcompleta y ambigua constitucion y ley electoral, que han sido tiranizadas, revolcadas, zarandeadas, manipuladas, denigradas, adulteradas, socavadas....... en sus derechos y deberes en propio beneficio de los tiranos sutilmente disfrazados.

La historia presente de repetidos atropellos a la razon,. de injustas decisiones, de insensateces, cuyo objeto principal es y ha sido el establecimiento de una absoluta tirania, usurpando el poder a los ciudadanos que les otorgaron con la fe de su voto la posibilidad de crecer y hacerse humanos en el mas amplio sentido de humanidad y como si de un acto de contrariedad se tratase ,han realizado lo opuesto en contra de toda dignidad personal, evidenciando a la luz del dia su podrida esencia personal, no podrian haber elegido mejor disfraz,( en verdad, quien podria reconocerlos asi,...........si al menos hubiesemos caido entre cerdos ) y para probar esto a las los pruebas nos remitimos y sometemos los hechos al juicio de un mundo imparcial.

-Han reusado asentir a las leyes mas convenientes y necesarias para el bien esencia de los representados,prohibiendo incluso a sus legisladores legislar leyes que eran de inmediata y urgente necesidad, e incluso suspender su ejecuccion hasta obtener su consentimiento, permaneciendo asi suspensas, las han desatendido enteramente en propio beneficio usurpando y medrando el benficio comun.

-Han obstruido la administracion de justicia oponiendose a las leyes necesarias para consolidar la autoridad y el respeto a los tribunales.

-Han creado jueces que dependen solo de su voluntad por recibir de El, el nombramiento de sus empleos y pagamento de sus sueldos, desligitimandose a si mismos por su dependencia.

-Han atentado a la libertad civil mediante la mentira, la manipulacion y la utilizacion de todos los medios de comunicacion al alcance de sus favores.

-Han olvidado el deber de gobernar modificandolo a su antojo y haciendo pantomima de el, con el unico fin de permancer en la autocreada intocabilidad de sus melosas poltronas, dejando a los mas desvalidos a los pies de los corceles de las ordas de usureros, vividores y chupasangres, convirtiendose a la vez ellos mismos y arrastrando asi a sus representados en asnos que tiran de esos corceles, haciendo peligrar el futuro de la ciudadania con un porvenir de dudosa sostenibilidad y felicidad,

-Han inclinado de forma notable la pendiente que lleva a esos derechos inalienables, mientras nos vendian su "vivir como nunca coloreado", cuyas verdaderas tripas solo definen la tirania gobernante no apta para un pueblo libre, llevandolo a un lento suicidio.

-Por tanto habiendo mordido la mano que les da de comer, sordos de conveniencia, que no de nacimiento y siendo los ciudadanos los injuriados, los despreciados, debemos someternos a la inevitable necesidad que anuncia nuestra

ABSTENCION tratandolos como se merecen, enemigos en el desprecio y amigos en el aprecio.

- Sin ninguna duda se puede afirmar que existen condiciones bajo las cuales el pueblo debe abtenerse de votar votarates, monstrando con su

ABSTENCION, su separacion y disociacion de los farsantes, manifestando asi lo que verdaderamente quiere y necesita, e impidiendo que estas leznas por siempre deleznables trepen a nuestras jorobas.
Asi que para sostener esta declaracion con una firma de confianza, empeñemos nuestra vida, nuestra dignidad, nuestro honor y con toda fuerza nuestra ABSTENCION.

Quietos , parados, no se merecen nuestra confianza, no son de fiar.

PUEBLO DE ESPAÑA

"yo pesco en un mar de hombres, sino pican que no sea por falta de cebo , sino por falta de hombres," Tu dependes de ti, LUCHA. Se sensato, valiente y coherente, no los legitimes con tu voto para que te roben la dignidad, la primera y verdadera libertad esta en no votar o votar, asi es, haz de tu ABSTENCION tu BANDERA.

MULTIPLICAME EN LAS MEDIDAS DE TUS POSIBILIDADES, UN GRANO NO HACE GRANERO, PERO AYUDA AL COMPAÑERO,SI DESEAS TRANSPARENCIA QUE TU SILENCIO HABLE POR TI.



No hay comentarios: