lunes, 8 de marzo de 2010

CAAMAÑO MIENTE CADA VEZ MÁS

-
-
1.062 – Caamaño miente: La Abogacía del Estado NO asume la representación y defensa de autoridades y empleados públicos cuando se sigan contra ellos procedimientos judiciales por actos u omisiones NO relacionados con el cargo”. Cambiar el domicilio no se puede relacionar con el cargo, pues ella trabajaba en Madrid y sigue trabajando en Madrid como Vice Momia.
1.063 - Caamaño, omite que el semanario no se refirió a De
la Vega en calidad de vicepresidenta y que el Código Penal sólo contempla que la Abogacía del Estado preste asistencia jurídica cuando “la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos”.

1.064 – A Caamaño:
la ministra portavoz ha abusado de la Abogacía del Estado y la ha ridiculizado, ya que esta institución “no está para servir a los intereses particulares de los candidatos”
1.065 -
Caamaño no sabe diferenciar entre un funcionario público y un ciudadano
1.066 -
Caamaño respondió con vaguedad que “no se puede jugar con el doble lenguaje” porque “uno es candidato y también vicepresidente primero”, pero la que se presentaba no era la vicepresidenta.
1.067 – Respecto a Bermejo, Caamaño insistió en que el cambio de residencia se retrasó por motivos de seguridad y “no de habitabilidad”
. Miente porque ya no era ministro y hay muchos ex ministros con seguridad en cualquier vivienda.
1.068 – A Caamaño por mentiroso:
Bermejo se trasladó casi cuarenta días después de su cese, coincidiendo "casualmente" con el día en el que Época publicó la noticia, sino hubiera estado mucho más tiempo.
1.069 – Comentario contra Caamaño - O sea, que según el berzotas... Empadronarse es un acto relacionado con un cargo público, no con un ciudadano cualquiera. Ya lo sabéis, mientras no seáis ministro o similar, no os podréis empadronar. ¿Será tarugo? Pero ¿Quien le dio el titulo a este?
1.070 – Comentario para Caamaño: Tal para cual y los dos bebiendo del mismo orinal. VAYA TROPA, y ¿Queremos que la justicia funcione? menudo compadreo, Zapatrero ha elegido bien a sus compinches, a cada cual mas torpe, de inteligencia nada, de autoestima nada, todos a su imagen y semejanza, en el país de los ciegos el tuerto es el rey y además a ZP le acompañan los que con la baba caída lamen el suelo por donde pasa.
1.071 – Comentario para Caamaño - "procedimientos judiciales por actos u omisiones relacionados con el cargo" esto es lo que dice la ley para usar la abogacia del estado. Empadronarse va con el cargo? Segun este iluminado SI, supongo que tambien si
la Sección segunda le cierra una Web estara relacionado con el cargo..... QUE TROPA
1.072 – Comentario para Caamaño -
ESTE ES IGUAL QUE SU VICEPRESIDENTA. ¿ESTE MENDRUGO ES EL NOTARIO DEL REYNO?
1.073 -
Para mentir hay que tener memoria de lo que se dice cuando una miente.
1.074 - Este tío solo vale para ponerse el "mandil" con sus hermanos. "no muerdas la mano que te da de comer", él lo aplica a rajatabla.
1.075 -
¡¡Como no¡¡, por supuesto que el ministro defiende a sus compañeros, están instalados en la mentira desde que empezó su gobierno, lo raro es que digan una verdad.
1.076 - se sienten tan protegidos, tan sumamente impunes ante todo lo que hacen que mienten sin rubor a sabiendas de que no les va a pasar nada, al contrario, los malos son "los otros", los que se atreven a denunciar esa impunidad.
1.077 - Caamaño debería ser cesado por defender la ilegalidad y utilización de
la Abogacía del Estado en este caso.
1078 - Caamaño debería ser cesado por defender la ilegalidad y la utilización de
la Abogacía del Estado en este caso.
1079 – Caamaño bendice que
la Vice utilizara los medios de la Administración en su beneficio particular, algo que es ilegal.
1.080 – Caamaño: Su nueva tropelía es la de Sinde y su comisión de "expertos" que te filtran Internet y pueden cerrar páginas.

1.081 - Caamaño ayuda a
ZP porque agarró una pataleta mayúscula por las góticas y porque los blogs y páginas de todo el mundo se encarnizaron en la burla. Él babea y ayuda
1.082 – Caamañín: A mi me obligan a empadronarme donde vivo, de tal forma que no puedo votar en mi pueblo natal. A
la Vice no y lo quiso hacer “de extrangis”, pero época la pilló.
1.083 – Caamaño: Además, mientes como un Bellaco, a ella no la denuncia nadie. Es ella la que denuncia.
1.084 – Caamaño y de
la Vega infringiendo la ley y siguen en sus puestos y cobrando su sueldo integro. Un ciudadano se pasa con el coche 30 Km/h y puede ir a la cárcel. ¿Es esto justicia?
1.085 - El tono de los comentarios que yo he leído aquí sobre el Sr. Caamaño Ministro de Justicia no me han parecido denigrantes y solo desde una perspectiva represiva y censora, -que es la deriva del gobierno actual- puede opinar un anónimo como Usted.
1.086 - No es bueno identificarse con el fraude de
la Sra. Vicepresidenta, Sr. Caamaño será corresponsable del mismo en el futuro
1.087 – Caamaño tiene pendiente la reforma de la justicia en España (con las retribuciones de los trabajadores de la justicia, la facilitación de medios para el trabajo, la implantación de un sistema informático único para todas las administraciones de justicia) , las retribuciones a los abogados de oficio y una pequeña lista de reclamaciones de la que escrupulosamente no ha querido hacerse cargo desde que le nombraron ministro, ministrillo o ministrón.
1.088 - A este tal Caamaño ¿Por qué la justicia no le pone a dieta como al gitano?
1.089 – Caamaño, su legalidad es laque convenga en cada momento a
la Logia.

1.090 – Caamaño,
Lo mismo va a Galicia a manifestarse para que no se permita el castellano
1.091 – Caamaño dice que el Tribunal Constitucional no puede juzgar si una ley es inconstitucional.
1.092 – Caamaño ministro: Joder, ¿pero de dónde los saca el zETAparo? ¿Va a un manicomio o a un circo a buscar ministros y ministresas?
1.093 - Caamaño miente porque en aquel momento el gobierno estaba en funciones porque ya se estaba en periodo electoral

No hay comentarios: