viernes, 19 de marzo de 2010

EL CAPULLO DEL REY DE LOS TITIRITEROS APESEBRADOS, NO PUEDE DECIR MAS QUE TONTERÍAS

-
-
-
jorari71 dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 16:11:43:
Pues sí...Aznar debería llevarle a los banquillos judiciales. El "Pequeño Wisconsin" no puede salir indemne de su última brabuconada.

Sin duda, la gracia la tiene en el cu**.

¡VIVA AZNAR!
chejov dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 15:45:42:
Con tal de hacerse con una audiencia es capaz de arriesgarse a que lo sienten en el banquillo. Eso por un lado. Por el otro, ha visto que ahora la agitación gubernamental va por el lado de la Justicia y quiere, como buen servidor del totalitarismo zapaterista, poner su granito de arena aunque sea ofreciéndose como chivo expiatorio para el espectáculo. La cuestión es liarla.
Ahora bien, puede ser que Aznar haga oídos sordos. Y puede que sea lo mejor. Si le dan cuerda puede que se ahorque él solito.
Así que, una de dos, o lo lleva Aznar a los tribunales o no hacerle ni puto caso y no seguirle el juego.
nickcero dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:47:44:
que lo digas tú, que vives del cuento desde hace muchos muchos años, es de risa, anda y muerete.
arqueolo dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:32:31:
Este ser vivo, no humano, porque los sociata sean unos chorizos piensa que los que no somos sociatas lo somos. Además todo lo que salga de ese buzón de correos plisado, que tienes por boca y tus tropecientos mil sociatas corruoptos que te jalean, solo hace que se vea mucho más prestigiada y elevada la imagen de AZNAR y mas moñigas y arrastrado quienes las pronuncien.
konors dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:20:13:
Cree el ladrón que todos son de su condición ¿Nadie piensa querellarse contra él?
3393 dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:16:37:
Qué bicho más repulsivo es ese W.
plorecha dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 14:13:37:
El Guarromin este sigue como siempre en su linea,y el habla de los que se han llevado el dinero,que obviamente son los del PP,el que no es nadie,mas que un payaso (pero en el sentido peyorativo del termino),porque los payasos de profesion son gente honorable que hacen reir.Este memo que se lleva el dinero de las subvenciones por no hacer nada,solo por ser del sindicato de la ^^,un tio que sus meritos son:morrearse con Buena Fuente en su programa (y esto lo digo de oidas porque yo la secta y la guarro las tengo desintonizadas),programas que le han dado y que no llegaba ni al 1% de audiencia y se los han tenido que quitar,y que yo sepa ademas de injuriar a quienes no piensan como el (ej:Herman Tersch),y hacer un programa usando "secuencias" de otro ¿Que hace?,Pues eso ROBARNOS a manos llenas,porque ES UN CHORIZO,si gobernase otra vez el PP me gustaria ver lo que hace,pues intentar (espero que los del PP sean inteligentes),lamer el culo que es lo unico que le caracteriza.Y yo si quiero que les den publicidad para saber por quien no "pago"(obviamente comprando una entrada,porque por "OBLIGACION"YA LOS PAGO),Y NO PISO UN ESPECTACULO SUYO nunca mas
ralfa dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:51:54:
¡ Lo que me quedaba por ver !, el payaso de Wyoming dándoselas de experto en finanzas y presupuestos y de sesudo periodista de investigación que reflexionando sobre el archi trillado y antiquísimo tema del avión llega a la misma consecuencia requete sabidas que todos los suyos antes: el malo... era Aznar.

Pero si tú lo único que has hecho en la vida es chismorrear e incordiar con mala leche "por la pasta" (eufemismo progre para no decir dinero que suena capitalista) y con un vaso en la mano lleno de bebida espirituosa, ¿de qué vas ahora fanfarrón? ¿çual será tu próximo artículo ? déjame que adivine: ¿Aznar y la guerra de Irak o vas de original y hablarás sobre el chapapote de Galicia?

Estás más visto que el TBO.
nomaryo dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:38:40:
¿Qué se puede esperar de un supuesto humorista metido a comentarísta?

!!!COMENTARIOS QUE DAN RISA!!!
Correcam dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:35:35:
Este individuo es el exponente más claro de la TV basura y algo de eso tendrá él mismo. Ahora el PP lo que debe hacer es querellarse contra este bufón de la izquierda millonaria y totalitaria. Si no lo hacen que luego no se quejen.
-
-


No hay comentarios: