miércoles, 5 de noviembre de 2008

ZAPATERO MIENTE CON LOS PARADOS Y CON LO QUE SE LE PASA POR DELANTE, SI DA VOTOS

-
Zapatero miente cuando puede que es siempre o casi.

Casi podíamos decir que miente siempre que el guión lo permite, que es lo mismo que decir que siempre necesite obtener un rendimiento, de cualquier tipo.

Despues de que el paro nos dejó un mes de octubre con 192.698 parados más, o trabajadores menos, que tanto monta.

Bien es verdad que ahí no están incluidos los afectados por el Efecto Caldera, que a lo mejor sumaban otros tantos.

¿Que que es el efecto Caldera?
Pues es un efecto, positivo para el gobierno, merced al cual, el gobierno socialista de José Luís Rodriguez Zapatero, hace desaparecer de las listas del Inem, una cantidad de parados, que se van a dedicar a hacer cursillos de algo, a lo mejor de MACRAMÉ, con lo que los parados disminuyen.

No se sabe si vuelven a aparecer algún día o se van por los desagües del Ministerio de Trabajo, pero se lo pueden preguntar al Ministros del Ramo, a Caldera, a Zapatero, a la Vice, a Pepiño, a Rubalcaba y a la propia Aido, que es la Ministra de las igualdades y debería meter en juicio a todos los anteriores, por crear distintos tipos de parados, lo que va en contra de su Ministerio, donde se gana sus buenos cuartos, quizás más que yo, lo que es otra desigualdad

Y si quieren saberlo de verdad, pregunten a Don Roberto Centeno, que ÉSE sabe mucho y los debe tener clasificados, por todos los órdenes, incluso el alfabético, que es el más socorrido.

Otros lo explican mejor que yo y por eso acudo a ellos para que vean quien miente y quien no miente, o sea dice la verdad

http://libertaddigital.com/economia/zapatero-
ante-la-debacle-laboral-la-tasa-de-paro-es-de-
las-mas-bajas-de-la-historia-1276342722/


Y si tienen tiempo lean los comentarios que son muy significativos.

Lástima que aún hay TANTO TONTO, que hace que en las encuestas Zapatero va por delante de Rajoy, lo que no es significativo y el P$?? por delante del PP, eso si que es significativo, porque:
¿Que tiene que hacer Zapatero para que el electorado le castigue:
¿Meternos en la guerra de Irak, en la que España estuvo en la época de Felipe González y no en la de Aznar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Blanco (Psoe), más hábil que los estrategas de Génova.....