miércoles, 17 de marzo de 2010

BONO SE CACHONDEA DEL PERSONAL CON EL CASO COUGAR, PORQUE NO DICE LA VERDAD

-
-
SINTIÓ LA "CERCANÍA" DE ZAPATERO

El diario íntimo de Bono, en El País: "Me salió un flemón" con el Cougar

-
-

carrile dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 17:32:43:
Se ha cumplido lo que su Majestad me ordenò. Al Presidente le doy un abrazo y el Rey tambien me abraza. Dìa 19, no todo va a ser malo. Una vez pasado el mal trago. Ni estoy preocupado pensando de que voy a vivir... La PSOE, proveerà. Ni me preocupa lo que tener que ahorrar para Pentecostès. Rezo, para que todo siga igual que hasta ahora. Afeitando a los contribuyentes, a base de bien.
Ten1ente dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:26:40:
Ni caso , filtraciones interesadas del hijo del falangista. Este no a escrito un diario en su vida por miedo a que caiga en manos de la justicia.

Lo unico decente y bueno que a entrado un su casa, es su consuegro.

Flemón, los españoles si que tenemos un flemón que no nos deja dormir.
zivago dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 13:23:34:
Hipócrita.
Montesin dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 10:50:51:
Pero a este tío que le pasa últimamente?

El injerto de pelo tiene efectos secundarios por proximidad con la corteza cerebral o algo?

Tiene pesadillas de arrependimiento por la nohe?

La vida es una mochila en la que todo lo que guardamos en ella nos acompaña hasta la muerte. Allá cada cual con lo que ha metido en la suya. Lo que sí tengo claro es que nadie va a llevar su mochila por él.

Además, si tantas ganas tiene que escriba sus Obras Completas o sus Memorias y verá cuantos ejemplares vende. Se va a llevar una ingrata sorpresa.
gela dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 09:21:00:
uy qué buenos son todos,¿un diario?, que se hace público para ver lo buenos que son, me huele todo fatal, a cómo decirlo, mentira.¿ésto qué es?¿pitorreo con los muertos?, que les gusta a éstos sociatas remover las tumbas.Para hacer éstas idioteces de diarios íntimos y abrazos mejor que no hagan nada porque es todo rídículo.

No hay comentarios: