miércoles, 17 de marzo de 2010

CAAMAÑO APOYA A GARZÓN, PORQUE NO DESEA MAL A NADIE: ¿Y A CALAMITA?

-
-
-
-
zapatocl dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:59:53:
Este "ministro de injusticia" se está retratando tal y como los anteriores del desgobierno de Don Tancredo. Parecen estar todos cortados con el mismo patrón del amiguismo y del sectarismo ideológico. ¿Respetaron la "presunción de inocencia" del juez Gómez de Liaño cuando pretendió que la Justicia actuase contra el "amo del calabozo"? ¿Qué dijo en su sentencia el Tribunal de Estrasburgo? ¡Ah, que le dio la razón a Gómez de Liaño y dicen que tuvo un juicio injusto, que fueron contra él de una manera descarada! ¿Y que pasó con el juez Ferrín Calamita, al que se "cepillaron" sin piedad por intentar cumplir con su obligación, velando por los intereses del niño en lugar de por los intereses de sus madres lesbianas adoptantes? ¡Claro, es que iba contra los intereses del lobby más poderoso dentro del PRI-SECXTA-SOE, el de los marginales homosexuales-lesbianas! ¡Señor "ministro de la injusticia", tenga un minuto de honestidad profesional y váyase a su casa!
hiphothe dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:52:21:
Si como tan graficamente definió Felipe Gónzales a la cúpula judicial el tal Garzón pertenece a ese "ganao", no cabe duda que Caamaño con estas declaraciones está ejerciendo de cabestro. No obstante no hay que olvidar que Garzón tiene a este Gobierno y al Partido Socialista cogido por los cataplines...

Sus actuaciones previas al 11-M permitieron intoxicar a la opinión pública así como permitir aquellas 123 detenciones previas al 14-M. Todos los confidentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que participaron en la masacre estuvieron controlados por él. Las escuchas precisas las mantuvo hasta días previos a la masacre... apareció en Atocha sinque tuviera que estar... Los que le defienden saben lo que hacen porque puede destapar la olla podrida que es el 11-M aunque Garzón se ha convertido en alguien tan peligroso para gente tan poderosa que...
ancarnu dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:36:45:
¿ Al juez Calamita tampoco le deseais mal ?
¿ Y a Liaño ?
Montesin dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:08:00:
"No deseamos mal a nadie........de los nuestros"

Sólo a católicos, antiabortistas, objetores de EPC, a Diaz Ferrán (por descontado) a Aguirre, a los que "pegaron" al pobrecito Bono, a los que se nos escaparon en el 36, a los de derechas....en fín, a "casi nadie".
gela dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:06:45:
Garzón debería estar retirado de la justicia, política y vida pública en general hace mucho tiempo, porque lo único que hace es cobrar por servicios solicitados sin nigún tipo de disimulo y con total impunidad. Se le ha puesto en categoría de Dios, y no lo es, no lo eres Garzoncito, no eres Dios, eres corrupto y estás comprado, te hemos pillado hace mucho tiempo, pero hay tanta gente pringada que sabes que ninguno puede tirar la primera piedra , por eso te libras, porque si tu caes, España se queda casi sin jueces ni políticos, lo que sería un gran alivio, pero no caerá esa breva.
jesse dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:04:57:
No! tan solo a 4 mill y medio de parados, a todas las victimas del terrorismo a la que habéis vapuleado, a los familiares de la tristemente desaparecida Marta del Castillo, a la madre de Sandra Palo, los millones de no nacidos que váis a condenar a muerte... tanto tu como Garzón sois basura humana y sólo me podéis causar asco, con todas las palabras.
Fisgon dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 09:45:22:
Por culpa de estos masoncitos de tres al cuarto, la masonería ya no es lo que era. Es un alivio.

No hay comentarios: