miércoles, 24 de marzo de 2010

EL BERZOTAS DE BERZOSAS EN MÁS UN COMISARIO POLÍTICO DE LA IZQUIERDA, QUE UN "DON NADIE O TANCREDO" DE LA UNIVERSIDAD

-
AHORA LOS ECHA, CUANDO LOS APALEADOS HAN SIDO OTROS SE REÍA: JI, JI, JA, JA,
¡AY! QUIEN MANEJA MI BARCA
QUE A LA DERIVA ME LLEVA

-
El* rector de la Complutense ha sufrido en sus propias carnes la violencia de algunos energúmenos que campan a sus anchas en la universidad, sin que él haya hecho nada para impedirlo.
Cuando la agredida fue Rosa Díez miró para otro lado, pero ahora anuncia expedientes y expulsiones. (Volver)

*CAPULLO DE
-
VÁYASE A FREÍR BOÑIGAS
-
XuanFran dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 17:05:14:
Un comisario político,
no un rector.

Primero,
los principios del Partido,

después,
nos apropiamos de la palabra democracia
(¡como en la República Demócrata Alemana!)

y, a continuación,
advertimos:
Quien no esté de acuerdo con nuestras alucinadas,
pero a la vez interesadas normas
(no utilizo la palabra idea,
pues los sectarios no tienen ideas
sino slogans
dependientes de lo que diga el ideólogo
del que se depende),
lo tiene claro.

Pues,
Excmo.
Berzas Berzotas,
le diré una cosa:

Me tocó vivir mis años universitarios
a caballo entre la muerte de Franco
y la llamada transición,
y le repito, Excmo. Berzotas,

le diré que por ejemplo en 1973
(estaba yo en 1º de carrera)
la Universidad era mucho más demócrata
y avanzada de lo que es ahora.

Del nivel pedagógico de profesores,
de la exigencia de los temarios,
y del interés de nosotros,
los alumnos,
no le quiero ni hablar.

Sí que teníamos ideas,
por cierto, milité en un partido bolchevique
y eso me sirvió
-¡Viva la Universidad de verdad, fuente de experiencia!-

para saber lo que es gente como Ud.
y adláteres
y lo que perseguís.

Excmo.
Rector Insignificante,
siento esta cortesía seguramente innecesaria,
pero es que el tuteo lo reservo
para todo el mundo menos para los engreídos.

Esperando que la universidad sea Universidad,
y no un nido de parásitos
adoctrinantes del sectarismo,
le mando a Ud.
un nada cariñoso

¡Váyase a freir boñigas!.

No hay comentarios: