miércoles, 17 de marzo de 2010

EL PP A ZAPATERO: REBELIÓN EN TODA REGLA CONTRA EL IVA

-
-
EL PP DE MADRID RESPONDE A ZAPATERO

Granados llama a una "rebelión en toda regla contra el sablazo del IVA"

Ante los ataques que ha sufrido Esperanza Aguirre por utilizar la palabra rebelión para oponerse a la subida del IVA, el PP de Madrid se ha reafirmado en su postura. “Rebelión en toda regla contra la subida del IVA, el paro, la rutina y la hipocresía”,ha asegurado Francisco Granados.
-
-
viplafo dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 14:32:50:
En Valencia exprimimos la media naranja hasta que nos quedamos sólo con la corteza en la mano. Pues bien, señores del PP, aclaren el término REBELIÓN hasta sacarle todo su jugo y eviten que "los-políticos-con-discurso-para-tercermundistas" (PSOE, claro) confunda al PP de la señora Aguirre con los que tumbaron el régimen del zar ruso.
ropongui dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 14:16:34:
¡Ciudadanos a la calle! cada dia nos despiertan con un nuevo "robo estatal"; es un escándalo que no solo despilfarren, sino que roban a manos llenas y se lo estan llevando fuera de España. Lo que tanto nos cuesta ganar y trabajar nos lo roban de la forma mas artera y descarada.

Lo que ha dicho la señora Aguirre (nuestra Esperanza) es lo que tenemos que hacer. Rebelión, no sumisión. La justicia no funciona (por ser benevola), la administracion tampoco, solo el choriceo, el despilfarro y la gandulería que trabajan a pleno rendimiento. Ciudadanos ha llegado el momento de plantarles cara.






No hay comentarios: