-
-
Ya lo dijo el Fundador del PSOE.
De las leyes acataremos las que nos beneficien:
Las que nos perjudiquen las olvidaremos
Y aun siguen en esas
-
-
Cortoletraje
Introito
Comentarios
De la Rúa habría incurrido en un delito de prevaricación, «al citar una resolución injusta a sabiendas de su injusticia, puesto esto en relación con la omisión de perseguir delitos y posible trato de favor a causa de una amistad íntima».
De la Rúa, presidente de la Sala de lo Civil y Penal votó a favor del archivo del «caso de los trajes» y de la exclusión del informe sobre las supuestas irregularidades en la financión del PP, que no será remitido al Supremo para que lo tenga en consideración cuando vea los recursos contra el archivo. En el ocaso de su carrera profesional -le quedan menos de tres años para jubilarse-, De la Rúa está hoy más cuestionado que nunca. Tras dos mandatos al frente del TSJ, órgano en el que se mantiene como presidente interino desde el pasado 6 de julio, aspira a la reelección pero ni su propia asociación, la APM, le respalda.
Archivó el «caso Gürtel» cuando era presidente interino, a sabiendas de que para ser reelegido necesita el apoyo de los vocales propuestos por el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario