martes, 18 de noviembre de 2008

GARZÓN Y FRANCO, FRANCO Y GARZÓN

-
DEDICA 152 PÁGINAS A JUSTIFICARSE

Garzón se despide de la causa general y confirma jurídicamente que Franco ha muerto

El juez Baltasar Garzón extingue la responsabilidad penal del dictador Francisco Franco de la "causa general", tras comprobar su fallecimiento, y remite ésta a los juzgados territoriales en los que se encuentren las correspondientes fosas.

De momento ya nos ha dejado dicho una tonteria y es que Franco ha muerto.

El primero que lo dijo en TV fue aquel señor de León, que tenía un banco y que tanto han ridiculizado las izquierdas.

Se llamaba Carlos Arias Navarro.

Pero supongo que como pasa en todos los países, cuando muere un jefe de Estado,sea lo que sea, debe ser el Notario Mayor del Reino, posiblemente el Ministro de Justicia, el que lo certifique documentalmente.

Claro que como Garzón no debe saber leer, o navegar por internet, o preguntar donde está ese documento, tiene que montar estos cirios.

Y eso no quiere decir que Garzón sea un indocumentado, que a lo mejor, eso, quiere decir otra cosa, lo que quiero decir es que, si hubiera dedicado la parte del tiempo que pierde en chorradas en pensar más en cosas serías, a lo mejor ya sabríamos quien dio el chivatazo al bar Faisán y la sentencia del caso botín podría haber sido otra, no muy diferente a la que dio, pero, a lo mejor si.

O a lo mejor no habría una doctrina Botín, o como coño se diga.

Claro que a lo mejor si alguien se pusiera las pilas, a lo mmejor habría otra doctrina botín, pero en el otro sentido, porque botin tiene muchos sentidos según se ponga en singular o en plural.

O sea, que si alguien cree que algunos cobros son botín y lo denuncia, a lo mejor tenemos para el futuro una "doctrina Garzón".

Y, a lo mejor esa doctrina se podría aplicar luego en muchos más casos que la doctrina Botín, y es que las mayúsculas no infieren que una cosa sea más importante que con minúscula, sólo que, a veces tiene más dinero, que puede aprovechar para que otro se aproveche.

De todas formas es que cuando hablo de cosas transcendentales me trabuco.

Un saludo a mi desconocido lector, Filomeno 2006, desde mi tierra de León, La bañeza y La Cabrera donde paso unos meses de vacaciones, casi sin ordenador, para desengrasar, aunque a veces se me van las manos a la "tecla".

Que como dice Federico debería ser la patrona de Interner y no la otra Santa que han elegido.

Y para terminar decir que el miedo guarda la viña, porque sino Garzón seguiría dándole a Franco o a la madre que lo parió, que eso a él le trae al fresco.

Lo suyo es lo otro, y lo otro, y lo otro y lo otro, que al final siempre resulta que es lo mismo, salvo cundo cambió el paso y se metió en "terrenos del 9" (creo), o es del "6", de cuernos entiendo poco pero se algún chiste, para el final

Y a mi que me registren

http://libertaddigital.com/sociedad/garzon-se-inhibe-
de-su-causa-contra-el-franquismo-en-favor-de-los-
juzgados-territoriales-1276343861/


Y habra muchos comentarios, "divinos".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/arte/Barcelo/
acalla/criticas/elpepucul/20081119elpepicul_1/Tes


Y también podrán leer las excusas que ha dejado en 152 páginas, aunque creo que hubiera sido mejor que hubiera utilizado TODO ese tiempo en hacer algo útil, que es para lo que le pagamos.

Claro que Franco era la "Hostia" y por eso iba bajo Palio.

Y otros, muchos, más, que no se atreven, sino sería....¿lo que Franco?.

Esto es un chiste, lo digo para los que ven gigantes donde sólo hay molinos:

Le pregunta un paciente a su doctor:

Doctor, doctor.
Que mi mujer me engaña con otroS y no me salen los cuernos.
¿Será por falta de calcio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Brutthus: ví próximo el final de la causa abierta por Garzón, cuando su suplente por enfermedad de Garzón, Pedraz, acordó abrir un columbario del Valle de los Caídos, lo que motivó una reunión urgente del Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional........
Un abrazo.