jueves, 27 de noviembre de 2008

LA MANIPULACIÓN DE LAS NOTICIAS

-
de la Red

Escribe Marcos Schwartz el sábado 22 de noviembre de 2008 en Públic0 en "El país de las Maravillas":

Ya por citar "el país" en Público merecerías una reprimenda de tu superior, o de un superior, superior.

Hablando de la Memoria Histórica

Cito:

"A juicio de numerosos expertos, esas heridas no cauterizarán, ni con el olvido forzoso, ni mucho menos con homenajes que sólo contribuyen a difuminar la línea divisoria entre vencedores y vencidos, sino con una voluntad colectiva de memoria, que, hoy por hoy, parece imposible de conseguir.
Ese objetivo se logró en Alemania, entre otras cosas, o sobre todo, porque Hitler perdió la guerra y dejó a su país en ruinas.
Franco, en cambió, ganó, mandó durante cuatro décadas y, a su muerte, procuró dejarlo todo "atado y bien atado".

Párrafo 1 -
Hasta hace, en Marzo 4 años, se había conseguido, luego los expertos pueden decir, quien y porque lo resucitó.

Párrafo 3 -

No fueron 4 décadas, fueron 36 años, desde el 39 al 75.
Hay que matizar, porque con esto del silenciamiento de la historia reciente, muchos no saben las fechas y hay que decirlas con precisión matemática, para que la gente aprenda lo correcto.

Del 36 al 39 la guerra, la ganó y despues de ganarla mandó 36 años, no confundas al personal, que bastante confundido está, más bien perdido entre tanta mentira

No cambies de conversación regateando como un Mesi, pero en MALO, si Hitler dejó a Alemania en la más puta de las ruinas o en la ruina más puta, que viene de "en la puta ruina", Franco dejó a este "país", yo puedo decirlo porque no trabajo en Público, como la novena potencia industrial del mundo.
Y eso sin tener ayuda de nadie.

Fíjate lo que es eso, que actualmente, despues de 72 años sin guerras, cambios de gobiernos constantes, revoluciones y guerras civiles (3), sólo se han subido 2 puestos, aunque ninguno por parte de Zapatero, que es posible que nos baje algunos.

Y eso que metes como "una morcilla" de que lo dejo todo "atado y bien atado" es una "boutade", ya que lo que le faltó a Franco fue poner las industrias en la casa de sus amigos, en lugar de las de sus enemigos; si lo hubiera hecho así, ahora no pasaría lo que pasa, y yo, como otros muchos, en lugar de estar trabajando en "territorio comanche", a lo mejor estáría haciéndolo en mi tierra, rodeado de "comanches y comanchas", pero hablando, hasta los comanches, en castellano"

¿CAPICCI, Marquitos?

Claro que yo no se si eres comanche, pero si no lo fueras, no tendrías más remedio que darme la razón, porque Franco, a los únicos que ayudó fue a sus enemigos, y por eso, por no ayudar a sus amigos, como ahora los "comanches ayudan a los suyos", estamos como estamos, o sea mal o malísimamente, o aún peor.

Pero no te preocupes que vamos camino de estar mucho peor.

Palabra

Para más INRI a Zapatero copio y pego una noticia de tus amigos de "El País" del 13/04/2008:
El grupo de los países más desarrollados del mundo, el G-7, ha sido objeto de deseo del Gobierno español en los últimos años, ya fuera en el mandato de José María Aznar (PP) o en la anterior legislatura, dirigida por José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).
Aznar fue explícito en su ambición y esgrimió en varios foros las credenciales de la economía española para incorporarse al club de los más ricos.
Rodríguez Zapatero no ha hecho bandera de la entrada al G-7, pero el empeño sigue ahí:
"España es la que más partidos gana en la Champions League de las economías mundiales", dijo hace pocos meses.
Pero es un objeto de deseo esquivo.
La última estimación de los organismos internacionales deja a España en la undécima posición, algo descolgada de los puestos de honor.

Las últimas líneas en negro

¿Capicci?

No hay comentarios: