lunes, 8 de marzo de 2010

EL SOCIALISMO Y LA MISERIA QUE TRAE

-

Racionamiento, arrestos y expropiaciones: la vida en el socialismo del siglo XXI
-

Ser venezolano y amante de la libertad es una mala combinación en 2010. Rocío Guijarro, gerente general de Cedice, organismo muy crítico de Hugo Chávez, lo comprueba cada día. Hace unos días estuvo en Madrid para contar cómo es la vida en el “socialismo del siglo XXI”. (Volver)

-
veintido dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 09:08:11:
Es conocido el sistema de Hugo Chávez para comprar voluntades de dirigentes extranjeros, y antes de entrevistarse con él pregunta “¿Cuántos ladrillos me cuesta éste?”. Ésa es una de las frecuentes preguntas de Hugo Chávez Frías cuando encuentra algún político extranjero entregado a su Revolución Bolivariana. El régimen de Chávez invierte una impresionante cantidad de dinero en comprar apoyos internacionales o simplemente comprando dirigentes, casi tanto como en las grandes líneas estratégicas revolucionarias como el acuerdo nuclear con Irán o el proyecto de la OPEP del gas para atenazar a Occidente con algo más que el petróleo.

El discípulo aventajado de los hermanos Castro está empeñado en implantar en todo el continente americano utilizando el dinero de su riqueza petrolífera lo el llama el Socialismo del Siglo XXI, que no es mas que una copia de la dictadura cubana con mas de medio siglo de miseria y torturas para su población. Ha cerrado todas aquellas emisoras de radio y televisión que tuvieran una postura critica al régimen. Mientras en Venezuela faltan productos básicos y no hay ninguna seguridad en sus calles donde hay veinte asesinatos diarios que no se consiguen aclarar en la mayoria de los casos.

Bueno, pues Rodriguez Zapatero parece empeñado en seguir su senda para implantar el Socialismo del Siglo XXI,, y desde 2.004 no ha dejado de dictar leyes con el intento de modificar la sociedad española despojándola de valores, intentando abandonar la cultura occidental para tomar el liderazgo para Europa y Asia de estos paises de la tercera clase, con su proyecto de la Alianza de Civilizaciones con paises de dudosa democracia y en contra de los paises europeos mas avanzados que no están dispuestos a seguirle en esta aventura.

Lo que pasa es que Zapatero no es mas que un muñeco en manos de Hugo Chávez (el sabrá porqué, los demás lo sospechamos) y en el momento que el gorila se pone bravo, el agacha la cabeza y pide perdón. Por lo que se adivina su Alianza de Civilizaciones, al final no pretende ser más que una franquicia del régimen venezolano, si los españoles o la crisis no conseguimos impedirlo.
-

No hay comentarios: